Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues haymucha gente,y muuuuchos coches con el cartel de vendido

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Ains hombre de poca fe, y te crees eso de coche vendido? Jajajaja
diles que quieres uno igual igual. Eras como te traen uno que se parece a ese diciendo que ya no lo quieren.

A eso se le llama reclamo jeje

o no compis?
 
Para los moteros:vaya pedazos de maquinas tambien,muy buenos precios pienzo yo,y no entiendo de motos,pero esta zona tenia gente a rebozar

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Ves? A eso si me hubiese gustado ir. Y alas cv y ac
por ver ideas claro. No por comprarlas jajajajaja
que chulo soy jajajana
 
Ves? A eso si me hubiese gustado ir. Y alas cv y ac
por ver ideas claro. No por comprarlas jajajajaja
que chulo soy jajajana
nosotros hemos ido por ver,nada mas llegar a Hidalgo,pues estaba Juan Alfonzo,es el que me la vendio a mi,estaba atendiendo a un cliente, y se nos vino para saludarnos,he de decir que este tio es un fenomeno,pero veiamos que estaba muy ajetreado y no le ibamos a entretener,nuestra intencion era y ea la de cambiar la cv,pero en fin ya nos llegaremos mas tranquilos a sus instalaciones y haber si vemos algo,ya que tampoco hay mucho donde elegir en la exposicion
 
Te lias la manta en la cabeza all finalllbjajajaj

y no presisamente con los dedos jejejeje
 
Te lias la manta en la cabeza all finalllbjajajaj

y no presisamente con los dedos jejejeje
no esta como pa liarsela uno,pero siempre que me la valoren bien y lo que me ofrezcan este bien,pues habra que estudiar la oferta jejejejeje,`pero nuestra intencion es cambiar que ahora medio cabemos,pero cuandoo crescan un poquito mas estas dos,haber donde ponemos al leon jejejeje
 
no esta como pa liarsela uno,pero siempre que me la valoren bien y lo que me ofrezcan este bien,pues habra que estudiar la oferta jejejejeje,`pero nuestra intencion es cambiar que ahora medio cabemos,pero cuandoo crescan un poquito mas estas dos,haber donde ponemos al leon jejejeje

Jajajajaaka pues si..
Ya ves que yo veo la tuya grande.. que la quieres mas grande todabia..?? Te hara falta carnet o algo no?

y no presisamente con los dedos jejejeje
 
Jajajajaaka pues si..
Ya ves que yo veo la tuya grande.. que la quieres mas grande todabia..?? Te hara falta carnet o algo no?

y no presisamente con los dedos jejejeje
no creas David,si un poquito mas grande son 40 centimetros mas jjejejeje,ponerse de 7,10 que mide la mia,pasariamos a 7,50 metros,eso no es na,y ya pues haber los pesos,y si me paso un poquito,pues ya miro si trae mas cuenta sacar carnet o bajar la MMA del vehiculo tractor,
 
Madre mia estos kien son pa levantarte a media noche media dormia pa ir al wc y encontrarte esto dos ajajjaajajaa

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Venga yo tambien estoy que me caigo
. La cervesita me pasa factura ..jejej hasta mañana nos vemos

musho betiss
 
Ufff vaya webcampada, el sitio y la gente están haciendo que este fin de semana sea inolvidable .


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
no creas David,si un poquito mas grande son 40 centimetros mas jjejejeje,ponerse de 7,10 que mide la mia,pasariamos a 7,50 metros,eso no es na,y ya pues haber los pesos,y si me paso un poquito,pues ya miro si trae mas cuenta sacar carnet o bajar la MMA del vehiculo tractor,

Carnet?

yo os puedo decir un par de autoescuelas buenas en Sevilla, si es que te sobra el dinerito jeje, están homologadas 100%
 
Quitado lo del coche, nos lo estamos pasando de lujoo Adrian

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Que os ha pasado con el coche? Algún. Susto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com