Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Mientras no me dejéis enfrente de los loros que ahora están en la berrea, me conformo con todo.


Enviado desde mi Dynatac 8000x

No te preocupes, la semana pasada se escuharon más los perros que a los loros. Te lo digo por que yo estoy en la calle A.
 
Buenas tardes a todos .

Carlos que te sea leve el viaje no te preocupes que te guadaran un sitio .........................................
 
Pues yo bajando para Alicante así que como ya presuponía nosotros iremos mañana.
Cuidadin con las carreteras y sus usuarios y a pasarlo bomba.


Enviado desde mi Dynatac 8000x
Carlos nosotros tan bien iremos mañana por que terminan alas 9 de clase
nos vemos mañana y cuidado con la carretera
SALUDOS
 
Buenos dias, por aquí (alcocebre) ya estamos unos cuantos y en unas pocas horas llegaran el resto.
El tiempo espectacular eso si por la noche y debido a la humedad se nota en la epoca en la que estamos.
 
Buenas tardes aquí estamos con el debate de las hamburguesas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Joder, que descuidado tenéis esto........casi no lo encuentro. Estaba casi en la tercera página. Eso quiere decir que lo estáis pasando bien.
 
Vaya, si que lo estáis pasando bien.
nosotros al final no nos hemos animado. El viernes nos fuimos a Terra Mítica y el sábado además trabajabamos, así que estamos cansadetes.
Un saludo :sunny:
 
usavypez.jpg

A 14 °C y casi curioseando
Menudo cambio de temperatura

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
buenas ya estamos en casa y pedir disculpas por las malas maneras con las que me he despedido pues no es para irse asi pero ya sabeis como me a ido el finde y ya estaba estresa perdonarme y nada que buen viaje de camino a maria jesus y los demas, hasta la proxima y creo que tardare en volver a salir si la cosa continua asi


Un saludo Eli
 
Venga, un mal día lo tiene cualquiera. Ánimo y saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues familia Juasua en casa después de pasar unos días diferentes.

Agradecer a Nonotoel la asistencia a la kdda, ya que teníais un montón de kilómetros. Espero que hayáis disfrutado.

Besos y abrazos, y espero volver a veros pronto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues familia Juasua en casa después de pasar unos días diferentes.

Agradecer a Nonotoel la asistencia a la kdda, ya que teníais un montón de kilómetros. Espero que hayáis disfrutado.

Besos y abrazos, y espero volver a veros pronto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Nosotros hemos estado encantados se volverá a repetir sin duda gracias a vosotros por acogernos tan bien!!!!!! Besitos

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
usavypez.jpg

A 14 °C y casi curioseando
Menudo cambio de temperatura

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Que diferencia de temperatura, con el buen tiempo que hemos tenido durante todo el puente.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com