Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

bueno para la proxima sera Juan,haber cuando llegen de la quedada nos sorprenden con otra quedada jejejej,animo Juan,y yo espero que te encuentres al 100x100 pronto


Gracias y de igual modo espero que los de las nenas sea pasajero. y podamos disfrutar de lo poco que tenemos. que ya esta complicada la cosa ehhhh
 
Gracias y de igual modo espero que los de las nenas sea pasajero. y podamos disfrutar de lo poco que tenemos. que ya esta complicada la cosa ehhhh
esta gente estan echas de otra casta jejeje,haber si este año que entra es mejor,por que los politicos ya ven la mejoria jajajajaja,eso es que ellos no estan en la calle y ven como estan los tajos
 
bueno pues nada,uno que se va pal catre,aunque mañana decanso,estoy que no puedo mas,estoy intentando subir fotos desde el movil y no puedo,haber si mañana sale que hoy no quiere jejejejej
venga hasta mañana:rendido:
 
esta gente estan echas de otra casta jejeje,haber si este año que entra es mejor,por que los politicos ya ven la mejoria jajajajaja,eso es que ellos no estan en la calle y ven como estan los tajos

Uuuffff de politica mal lo tenemos de verguenza de muy poca verguenza, con la que esta cayendo y la de criatura que lo estan perdiendo todo y como viven, esto ratero porque no se le puede poner otro adjetivo. un Tejero les metia Yo, ahora
 
bueno pues nada,uno que se va pal catre,aunque mañana decanso,estoy que no puedo mas,estoy intentando subir fotos desde el movil y no puedo,haber si mañana sale que hoy no quiere jejejejej
venga hasta mañana:rendido:

Hasta mañana a descansar, que este tambien recoje
 
Alguien tiene la cv en la jabega. Dos Hermanas.

Tecleando con los dedos Xperia SP

barato barato es el que está en la pista de examen de la carretera vieja a dos hermanas, no?

alli acabaré dejándola yo, es la más económica para dejarla al descubierto
 
maroco,,,,,,,,bajo techo,,,,,con camaras,,,,,,,vigilancia,,,,,,,y barato agggggggg como que no,,,,,,,,,,,,,,,,,, minimo 40-50€

ma o meno lo que comenta fran
 
Cargandooooooo:eek::eek::eek::eek:

gu5ytysa.jpg


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

dime que no es verdad, dime que no es tuyo esto jajajajajjaj
 
Ya era hora, pues nada a aplicarse para este viernes y a traertelo, por cierto pedro como esta Tu señora?

esta bastante mejor, un poquito jartos de tanto hospital, este martes que viene hará dos semanas en el hospital

este sabado saldré a cazalla, una vuelta rápida con la moto y un colega, hemos quedado a las 10.00 de la mañana en la glorieta del puente del alamillo, en donde se suelen poner todas la motos que salen desde ahí.

Para llegar a sevilla sobre las 13.00, y asi poder ir a casa, cambiarme y pal hospi otra vez :-(
 
pues nosotros JUan ya nos gustaria,pero las mellis estan que no paran,el frio que tenemos,haber quien las aguanta encerradas en la cv por la tarde noche,ya para el año que viene que sean mas grandes salimos mas,no descarto ir el sabado,pero mira el plan que tenemos ahora mismo,mi Nuria esta con 38.5 de fiebre,el medico no sabe de que le puede venir la fiebre,ahora hay un virus que no veas como trae al pueblo,y mi Lucia esta ahora con destenplanza,asi que veremos a ver las fiestas como nos salen


vaya por dios, es verdad, un sobri también ha estado así la semana pasada, con vómitos y todo, el pobrecito.

asi que animo y a ver cómo evoluciona eso, vale?

y vigila esa fiebre y que no pase de 39 y a urgencias con las peques, las veces que haga falta
 
Espero que salga pronto del Hospital, que tiene guasa, los dias pasan muy lentos, uufffff que te voy a decir, Yo he pasado por varios ingresos largos y tienen mucha guasa


la verdad es que si juan, ella está en la cama y yo tengo el culo cuadrao ya de tanto silloncito azul, puffffff, me duele tooooo
 
son buenas noticias Pedro,ya parece que se te ha ido el gafe chacho,y yo que me alegro que todo este bien


siiiii jajajaja, por fin las cosas se van enderezando.

oye, ese chacho es de extremeños, jajajaj, o no?
 
esta gente estan echas de otra casta jejeje,haber si este año que entra es mejor,por que los politicos ya ven la mejoria jajajajaja,eso es que ellos no estan en la calle y ven como estan los tajos

que gran verdad compi, las dos cosas que has dicho jeje, pero mejor no entramos en política, verdad?

que nos encendemos y hacemos una barbacoa jajajajaajj
 
bueno pues nada,uno que se va pal catre,aunque mañana decanso,estoy que no puedo mas,estoy intentando subir fotos desde el movil y no puedo,haber si mañana sale que hoy no quiere jejejejej
venga hasta mañana:rendido:


y yo voy también ha hacerme la cama, digoooo el sillón jajajaja

ta mañana compis, descansad, esperando que mañana sea mejor día para todos los malitos y enfermitos/as
 
Todavía durmiendoooooo?

arribaaaaaa

Llegaron bien los webcampistas?

tan derrotados llegaron?
 
Buenos días ante todo jeje
 
Buenos días, aquí en Castilleja de la Cuesta al lado del hospital Niza hay una por 20 euros al descubierto. Yo la quiero bajo techo y cerquita de casa.

Tecleando con los dedos Xperia SP
 
Me alegra leer que dentro de tantos males en general
La cosa va saliendo . Animos que podemos
 
buenas META mira bien la lista que me as repetido dos veces saludos

Perdona jejwj yo solo copio añado y pego.. es la primera lista que encontré y lo mismo no estaba corregida..
Encuanto entre desde el pc se soluciona..
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com