Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Yo fumaba dos paquetes diarios, elm pecho se me salia por la boca y lo deje de un dia para otro.....sin ansiedad, hombre un poco jorobado ese primer año pero no necesitaba volver a fumar.

A mi me ayudo el libro ese de es facil dejar de fumar si sabes como o algo asi.

Tambien te digo que no lo eja a la primera, pero lo hice convencido.

De esto hace mas de siete años.

Si quiere te lo regalo...todo sea poruna buena causa...
 
Una recaída....No pasa nada....lo importante que no tires la toalla al final lo conseguirás, como te ha dicho Mohicano lo importante es que vuelvas a la carga.

Animo ¿Quien va a poder más tu salud y tu familia o las tabacaleras?
 
Como que has recaido??? Cuando te eche el guante...

Venga, que no pasa nada, si fuera tan fácil, nadie fumaria una vez pasada la adolescencia... Try again...

Un saludo
 
Bueno, Maijon, vamos a por una nueva intentona. Otros lo han conseguido y ¿tú por qué no?

Límpiate bien por dentro y haz deporte que te haga sudar y cuando no puedas más, acuérdate de los cigarrilos que te has fumado, así hasta que los aborrezcas.

Yo soy de Málaga y el verano es estupendo para seguir esta terapia. Ya no me pesan los cigarros y ahora disfruto de las carreras y de unas tablas de abdominales para tener la barriga a raya.
 
Yo fumaba como un carretero y conseguí dejarlo. El año volví a cogerlo una mañana, pero casi bomito.
Fume un mes y lo dejé definitivamente.
Ánimo y verás como todo esfuerzo tiene su recompensa.


Enviado desde el cortacésped con Tapatalk 2
 
Muchas gracias a todos compañer@s, ya estoy otra vez en el lio y cada vez mas convencido.
Lo cierto es que tenía mucho miedo de este viaje por el tema del tabaco precisamente y yo creo que precisamente fue ese miedo el que me hizo fumar de nuevo. Pero en fin ya estoy otra vez cargado de valor y preparado para la "guerra" al tabaco jejejeje.
Tspr52 muchas gracias por el ofrecimiento compañero pero ya lo tengo lo leí hace mas de 10 añosdespués de dejar de fumar la otra vez... lo terminé de leer y empecé a fumar jajajaja.
Lo dicho voy a dejarlo de nuevo y aunque vuelva a caer, que ahora mismo tengo claro que no lo volveré a intentar.
Saludos.
 
Diez años hace que dejé de fumar. Me costó mucho. Y no fue a la primera.

De lo que me "ahorraba" por no fumar, me compraba ropa, lo que te han dicho: date caprichos.

Hice vida eremítica unos dos meses, nada de vida social.
Y en los ataques de nervios y ansiedad me decia "si a los tres meses de no fumar no desaparecen... volveré".

Pero desaparecieron, al menos en su versión aguda, y no he vuelto a fumar. Eso sí, hay que tener claro que es una drogodependència que solo se diferencia de las otras por la diferente consideración social que se tiene del fumador y las diferencias de efectos en nuestro cuerpo . Pero respecto al enganche y desenganche... igual que otras.

Al asunto, ni uno mas.


i
 
Pues si que cuesta el puñetero desengantxe, de echo se ha hecho un estudio de que el hábito del movimiento de llevarse al brazo a la boca de un fumador medio que lleve fumando 30 años se repite más de 4 millones de veces y ese es otro hábito que aunque no nos demos cuento lo seguiremos repitiendo sin más porque nos sale como algo normal.
Tambien dicen que cuesta más desengantxarse del tabaco que de otras drogas más duras por todos los aditivos que lleva....
Sea como sea estoy contento de la decisión y estoy convencido que al final lo podré dejar.
Saludos.
 
Hola chic@s!!!
Confirmaros que voy por el buen camino y que no he vuelto a probar un cigarrillo aunque sigo teniendo ansiedad cada vez es menos.
Me acuerdo menos del tabaco y se va haciendo mas llevadero los ataques de agobio por la falta de nicotina.
Me lo repito todos los días mil veces a mi mismo....
LO VOY A CONSEGUIR!!!
 
Hola chic@s!!!
Confirmaros que voy por el buen camino y que no he vuelto a probar un cigarrillo aunque sigo teniendo ansiedad cada vez es menos.
Me acuerdo menos del tabaco y se va haciendo mas llevadero los ataques de agobio por la falta de nicotina.
Me lo repito todos los días mil veces a mi mismo....
LO VOY A CONSEGUIR!!!

