Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro Asegrup

Buenas noches, estoy en busca y captura de un seguro para caravana con peso mayor 750kgs y en cuanto a coberturas y precio me convence Asegrup a traves de Terranea, no encuentro muchas opiniones por internet, eso no sé si será bueno o malo.... Alguno tiene el seguro con esta compañia??
Muchas gracias!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
miratelo en Atlantis es otra opcion
 
Muchas gracias por las respuestas, al final lo hice con Asegrup, ya os contaré experiencia aunque espero no tener que usarlo.
Un saludo!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Si, también, es de las pocas en las que en el condicionado de la poliza pone que trasladan tanto si lo que falla es la caravana, el coche o el enganche hasta el taller que eligas en España o el más cercano fuera de España.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Si, también, es de las pocas en las que en el condicionado de la poliza pone que trasladan tanto si lo que falla es la caravana, el coche o el enganche hasta el taller que eligas en España o el más cercano fuera de España.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Pues en las condiciones generales ,antes de contratar , no he visto lo del fallo del coche o enganche y que te llevan la caravana al taller que elijas en España.....lo leeré de nuevo, que eso es muy importante.
Saludos y gracias
 
Por Terranea, página 35, punto 2.
Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola, yo estoy buscando también seguro pero se disparan, también he visto asegrup pero me han dicho que está a punto de quebrar, alguien sabe algún algo de esta compañía??
 
mirar el seguro mas os convenga pero el mejor seguro es el que no tienes que utilizar...en la gran mayoria de los casos cuando tienes un problemas en vez de tener un seguro que te debe defender tienes al ENEMIGO en casa,mala cosa esto de los seguros
 
yo acabo de contratar el seguro de mi cv con Catalana Occidente y el básico con grúa sin límite de km por 100 euros y si ya quieres un multiriesgo es otra cosa .... yo pago casi 330 al año, poniendo el precio real de la cv para que te cubra como dios manda.
 
Yo por el multirriesgo pago 150€ precio de la cv 20000 en seguros bilbao
Pues sería ver las coberturas, por que es el doble de pasta..... lo tendré en cuenta para el año que viene , por que lo acabo de contratar para este año.
 
Alguien en catalana occidente con estas exclusiones. Las veo importantes... Alguna otra compañia que no las tenga porque wue barata catalana no es
 

Archivos adjuntos

  • exclusiones catalan occidentes.jpg
    exclusiones catalan occidentes.jpg
    149,9 KB · Visitas: 42
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com