Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien lo tiene?

de la segunda, tengo la mesa, muy bien pero se tarda en montarla, y las primeras veces puedes liarte, ahora la tengo como mesa de jardín siempre montada
 
La mesa, muy parecida a esa la tengo yo, pero la mia es Midlan y no venia con la cocina de 2 fuegos, me costo 21€ menos comprandosela a Jesus (Aracatcamping), yo estoy encantado con ella, ligera, fácil de montar y desmontar, con su bolsa para guardarla y transportarla.

20120127084914-696810-copia-web.jpg
 
Yo tengo tanto la mesa de cocina (aunque la cocina es una camping-gas que compré separadamente) y la mesa de aluminio de 140 (también tengo la de 110 para cuando salimos sólo 2 personas) y con ambos "artilugios" estoy más que contento.
Si te cuadran no lo dudes, verás cómo todo te resulta mucho más fácil (sobre todo el montaje, en lo que difiero con el compañero Cormorán).
Saludos
 
Yo tengo el mueble de la cocina, de otra marca y comprado en pplucaravan, y encantado. Tiene ya unos cuantos años y muy bien.
 
Mueble de cocina: El sistema va genial.
Puedes desplegarlo entero y montar el almacenaje si vas a estar muchos días, o solo la mesa sin levantar los aleros o solo el pequeño si vas en ruta. Es polivalente que es lo que a mi me gusta de las cosas de camping. La altura para cocinar es adecuada y el paravientos se monta y desmonta en cinco segundos. La limpieza rapidísima y comodisima. No ocupa excesivo espacio. Yo lo llevo en uno de los arcones de la rotonda plantado y caben mas cosas. Pesa un poco pero no excesivamente.
El mio es el de Brunner, pero los he visto de muchas marcas, entre ellos el de Midland que tambien te indican y son todos primos hermanos.

Del hornillo no puedo opinar pues yo gasto el de inducción.

La mesa: Yo la tengo. Esa misma, la Midland y comprada ahí.
Calidad-precio va muy bien. Altura adecuada, de montaje rápido, ligera y ocupa poco espacio guardada en su funda.
Yo la llevo en otro de los arcones de la rotonda y me caben también muchas mas cosas. Se monta exactamente como en este vídeo aunque esta es de otra marca.

Sillas: Las mias son otras pero he leído muy buenas opiniones sobre las Midland. A ver si alguien las tiene y te da su opinión.
Un saludo.
 
PDT: Aisss ... a la del vídeo le falta el travesaño de la Midland, que le da mucha estabilidad, pero por lo demás es lo mismo-
 
Yo tengo un mueble cocina muy parecido y estoy encantada, porque además puedo abrir un ala o las dos, según lo necesite. Muy cómoda en su bolsa para guardar y transportar.419pgYqn26L._AC_UL246_SR190,246_.jpg Aunque creo que cuanto mas grande es, más la llenas! Jajaja

En lo que yo me fijé fue en que en la parte donde se apoya la cocina no fuera de tablillas para que no cayera nada abajo si se vierte algo... Y que tuviese baldas también para poner en la parte de abajo de los bolsones laterales, para que también puedas apoyar cosas sin que se esfonde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com