Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Tranquilo Fidel, saldrá bien la webacampada de fin de año, ya veras. De todas maneras no hagas nada que te obligue a pagar nada por adelantado ni tuyo ni de los demás ok? Que no estamos para tirar el dinero tontamente vale?

Dont worry, hasta que no esté mas cerca la fecha no hay que pagar nada, obviamente al catering habrá que darle una señal para garantizar la comida pero aún falta y queda mucha gente por apuntarse jejeje.

De lo demás estoy mirando, en Olvera me comentó alguien que no recuerdo ahora mismo que tenía luces y máquina de humo, yo pongo portátil, música y estoy pidiendo el equipo de sonido a ver si se enrollan.

Los fuegos artificiales corren de mi cuenta y el resto es buen rollo y simpatía que es gratis jejeje.
 
Buenos dias a tod@s, que planes teneis para este fin de semana?
 
Uff que larga se me está haciendo la tarde........................


eso es logico. cuando se va uno a pasarlo bien, que tarda en llegar, pero que pronto se pasa cuando uno esta bien a gusto y disfrutando de la gente, verdad
 
Buenas noches a todosss ..


Inma, buenas tardes, sin decirme nada hay lo llevas, la hora es buena

6878072_2.jpg
 
Ya me contaras.. que buenos es mi Amigo Antonio!.......ya me dices Inma, por aqui estoy. y si no en casa
 
Ya te contare ¡¡¡ ....a ver si puede ser mañana ..me valla a poner delante del tiempo y luego vienen las lamentaciones jajaa

habrire un hilo con un buen tutorial para ayudar a mas de uno que le haga falta ,y me da que van a ser muchosss.............aunque podria habrir dos ..


 
hola amigos, aqui andamos un ratillo antes de cenar jejejejejejejejeje.

anda que tengo un aburrimiento encima sin perspectiva de salir en bastante tiempo... ¡¡que largo se me va ha hacer!! y, despues a ver como viene el turno de febrero que el 28 es viernes, a ver si no le pilla trabajando a margarita y la fastidiamos otra vez.
 
ofú Juanfra esto va pa largo ...bueno pues en cuanto podais una escapadita ¡¡ no ¡¡ como estais ?

juanfra que estas mu perdio


andamos bien, pero sin perspectiva de salir por ahora jajajajajajajajajaja.

¿que yo estoy perdido? el que estas perdido eres tu kiko ¡¡ah, que me he alegrado de veros en las fotos, marta esta muy grande y guapa jejejejejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com