Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aviso para l@s afectad@s parquing can garrigosa

Parriba
 
buenos días,

primero presentarme: soy nuevo en el foro y campista de toda la vida. Solo me he registrado para daros las gracias por este post que habéis abierto. Sino fuera por este post no hubiera podido rescatar mi caravana de ese parking gestionado por unos impresentables que ni siquiera se dignan a avisar a los propietarios de las caravanas, autocaravanas o remolques.
Ya hace meses que me extrañaba el hecho que se veía muy abandonado y además habían cortado la luz (por eso la puerta no funcionaba). Es decir, que nuestras caravanas ya llevaban meses sin estar vigiladas.
El día 13 de octubre llevé la otra caravana para que li hicieran unos arreglos y me encontré con una nota del juzgado a boli...vaya país...así que me quedé tirado con una caravana de 8,5 metros y encima que retroceder marcha atrás con la caravana todo ese trozo...
Estas dos semanas estaba preocupado, pero por motivos personales no pude informarme de que pasaba. Hasta que el viernes 25 de octubre me llama un amigo, que también tenía la caravana allí, que había leído en este foro que la podía retirar. Tuve que dejar mi puesto de trabajo unas horas para sacar la caravana. Llegué al parking y me encontré el propietario del parking (además de los de la generalitat) ofreciéndome otro parking en Viladecans y que la podía dejar en can garrigosa más tiempo que no había problema...vaya tela. Le respondí que ni hablar, ¿y si me roban la caravana? ¿que hubieran hecho?
Al salir me hicieron fotos del conjunto coche-caravana por delante, por detrás y laterales. También hicieron fotos de los papeles de la caravana (solo ficha técnica ya que la mía es antigua y no lleva matrícula roja) y la factura del parking, y me hicieron firmar conforme la retiraba. Y yo hice fotos de los que firmaba por si acaso...

Pues eso, yo ya he ido haciendo correr la voz a mis amigos campistas para los afectados (como bien decís, es posible que haya gente que deja la caravana todo el año y solo la use en verano y no se entere) y para que la gente sepa como son los que gestionan el parking. Cuando yo fui quedaban muchas caravanas y me encontré poca gente.

Muchísimas gracias otra vez y ojalá todos los afectados las puedan retirar a tiempo.

Un saludo!
 
Holi,compañeros e abierto un hilo con la intención de ayudar a los compañeros que estén buscando con urgencia una ubicación para sus Caravanas y Autocaravanas,Espero que os ayude.Y de paso arriba con este hilo.
 
buenos días,

primero presentarme: soy nuevo en el foro y campista de toda la vida. Solo me he registrado para daros las gracias por este post que habéis abierto. Sino fuera por este post no hubiera podido rescatar mi caravana de ese parking gestionado por unos impresentables que ni siquiera se dignan a avisar a los propietarios de las caravanas, autocaravanas o remolques.
Ya hace meses que me extrañaba el hecho que se veía muy abandonado y además habían cortado la luz (por eso la puerta no funcionaba). Es decir, que nuestras caravanas ya llevaban meses sin estar vigiladas.
El día 13 de octubre llevé la otra caravana para que li hicieran unos arreglos y me encontré con una nota del juzgado a boli...vaya país...así que me quedé tirado con una caravana de 8,5 metros y encima que retroceder marcha atrás con la caravana todo ese trozo...
Estas dos semanas estaba preocupado, pero por motivos personales no pude informarme de que pasaba. Hasta que el viernes 25 de octubre me llama un amigo, que también tenía la caravana allí, que había leído en este foro que la podía retirar. Tuve que dejar mi puesto de trabajo unas horas para sacar la caravana. Llegué al parking y me encontré el propietario del parking (además de los de la generalitat) ofreciéndome otro parking en Viladecans y que la podía dejar en can garrigosa más tiempo que no había problema...vaya tela. Le respondí que ni hablar, ¿y si me roban la caravana? ¿que hubieran hecho?
Al salir me hicieron fotos del conjunto coche-caravana por delante, por detrás y laterales. También hicieron fotos de los papeles de la caravana (solo ficha técnica ya que la mía es antigua y no lleva matrícula roja) y la factura del parking, y me hicieron firmar conforme la retiraba. Y yo hice fotos de los que firmaba por si acaso...

Pues eso, yo ya he ido haciendo correr la voz a mis amigos campistas para los afectados (como bien decís, es posible que haya gente que deja la caravana todo el año y solo la use en verano y no se entere) y para que la gente sepa como son los que gestionan el parking. Cuando yo fui quedaban muchas caravanas y me encontré poca gente.

Muchísimas gracias otra vez y ojalá todos los afectados las puedan retirar a tiempo.

Un saludo!

