Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Os han robado una moto Honda CBR negra? (Valencia)

Aunolose

Adict Member
Llevo un tiempo viendo una moto aparcada siempre en el mismo sitio al lado del curro, y se me ha ocurrido preguntar, por si acaso.
 
A mí no por que no tengo, pero hace muy poco fué el Gran Premio de Cheste, y es posible que a alguno le fastidiaran el fin de semana...
 
si pudieses poner la matricula, yo participo en varios foros de motos y hay apartados especificos para esto, como poner que se a visto demasiado tiempo en un sitio cierta moto.
 
No quiero dar tantos datos, te paso la matrícula por privado (cuando la mire, que no me la sé :oops: ).

Si no es robada, debe estar abandonada o averiada y no tiene un duro para llevársela. Cabe otra posibilidad, menos prosaica: la han dejado aquí para que no se la roben, mientras hace quién sabe qué. :shock:
Esperemos que no sea nada grave...
 
Igual el dueño no sabe que se la han robado, por eso no hay denuncia. Y si no hay denuncia, no se toca.

Una familia que veranea en Aguilas, al terminar las vacaciones se van y dejan en su plaza de parking una barca y una moto, al regresar en navidad no está la moto ¿Cuándo desapareció la moto?:dontknow:
 
Pásate por esta página de Facebook Aunnolose anuncian una cbr robada en Alicante

Motos robadas entre todos la encontraremos
 
Motos robadas entre todos la encontraremos

Es página de Facebook
 
Gracias, ya he mirado y no está en el listado. hoy tengo que ir por allí otra vez, preguntaré a los de seguridad, ellos también se habrán dado cuenta.
 
Pues sabiendo que no se nos han adelantado y nadie la vigila ,vamos a por ella!!!!!!!!

Es brooooma.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pues sabiendo que no se nos han adelantado y nadie la vigila ,vamos a por ella!!!!!!!!

Es brooooma.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Pues por eso no quiero poner más datos... que todos somos buenos... menos algunos... que el foro es abierto para todos.


Gracias Felisuco. Como me he acercado al curro a otra cosa, he ido a preguntar a seguridad pero no estaba mi conocido y me ha dado corte... :oops: a ver si piensan igual de mal que yo... :scratch:
Me inclino a pensar que la ha dejado ahí precisamente para que esté un poco más vigilada.
 
A mi cuñao directo le robaron el Kadett varias veces y la ultima le llamaron de Tabernes de Valldigna,la gc,que estaba aparcado enfrente del cuartel dos meses,hasta que a un agente se le ocurre mirar y ve el puente hecho.
Justo enfrente del cuartel,en la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com