Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana sin papeles

leridano

calladit@
Hola,
Soy nuevo y me gustaría que me echarais una mano con una duda que tengo.
Hace poco tiempo encontré una web de un sitio en Gerona donde venden caravanas para ponerlas en huertos o parcelas.
Desgraciadamente no guardé la página y me estoy volviendo loco al buscarla.
Me suena que vendían caravanas a 200 y 300 euros.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
 
Hola:
Yo tengo una caravana Tabbert Wind en venta sin papeles instalada fija en el Camping Vallenmedio de Peguerinos, junto a Madrid por 1.795€ para disfrutar de las instalaciones.

Un saludo,

Jose.
movil 630-53.88.91
 
1º bienvenido al foro y 2º no compres sin papeles(sin documentacion)seguro que la caravana es del que la vende,a mi no me gustaria que me quitarian la mia para venderla sin papeles para un huerto.saludos.
 
Hola:
Yo tengo una caravana Tabbert Wind en venta sin papeles instalada fija en el Camping Vallenmedio de Peguerinos, junto a Madrid por 1.795€ para disfrutar de las instalaciones.

Un saludo,


Jose.
movil 630-53.88.91
¿Cómo es que tienes una caravana sin documentación? ¿La compraste así?
 
yo NUNCA compraría una caravana sin papeles. Es como comprar una casa sin papeles, ¿cuál sería la diferencia entre vivir en una casa sin papeles y ser un okupa?
 
Quien te dice que esa caravana no es robada

El 90% de las sin papeles son robadas. No os creáis esa milonga que cuentan de que las han dejado abandonadas.
Nadie hace eso, quizás embargadas pero nunca abandonadas o quizá vienen de vacances dos meses de verano y se largan sin pagar.
Yo tampoco las compraría sin legalizar.
Es como comprar cosas que pueden ser robadas por el bajo precio que tienen, no?
 
El 90% de las sin papeles son robadas. No os creáis esa milonga que cuentan de que las han dejado abandonadas.
Nadie hace eso, quizás embargadas pero nunca abandonadas o quizá vienen de vacances dos meses de verano y se largan sin pagar.
Yo tampoco las compraría sin legalizar.
Es como comprar cosas que pueden ser robadas por el bajo precio que tienen, no?

Adelanto que yo no compraría nada sin papeles, pero tampoco me creo que el 90% sean robadas, si eso fuera cierto, los foros estarían saturados del gran problema que tenemos, que nos roban las cv, saldríamos en la tele, hay muchas como para que todas sean robadas. Es mi opinión, y repito que no la compraría, pero tampoco por eso voy a llamar delincuente al 90% de los que tienen una cv en ese estado.
 
hay muchas como para que todas sean robadas. Es mi opinión, y repito que no la compraría, pero tampoco por eso voy a llamar delincuente al 90% de los que tienen una cv en ese estado.

Tienes razón, quería decir que hay un alto porcentaje de cosas extrañas, digo muy muy raras.

hay mucha mafia de itvs e ingenieros que están implicados y no lo digo yo sino usuarios que afirman haber contactado con sujetos que bajan MMAs a caravanas por debajo de lo impensable o no? Caravanas de 7 metros con fichas de750 kg jeje

Sino quienes creéis que hacen esas cosas?

un particular?
 
De las "mafias" ya no me atrevo a hablar por que al contrario que los robos, es algo que se oculta, quiero decir que si alguien le baja el peso a una cv, de 7m hasta los 750k no lo suele decir, pero no se ven muchas nuevas en ese caso. Yo creo que algunas marcas se están poniendo las pilas en eso y cada vez va a ser más difícil comprar cv nuevas tan ligeras.
 
