Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sensores de control de presion

jmgmayo

timid@
Hola,

Como ya he comentado en alguna ocasion tengo una burstner flipper 435 tk y me gustaria adquirir un kit para llevar control de presion en los neumaticos de la caravana por posibles problemas de pinchazos.

Alguien tiene alguna experiencia con algun modelo? Me preocupa la fiabilidad y la distancia entre el sensor y la centralita.

Gracias
 
Hola,

Como ya he comentado en alguna ocasion tengo una burstner flipper 435 tk y me gustaria adquirir un kit para llevar control de presion en los neumaticos de la caravana por posibles problemas de pinchazos.

Alguien tiene alguna experiencia con algun modelo? Me preocupa la fiabilidad y la distancia entre el sensor y la centralita.

Yo los llevo en el coche y también he pensado que sería bueno instalarlo en la caravana, pero me temo que es clave la distancia desde el sensor.

Atento por si averiguas algo
 
Yo también estoy interesado, a ver si aparece alguien y nos orienta, un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo los llevo en el coche y también he pensado que sería bueno instalarlo en la caravana, pero me temo que es clave la distancia desde el sensor.

Atento por si averiguas algo
Hola, ¿sería posible instalarlo en un 6 ruedas?, ¿por cuanto te salió?
Gracias.
Salud.
 
Ahora cuando bajen de precio haremos una intentona de ponerlos, a ver que tal.De momento a pelo,aunque me gustaria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com