Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping recomendable cerca de La Molina

Franchu

timid@
Hola este año para diciembre queremos subir a pasar unos días algún camping que esté cerca de las pistas de Sky de La Molina y La Masella por que creo que son las que están mas cerca de Barcelona...he mirado por internet y los dos campings que veo son el Stel Puigcerda y el camping Queixans.. que os parece??
Se aceptan recomendaciones de otros campings que estén cerca....
Gracias !!
 
Hola franchu yo te recomiendo Masia Can Fosses en planoles a medio camino de la collada de tosses 20 minutos a pies de pistas de la molina es pequeño pero acojedor y lo bueno es que te ahorras el tunel del cadi.
si lo quieres en la cerdanya esta el de err en francia a 15 minutos de puigcerda muchooo mas barato que el stel y tienes las pistas de puigmal justo al lado o eyne, font romeu o les angles con un forfait mas asequible
saludos!
 
Gracias disco..lo he mirado un poco por encima y esta muy bien..lo único son las curvas que hay en la collada de tosses...preferiria si es posible un camino mas directo..aunque sea por el túnel.
 
También tienes la opción de Waltér 2000 en la zona de Camprodon que quiza te quede más cerca,hay varios camping en la zona,el Roures en Sant Pau de Seguries,el Vall de Camprodon y el Conca de Ter en Vilalllonga de Ter,cerca de la Molina tienes también el Pont d´Ardaix.el Cerdanya y la Solana del Segre entre la Molina y el tunel del Cadi,espero te sirva de ayuda,un saludo.
 
Vallter 2000 en diciembre es muy dificil que tenga nieve suficiente, la molina un sabado o domingo esta masificada, remontes a tope... y la masella es lo que suele estar mejor... yo me acercaria a les neiges que lo tienes bastante cerca,y no hay comparacion ni en precio ni prestaciones, y mucha mas nieve...saludos
 
es muchisimo mejor Masella que La Molina. Ten en cuenta que el tren es pie de pista practicamente de la molina, y se llena bastante. Ademas las pistas de Masella estan geniales, sobretodo subiendo del remonte a mano derecha hay infinidad de variaciones, si, mucho cruce, pero buen desnivel.

igualmente de campings cerca ni idea, yo hago temporada en Andorra. Hay vida por la noche!
 
Estado mirando el camping Solana del Segre y esta muy bien lo único que solo abre los fines de semana, pero el camping Cerdanya tiene muy buena pinta..creo que este me esta convenciendo...teneis alguna referencia del camping Cerdanya??
 
Dos recomendaciones, de entrada la estación mejor la masella sin ninguna duda. Menos gente y unas pistas superchulas todo rodeado de arboles.... Nosotros sin ninguna duda todo el invierno en la masella. Por lo que al camping se refiere, queixans. No es muy grande, pero las parcelas están bien, los sevicios muy bien, con bar, restaurante, tiendecita y sala de juegos y una zona de sofás, teles, ....etc para pasar las tardes o veladas vien calentitos. A mi me gusta mucho. Y el dueño muy amable, que también se agradece. Y nada 10 -15 minutitos y en las pistas de masella.
 
si lo quieres en la cerdanya esta el de err en francia a 15 minutos de puigcerda muchooo mas barato que el stel y tienes las pistas de puigmal justo al lado o eyne, font romeu o les angles con un forfait mas asequible
saludos!
el camping de err, lo retifico, muy aconsejable.
Pero... a tener en cuenta... este año no abriran las pistas del puigmal
salut
 

Buenas,
nosotros estuvimos unos años en el Queixans y totalmenete recomendable.
Durante nuestra estancia fuimos a visitar otros campings de la zona, pero nunca cambiamos.
Saludos
 
Hola franchu yo soy de bellver de cerdanya estoy a 20 km de estas pistas te queda mas cerca el camping de queixans pero por calidad yo me quedaria cin el stel de puiggerda o con el de la solana del segre de bellver en estos 2 estaras genial, en las montayas ya esta todo nevado y hace un frio tremendo si quieres te envio una foto de masella saludos,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com