Buenas tardes: por favor, si alguien me puede ayudar con una duda que tengo, vendo mi caravana por Internet, soy nueva en este asunto, la caravana tiene papeles de Holanda, no es robada, me aseguré, la numeración de la chapa en la caravana es la misma que la de los papeles, y se puede homologar y arreglar los papeles para poder circular con ella. Mi pregunta es, hay gente que está interesada en ella, pero me piden mucho que le haga fotos a toda la documentación, incluido el nº que viene en los papeles, junto con el de la chapa que tiene la caravana, según dicen, para preguntar si se puede homologar y lo que costaría. ¿Si mando como dicen fotos de toda la documentación, tengo algún riesgo de algún tipo? Se oyen muchas cosas y casos, y estoy algo desconfiada. No se como tengo que hacer, para venderla. ¿Alguien me puede ayudar, que se le haya dado el caso, o conozca a alguien?? Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes: por favor, si alguien me puede ayudar con una duda que tengo, vendo mi caravana por Internet, soy nueva en este asunto, la caravana tiene papeles de Holanda, no es robada, me aseguré, la numeración de la chapa en la caravana es la misma que la de los papeles, y se puede homologar y arreglar los papeles para poder circular con ella. Mi pregunta es, hay gente que está interesada en ella, pero me piden mucho que le haga fotos a toda la documentación, incluido el nº que viene en los papeles, junto con el de la chapa que tiene la caravana, según dicen, para preguntar si se puede homologar y lo que costaría. ¿Si mando como dicen fotos de toda la documentación, tengo algún riesgo de algún tipo? Se oyen muchas cosas y casos, y estoy algo desconfiada. No se como tengo que hacer, para venderla. ¿Alguien me puede ayudar, que se le haya dado el caso, o conozca a alguien?? Muchas gracias de antemano.

Lo que deberias hacer es ir a una itv con la documentación que tienes y ellos te indicarán que debes y puedes hacer.
Esa caravana es ilegal en españa y la itv es el principal sitio donde legalizarla.

Si la vendes siendo ilegal, puedes tener problemas....

Infórmate bien, es lo mejor.
 
Buenas tardes: por favor, si alguien me puede ayudar con una duda que tengo, vendo mi caravana por Internet, soy nueva en este asunto, la caravana tiene papeles de Holanda, no es robada, me aseguré, la numeración de la chapa en la caravana es la misma que la de los papeles, y se puede homologar y arreglar los papeles para poder circular con ella. Mi pregunta es, hay gente que está interesada en ella, pero me piden mucho que le haga fotos a toda la documentación, incluido el nº que viene en los papeles, junto con el de la chapa que tiene la caravana, según dicen, para preguntar si se puede homologar y lo que costaría. ¿Si mando como dicen fotos de toda la documentación, tengo algún riesgo de algún tipo? Se oyen muchas cosas y casos, y estoy algo desconfiada. No se como tengo que hacer, para venderla. ¿Alguien me puede ayudar, que se le haya dado el caso, o conozca a alguien?? Muchas gracias de antemano.

Tal y como te comentan los compañeros, si quieres vender ésa caravana y no quieres tener que enseñar la documentación a desconocidos, tendrás que legalizarla tu misma...

Luego añade el importe del papeleo, o al menos parte de él, al precio de venta y solucionado...
 
A lo mejor no arregla papeles porque le va a costar mas el collar que el perro, y no la pueda vender por ese precio
Aqui hay mucho purista si dice que tiene papeles pero no son españoles ,quiere decir que no es robada, se hace un contrato de compra venta y arreglado ,otra cosa es que la gente la quiera comprar asi
Lo de dar fotocopias de la documentacion yo no lo haria, o lo haria tapando los nº de homologacion, y el que quiera verla que vaya y le enseñas los papeles, pero por internet como que no
 
Buenas tardes: por favor, si alguien me puede ayudar con una duda que tengo, vendo mi caravana por Internet, soy nueva en este asunto, la caravana tiene papeles de Holanda, no es robada, me aseguré, la numeración de la chapa en la caravana es la misma que la de los papeles, y se puede homologar y arreglar los papeles para poder circular con ella. Mi pregunta es, hay gente que está interesada en ella, pero me piden mucho que le haga fotos a toda la documentación, incluido el nº que viene en los papeles, junto con el de la chapa que tiene la caravana, según dicen, para preguntar si se puede homologar y lo que costaría. ¿Si mando como dicen fotos de toda la documentación, tengo algún riesgo de algún tipo? Se oyen muchas cosas y casos, y estoy algo desconfiada. No se como tengo que hacer, para venderla. ¿Alguien me puede ayudar, que se le haya dado el caso, o conozca a alguien?? Muchas gracias de antemano.
Me imagino que te lo piden para ver el código de homologación,hace unos años estuve a punto de comprar una como la tuya y me informe de como hacerlo,dependiendo del código de homologación que tiene se puede hacer fácil y barato o caro y mucho papeleo.
En mi caso era de las que costaba más el collar que el perro como te dicen por aqui,Infórmate alomejor te sale a cuenta sacar tu la documentación y revalorizas el precio de tu caravana.

Suerte y un saludo...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com