Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping barato con temperatura suave para febrero y marzo 2014

petxineta

calladit@
Hola!

Hace tiempo que leo vuestros foros y hoy es el primer día que me atrevo a preguntar. Me encanta esta web.

Quisiera preguntaros si conoceis algun camping, en la zona de Catalunya, a ser posible, no muy lejos de Terrassa, que tengan un buen precio para Febrero y Marzo. Quisiera que fuese barato porque no se si podré ir mucho...

A parte, quisiera en una zona que no haga frio, porque tengo una caravana muy pequeña, 370, y no puedo hacer "vida" en ella... solo dormir. Y este el primer invierno que tengo la caravana, y no se que tal esto de estar en camping en invierno...
Y tengo un niño de 2 años.

Saludos!
 
Bienvenido al foro y en sobre tu pregunta no te puedo ayudar, pero seguro que algún compañero/a te podrá ayudar.

Saludos desde Castellón.
 
Hola petxineta!!! Para fuera de temporada (cualquier mes menos julio/Agosto) tienes la tarjeta acsi que va muy bien. Referente a sitios con temperatura agradable en febrero/marzo... no se algo de playa diria yo. Mírate camping el Molino en L'Estartit, si no buscais grandes lujos sale de coña (eso si el agua caliente en ducha son 40 centimos 5 minutos jejejeje). Si sopla el viento un camping que también entra en la ACSI y se esta bien es el Vendrell Platja. Con ACSi son 16€ dos personas, coche, caravana, luz y una ducha de agua caliente al dia.

Apa cualquier cosa pregunta que yo soy del baix llobregat!!!!

Salut!!!
 
Creo que hay una acampada de invierno en este camping, si te haces socio de la unió caravanista y tienen plaza, te puede salir bastante bien toda la temporada de invierno.
Un saludo.
 
Nosotros hemos estado en el mes de octubre en el vendrell platja un fin de semana y hemos estado muy a gusto . Me pareció un camping bastante familiar y el personal agradable , los niños se lo pasaron genial. Ah y la playa está súper cerca, cruzando una calle . Saludos
 
Hola, gracias por la información que me estáis dando.

De momento he mirado los campings que comentáis (el Molino, el Vendrell i el Vilanova Park) pero no están abiertos en esta epoca, o no permiten acampar...
Necesito pues encontrar un camping de playa, preferentemente al sur (porque en l'Estartit, que esto me lo conozco... demasiado viento...) que abran todo el año... Conocéis alguno? de momento me esta costando de encontrar...

Y esto que comentas de ACSI, también sirve para descuentos de temporadas? o solo para visitas puntuales? mi idea, era dejar la caravana los dos meses en el camping y subir algún fin de semana.

Y sobre la acampada que hace la Unión Caravanista en Vilanova Park, me lo he estado mirando, pero es una acampada de 4 meses... y no creo que pueda subir ni diciembre ni enero... por lo tanto, no sale tanto a cuenta...

Un saludo
 
El Vilanova Park está abierto todo el año y te permite acampar, además en la fecha que comentas admiten tarjeta acsi o camping cheque, la que te vaya mejor a ti, por lo que el precio te saldrá muy bien.

Con acsi, para esa época, si vas 7 días, pagas 6 y si vas 14 días pagas 11.

Te lo digo con conocimiento de causa, porque yo he ido en esas fechas y además vivo a 5 minutos del camping.
 
Si lo que quieres es dejarla fija hazte la unión caravanista o del caravaning de catalunya (que no se si son los mismo) y tienen ofertas puntuales que son muy buenas - lo de que las aproveches o no depende de tu situación :thumbup: por desgracia nunca llueve a gusto de todos xiquet.
La ACsi sólo es para pagar por días, otra cosa es que aunque el camping abra todo el año, normalmente de lunes a jueves creo están cerrados y si llegas a un acuerdo para los fines de semana igual no te hacen desmontar y te sale como dice Paco8 bien de precio.
A ver si se me ocurre algún camping más y antes miro que abra para esas fechas :rolleyes:
Hola, gracias por la información que me estáis dando.

De momento he mirado los campings que comentáis (el Molino, el Vendrell i el Vilanova Park) pero no están abiertos en esta epoca, o no permiten acampar...
Necesito pues encontrar un camping de playa, preferentemente al sur (porque en l'Estartit, que esto me lo conozco... demasiado viento...) que abran todo el año... Conocéis alguno? de momento me esta costando de encontrar...

Y esto que comentas de ACSI, también sirve para descuentos de temporadas? o solo para visitas puntuales? mi idea, era dejar la caravana los dos meses en el camping y subir algún fin de semana.

Y sobre la acampada que hace la Unión Caravanista en Vilanova Park, me lo he estado mirando, pero es una acampada de 4 meses... y no creo que pueda subir ni diciembre ni enero... por lo tanto, no sale tanto a cuenta...

Un saludo
 
Hola

Definitivamente la mejor opción es apuntarse a la unión caravanista de Catalunya... aunque sea solo por un mes, te sale a cuenta pagar los tres meses de la acampada de la unión...
Ahora estoy entre el Vilanova Park, y Vilanova Playa. La diferencia de precio es bastante grande... alguien ha estado fuera de temporada alta en el Camping Vilanova Playa? hay alguien del grupo de Giravolt? es que es muuucho mas barato que el Vilanova Park... algún misterio tiene que haber... porque solo la categoría... por la web los dos se ven bien...

Y ya estoy fuera de fecha para apuntarme... espero que quede alguna plaza...

Y del Vilanova Park estoy un poco molesta. Envié un correo para preguntar precios, por individual, con el tema "Precios temporada Febrero Marzo" y tuve que contestar tres veces al correo para que al final me dijeran que no hay acampada hasta principios de marzo, y de hecho aun no se el precio de este mes... Un camping de primera categoría y no se han parado a leer correctamente un mail...

Muchas gracias por las respuestas

A ver si hay alguien que esté en el Vilanova Playa y me comenta que tal.

Saludos
 
Yo he estado en el vilanova playa de visita hace 3 años.
No tienen nada que ver... y la diferencia está en los servicios y en el mismo camping.
Yo te recomendaría que fueras a verlos personalmente.
 
Hola, yo soy el cap de acampada de fem cami, que hara invierno en el vilanova park. Si que hay diferencia en el precio, pero en el vilanova platja cierran del 22 de diciembre hasta el 10 de enero, o sea cadi un mes entero, y en el nuestro no cierran y en el precio entran todas las fiestas de colegio, o sea del 22 de enero hasta despues de reyes puedes estar cada dia en el camping. Si divides el precio total de acampada por meses te sale casi igual, en uno acampas 3 meses y en otro 4 meses. Alli hay piscina cubierta y estamos intentando negociar un precio para toda la acampada. El 4 cerraron inscripciones, pero si quieres tienes tiempo de apuntarte ya que quedan plazas libres. Si eres de la unio te apuntas y ya esta, si no lo eres te haces socio y te apuntas, ademas luego puedes seguir, si te interesa, en el grupo, la primavera iremos en el camping la tordera en margrat de mar.
Hay mucha gente de terrassa, rubi, sentmenat... en el grupo. Además somos jovenes con muchos niños!!!!!!!!!!! si quieres saber mas puedes mandarme privado, o escribes a nuestro correo femcami@hotmail.es, o puedes buscarnos por facebook y ves lo que vamos haciendo.
Espero haberte ayudado en lo posible y a ver si nos vemos acampando en vilanova park.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com