Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de Diciembre!!

Javilosi

calladit@
Hola a todos!!! Soy nuevo por estos barrios.
Bueno, quería a ver si me podéis hechar un cable. Tengo 5 días en el puente de Diciembre, y me gustaría salir de camping; tengo un carro tienda, y quería que me recomendarías algún camping que este bien para ir en estas fechas, que admitan animales, y que no haga demasiado frio, ya que vamos una nena de 1 añito, no se si estoy loco jeje!!! Había pensado en la zona sur, o en levante, que me imagino que será en los sitios que haga menos frio en estas fechas, pero no se la verdad es que estoy un poco perdido, no he salido nunca de camping en invierno, solo en en verano y primavera.
Bueno un saludo a todos, a ver si alguien puede ayudarme, gracias!!!
 
Buenas Javi, bienvenido al foro, que suerte tienes cinco días en el puente, ya quisiera yo, van a ser días de locura en la empresa.

No se por la zona que indicas como estará para esas fechas, pero seguro que foreros de la zona ya podrán ayudarte
 
Gracias!!!!
Si la verdad es que tengo suerte, este año me ha caído muy bien y he tenido la posibilidad de cogerlo pero no siempre se puede jeje!
 
Tienes decenas de campings para elegir. En general, por el sur y por levante hace bueno durante el día, aunque según el sitio puede refrescar bastante por las noches. Ya depende de si quieres costa, ciudad, zona interesante para visitar, camping sencillo, camping resort, camping con ACSI, camping urbano, camping en la naturaleza, camping de playa... Hay de todo para elegir.
 
El último día, con la previsión del tiempo en la mano eliges.


Aunque sea levante ojo que la humedad es mortal en invierno. Llévate un buen calentador para el avance y dormir. Qué no te coma la humedad invernal del mar
 
Me encanta el norte Comoran, de hecho en verano siempre voy para arriba, a distintos sitios, pero para estas fechas.....casi prefiero otras zonas.
 
Lo de la humedad, ya lo había pensado también, ya tengo preparados 2 calefactores uno para el avance, y otro para las habitaciones jeje
 
El camping me da un poco igual, en esta época casi interesa uno que tenga sitios para visitar cerca, porque la playa, a parte de pasear poco más. Tampoco necesito q sea un resort jeje, q este bien con buenos servicios y poco más. He visto algunos de 2a que están muy bien
 
El camping me da un poco igual, en esta época casi interesa uno que tenga sitios para visitar cerca, porque la playa, a parte de pasear poco más.

Estoy de acuerdo, yo suelo buscar lo mismo, especialmente en estas fechas, pero hay gente para todo :)

Mira, por ejemplo, yo el año pasado estuve en Córdoba y Granada en este puente, visitando ambas ciudades unos días cada una (aunque ya las conocía, pero merecen revisitas), y estuvo muy bien. Córdoba más cálida, Granada bien de día pero fría de noche. En Granada tienes un camping en la misma ciudad que no es una maravilla pero es aceptablemente "decente"; en Córdoba hay uno en la ciudad que no conozco (no lo ponían demasiado bien) y otros aceptables por los alrededores (yo estuve en el Carlos III, en La Carlota).

Otro año estuve en Cazorla; también muy bueno por el día, y noches frescas, como buena sierra que es. Allí tienes bastantes campings, pero atención que muchos se llenan en esas fechas.

Este año aún no lo hemos decidido, pero nos estamos planteando la zona de Málaga o Cádiz.

Lo que te quiero decir es que sitios hay muchos, y en el sur suele hacer bueno. Nosotros elegimos qué queremos ver, y en función de eso buscamos un camping decente por la zona, que casi siempre los hay. Vale que esto no es Francia, que das una patada y salen 20 campings, pero alguno siempre se encuentra. Así que yo te diría que penséis el sitio, y luego si acaso ya preguntáis por algún camping recomendable por la zona ;-)
 
Gracias Jotace. Cazorla lo había pensado porque lo conozco bastante y me gusta. Pero estaba mirando también zona Cádiz, que no lo conocemos. Si desde luego no es mala idea pensar primero el sitio jeje!!
 