Ojalá se entere pronto la gente. Miedo me da pensar en los chorizos sabiendo que no hay vigilancia y que la gente como tú bien dices a lo mejor no van hasta verano. Suerte a todos y me alegro de que muchos ya la tengáis
 
buenos días,

primero presentarme: soy nuevo en el foro y campista de toda la vida. Solo me he registrado para daros las gracias por este post que habéis abierto. Sino fuera por este post no hubiera podido rescatar mi caravana de ese parking gestionado por unos impresentables que ni siquiera se dignan a avisar a los propietarios de las caravanas, autocaravanas o remolques.
Ya hace meses que me extrañaba el hecho que se veía muy abandonado y además habían cortado la luz (por eso la puerta no funcionaba). Es decir, que nuestras caravanas ya llevaban meses sin estar vigiladas.
El día 13 de octubre llevé la otra caravana para que li hicieran unos arreglos y me encontré con una nota del juzgado a boli...vaya país...así que me quedé tirado con una caravana de 8,5 metros y encima que retroceder marcha atrás con la caravana todo ese trozo...
Estas dos semanas estaba preocupado, pero por motivos personales no pude informarme de que pasaba. Hasta que el viernes 25 de octubre me llama un amigo, que también tenía la caravana allí, que había leído en este foro que la podía retirar. Tuve que dejar mi puesto de trabajo unas horas para sacar la caravana. Llegué al parking y me encontré el propietario del parking (además de los de la generalitat) ofreciéndome otro parking en Viladecans y que la podía dejar en can garrigosa más tiempo que no había problema...vaya tela. Le respondí que ni hablar, ¿y si me roban la caravana? ¿que hubieran hecho?
Al salir me hicieron fotos del conjunto coche-caravana por delante, por detrás y laterales. También hicieron fotos de los papeles de la caravana (solo ficha técnica ya que la mía es antigua y no lleva matrícula roja) y la factura del parking, y me hicieron firmar conforme la retiraba. Y yo hice fotos de los que firmaba por si acaso...

Pues eso, yo ya he ido haciendo correr la voz a mis amigos campistas para los afectados (como bien decís, es posible que haya gente que deja la caravana todo el año y solo la use en verano y no se entere) y para que la gente sepa como son los que gestionan el parking. Cuando yo fui quedaban muchas caravanas y me encontré poca gente.

Muchísimas gracias otra vez y ojalá todos los afectados las puedan retirar a tiempo.

Un saludo!
. Holi ,bienvenido al Foro,y luego agradecerte tus palabras , pues comentarios como el tuyo hace grande este Foro,esperemos que de verdad el próximo viernes vuelvan a abrir, y que sean muchos los amigos campistas que puedan retirar sus valores más preciados.Un Saludo.
 
Hola a Tod@s!!!!

Yo me lleve la caravana a Terrassa, con los chicos de Caravanas1000, como han echo otros compañeros, y para suerte la nuestra me dejan estar hasta final de año gratis, siempre y cuando renueve el año con ellos, y no me parece mal porque la diferencia en el precio es poca y la tendre bajo techo.



Un saludo,
 
Podeis recoger la caravana los dias 08, 15 y 22 de noviembre de 09h a 14 h. Llevar DNI y documentación de la cv. El juzgado informa que a partir del dia 22 no se harán cargo del material que pueda quedar dento del recinto.
Saludos.
 
Una subidita al hilo y como comentario según leí los del juzgado dicen que no pueden localizar a los dueños pero la gracia es que si enganchas una de esas caravanas y pasas a 150km/h por un radar veras que rápido localizan al dueño. O están aparcadas sin placas de matricula??

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Una subidita al hilo y como comentario según leí los del juzgado dicen que no pueden localizar a los dueños pero la gracia es que si enganchas una de esas caravanas y pasas a 150km/h por un radar veras que rápido localizan al dueño. O están aparcadas sin placas de matricula??

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Cierto. Lo que pasa es que no quieren trabajar
 
Holi,vamos a seguir con el hilo arriba,pues supongo que ahora que llega el Puente,alguno va ir a buscar su Caravana y se va a encontrar con el problema,y la verdad que no es nada agradable..Como comentó antes un compañero,el Viernes día uno se lo han saltado,espero que el día 8 ,salgan todas.Este Fin de Semana sí salimos,debíamos comentarlos con los otros compañeros campistas,por sí conocen a alguien que tenga la Caravana en este Lugar.Lo dicho ,vamos para arriba.
 
Holi ,me alegro que cada vez entre más compañeros en este hilo,esto lo mantiene vivo, Por lo que no se nos pierda este hilo ,pues para arriba.
 
Eso....eso..... ARRIBA !!!!

Tenemos de conseguir que se enteren tod@s los afectad@s a ser posible.
 
Arriba chicos!!!!!!!


Que se pueda enterar la mayor gente posible


Saludos
 
Abro éste hilo, para que l@s afectados del "secuestro judicial" de los vehiculos que se encuentran en dicho parquing puedan ser retirados.

Viernes 25/10, 8/11, 15/11 y 22/11/2013 de 9:00 a 14:00 los señores del juzgado tienen a bien abrirnos las puertas del parking para poder retirar nuestras preciadas caravanas.... loado sea el señor!!!!

Han encontrado las llaves y despues de una semana podremos disponer de nuestras casas con ruedas... a ver si es verdad.

Me han indicado que llevemos toda la documentacion que dispongamos sobre la caravana o autocaravana.


Aviso confirmado por el mísmo Secretario del Juzgado .

COPIO....... para que suba el hilo y se entere todo el Mundo .

SALU2
 
Holi,Si esta confirmado por el mismo Secretario del Juzgado, es palabra Santa, venga para ARRIBA.
 
Venga te ayudo un poco:
407px-XboxBalloons.svg.png

UP!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com