Pues claro que lo vas a conseguir!!
Ánimo que ya te queda poco. Lo más difícil ya está superado.
Saludos

Enviado desde el cortacésped con Tapatalk 2
 
Gracias por los ánimos jotorresta y una cosita... me encanta eso del cortacesped, jajajaja
 
Gracias por los ánimos jotorresta y una cosita... me encanta eso del cortacesped, jajajaja

No las merece compañero.
El cortacésped que tengo es la leche jajaja, y porque no tengo jardín jajaja.
Un saludo y buen comienzo de semana.

Enviado desde el cortacésped con Tapatalk 2
 
No las merece compañero.
El cortacésped que tengo es la leche jajaja, y porque no tengo jardín jajaja.
Un saludo y buen comienzo de semana.

Enviado desde el cortacésped con Tapatalk 2
Igualmente compañero, buen comienzo de semana y mejor final jajajaja.



Ánimo Maijon que tu puedes....:cheers::cheers::cheers:
A que si!!! Tu y yo lo sabemos :yes:
 
Pues resulta que después de decirte que te gastaras el dinero del tabaco en caprichos he pensado...

... consejos vendo y para mi no tengo.

Y lo he dejado también.

Ahora, a ver en que me gasto tanta pasta.
 
Pues resulta que después de decirte que te gastaras el dinero del tabaco en caprichos he pensado...

... consejos vendo y para mi no tengo.

Y lo he dejado también.

Ahora, a ver en que me gasto tanta pasta.

Si tienes problemas para gastarla ya te doy dos o tres ideas...:rolleyes:

Un saludo
 
Animo a todos los que buscan dejarlo como sea. Fuerza de voluntad se necesita mucha, y ganas de dejarlo.
Lo dejé hace más de 6 años y estoy super contento.
Al principio hasta le di alguna calada a algún cigarro, pero controlando el mono se observa que a medida que pasa el tiempo el mono dura menos.
Incluso hasta después de dos años sin fumar me soñaba por la noches que fumaba y me despertaba con un disgusto de miedo.
 
Pues resulta que después de decirte que te gastaras el dinero del tabaco en caprichos he pensado...

... consejos vendo y para mi no tengo.

Y lo he dejado también.

Ahora, a ver en que me gasto tanta pasta.
Pues que quieres que te diga... de P.M. al final entre todos vamos a poner una monería jajajaja.


Grupo_De_Monos.jpg



Martita.... un beso guapa!!!
 
Hola chic@s!!!
Pues aquí sigo... sin dejarlo del todo, y digo ésto porque algún día he pecado en el curro con el café.... pero lo positivo de esto es que en este tiempo me habría fumado varios cartones desde que tome la decisión y de esta manera no creo que haya llegado al paquete.
Sé que no es lo suyo, pero estoy decidido hasta a dejar ese pequeño pecadillo que me estoy concediendo.
Según lamiseñora, para ella lo cuenta desde el 8 de octubre pero yo en mi interior se que no.
De todas formas es curioso, porque en casa salvo momento muy puntuales, ya ni me llama y lo de la ansiedad de estar comiendo todo el día ya se está pasando.
Resumiendo, que a pesar de no haberlo dejado del todo estoy super orgulloso de mi mismo y sé que antes de que termine el año no fumaré na, de na, de na.
Ahí queda eso.
 
Pues seguro que al final lo dejas del todo...el enganche a la nicotina y otras sustancias es muy fuerte y hay quien está un tiempo bajando la cantidad hasta que lo dejan.

Lo importante es que no te rindas y sigas luchando, porque es una lucha, en la que tu salud y el amor a tu familia gane.
 
De acuerdo con yoli!1 no te rindas!! yotambién creo que lo conseguiras al final!
 
Hola chic@s!!!
Pues aquí sigo... sin dejarlo del todo, y digo ésto porque algún día he pecado en el curro con el café.... pero lo positivo de esto es que en este tiempo me habría fumado varios cartones desde que tome la decisión y de esta manera no creo que haya llegado al paquete.
Sé que no es lo suyo, pero estoy decidido hasta a dejar ese pequeño pecadillo que me estoy concediendo.
Según lamiseñora, para ella lo cuenta desde el 8 de octubre pero yo en mi interior se que no.
De todas formas es curioso, porque en casa salvo momento muy puntuales, ya ni me llama y lo de la ansiedad de estar comiendo todo el día ya se está pasando.
Resumiendo, que a pesar de no haberlo dejado del todo estoy super orgulloso de mi mismo y sé que antes de que termine el año no fumaré na, de na, de na.
Ahí queda eso.

Ya te voy a controlar yo hoy, como te vea con el chupete... Venga, que no se diga, un esfuerzo mas que llegas al sprint final...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com