Hola a todos!!! Soy nuevo por estos barrios.
Bueno, quería a ver si me podéis hechar un cable. Tengo 5 días en el puente de Diciembre, y me gustaría salir de camping; tengo un carro tienda, y quería que me recomendarías algún camping que este bien para ir en estas fechas, que admitan animales, y que no haga demasiado frio, ya que vamos una nena de 1 añito, no se si estoy loco jeje!!! Había pensado en la zona sur, o en levante, que me imagino que será en los sitios que haga menos frio en estas fechas, pero no se la verdad es que estoy un poco perdido, no he salido nunca de camping en invierno, solo en en verano y primavera.
Bueno un saludo a todos, a ver si alguien puede ayudarme, gracias!!!
Benidorm.
Aunque como te han contado las noches pueden ser algo más húmedas por la cercanía al mar, en cuando empieza a cascar el sol, (por situación geográfica evidentemente más pronto que en ningún sitio) puedes estar perfectamente en mangas de camisa que no pasas frío.
 
Benidorm.
Aunque como te han contado las noches pueden ser algo más húmedas por la cercanía al mar, en cuando empieza a cascar el sol, (por situación geográfica evidentemente más pronto que en ningún sitio) puedes estar perfectamente en mangas de camisa que no pasas frío.

Yo en Benidorm me bañé el año pasado un 28 de diciembre, y no es broma. Me bañé yo y 348 ingleses y mi hija, por supuesto. En cuanto ve agua ya va pudiendo el baño
 
Si el tiempo no da un vuelco y viene un frente frió siberiano, que seria raro, raro ... vente "pa" el levante de mis amores.
Como bien te han comentado, aquí en cuanto sale el sol, la chaqueta sobra y ciertamente Benidor goza de un microclima de temperaturas primaverales en pleno invierno.
Por las noches ... pues la humedad de todas las zonas costeras pero en cuanto a frio, nada que no se pueda solventar si vas preparado.
 
Te comento que al camping que decidas consultes que potencia de luz ofrecen.
Hay camping que de 6 Amperios no pasan 1200watios y otros que lo amplian hasta 10 Amperios 2000w.
Por otro lado en Benidor en verano la luz se pagaba por contador y si cogian ACSI tenias un consumo maximo y apartir de ese consumo a pagar.
tenlo en cuenta.
Que disfrutéis mucho.
 
Te comento que al camping que decidas consultes que potencia de luz ofrecen.
Hay camping que de 6 Amperios no pasan 1200watios y otros que lo amplian hasta 10 Amperios 2000w.
Por otro lado en Benidor en verano la luz se pagaba por contador y si cogian ACSI tenias un consumo maximo y apartir de ese consumo a pagar.
tenlo en cuenta.
Que disfrutéis mucho.

Muchas gracias por la aportación! !! Lo tendré en cuenta, no vaya a ser que luego los calefactores no pueda usarlos,gracias.
 
Nosotros estuvimos en el Villasol en enero y si bien es cierto lo que cuenta Fenvia del contador eléctrico con la ACSI, usando un radiador por las noches no llegamos al límite.
 
Nosotros estuvimos en el Villasol en enero y si bien es cierto lo que cuenta Fenvia del contador eléctrico con la ACSI, usando un radiador por las noches no llegamos al límite.

Ok, estoy viendo el Marjal costa blanca en crevillente, tiene muy buena pinta, y da 16A de electricidad.
El problema del Villasol es que no admite animales, ya lo estuve viendo también.
 
Ok, estoy viendo el Marjal costa blanca en crevillente, tiene muy buena pinta, y da 16A de electricidad.
El problema del Villasol es que no admite animales, ya lo estuve viendo también.
No lo conozco, el entorno si y según tu idea:

El camping me da un poco igual, en esta época casi interesa uno que tenga sitios para visitar cerca, porque la playa, a parte de pasear poco más. Tampoco necesito q sea un resort jeje, q este bien con buenos servicios y poco más. He visto algunos de 2a que están muy bien

Vas a tener que hacer buenas tiradas de coche para visitar algo.
 
Yo me voy al Marjal de Guardamar, buen tiempo, excelente trato y con el black Friday tienen un 25% de descuento.
 
Nosotros repetimos en La Masia de Blanes. Hay buen ambiente, actividades para niños y spa. Admiten animales y las parcelas son facilmente accesibles...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com