Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Francisco si no tienes la aplicacion tapaltack descargada no se pueden subir fotos
Desde el móvil .... no se si habra otra forma yo por lo menos no la conozco
 
Que raza es el Turco?, porque Yo tambien tengo uno, que se las trae sabes y aun tiene poco tiempo, pero eso si, muy bien enseñado, y Los niños son su pasion
turco es un perro de agua pa sus dueños son los mejores son tela de inteligente pero para los demas son desconfiao y cascarrabia pero a sus dueños son muy buenos y cariñosos tu tiene otro el mio es macho y el tuyo un saludo
 
Hola paisa, en francia tienes un monton de buenos camping que aceptan campingcheque (depende de las fechas) y te saldria 15€ por noche ademas los puedes comprar en Tordesillas en el camping, cerca de la frontera por Irun, tienes todo el pais Vasco francesy la region de las Landas
saludos

Buenasssss os tenemos abandonados!!!! Aquí se está de lujo.. besitos desde Olvera.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383337079796.jpg
    uploadfromtaptalk1383337079796.jpg
    98,6 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1383337121451.jpg
    uploadfromtaptalk1383337121451.jpg
    80,7 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1383337142754.jpg
    uploadfromtaptalk1383337142754.jpg
    38,3 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1383337171615.jpg
    uploadfromtaptalk1383337171615.jpg
    108,3 KB · Visitas: 0
turco es un perro de agua pa sus dueños son los mejores son tela de inteligente pero para los demas son desconfiao y cascarrabia pero a sus dueños son muy buenos y cariñosos tu tiene otro el mio es macho y el tuyo un saludo

Mee encantan ... cuanto sale un perroo de esa raza
 
turco es un perro de agua pa sus dueños son los mejores son tela de inteligente pero para los demas son desconfiao y cascarrabia pero a sus dueños son muy buenos y cariñosos tu tiene otro el mio es macho y el tuyo un saludo

el que tienes es de Agua, no te rindo las ganancias, lo digo, por que son muy muy activos y juguetones ehhh.
el Mio es un Boxer de nombre Yeiko y con dos añitos
 
Buenasssss os tenemos abandonados!!!! Aquí se está de lujo.. besitos desde Olvera.

preciosas imagenes, si señor. eha a disfrutarlo. y no hacerle daño a Gambrinus

hoy no ha tenido fiebre,pero la noche no veas,38.5 y 39,ahora esta otra vez con 37,haber lo que nos depara la noche


Espero que esta noche, lo pase mejor y desaparezca esa fiebre
 
el que tienes es de Agua, no te rindo las ganancias, lo digo, por que son muy muy activos y juguetones ehhh.
el Mio es un Boxer de nombre Yeiko y con dos añitos

Juan yeiko estubo en manilva no?
Yo tuve 13 años una boxer igual ..era expectacular
En obediencia y comportamiento
 
Francisco yo eh comprao 6x4 de suelo de ese ...
Estoy deseando estrenarlo .. lleva los bordes cosidos
La verdad esta muy bien
 
Mee encantan ... cuanto sale un perroo de esa raza
sin son pura raza español som carillo el mio es puro español pero como mi marido es del ayuntamiento un bonbero se lo regalo por k la madre del perro de agua es rescatadora de persona de los bonberos y se kedo enbarazada y largo sus caxorros y me lo regalo pero si tu kiere cuando eche a pirata te regalo uno saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com