Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:yes::yes::yes::yes::yes::yes:

003.jpg


Saludos.
 
Buenas tardes!!!
Mucho por leer.... y por ver... meencanta.

Valbi, lo primero de todo te pido disculpas porque ayer no te dí las gracias por la info de donde ver las fotos. Luego me paso haber que guapos estais.

Makina, nos tienes en ascuas. Que te ha pasado?
Muchas gracias por las fotos. No dejo de flipar de como os lo montais. Que mogollón de gente, y de niños y de postres... muy bien de verdad.
Y las decoraciones.... sin comentarios. Es de flipar.

Garoe, Tu siempre liado con chapucillas y cuando no sabes con que matar el tiempo te lias con los puzzles, que ya sé que a tí te relajan pero a mi me pondría de los nervios.


Monika, vaya gaita con lo de la píldora. He oido mucha gente que despues de tomarla mucho tiempo empieza a tener problemas, aunque la verdad a mi no me ha pasado nada :Drogar-Happy(LBG):
 
hola gente maravillosa
por aqui el dia agradable
esta mañana me fui al trabajo y la mala noticia es que el dia 30 de noviembre se me acaban las vacaciones un año justo
y el dia 1 de diciembre empiezo iotra vez
makina no es que te hagas mayor es que te estas haciendo mas sabia esperemos que pase pronto
promonito que tu costilla se recupere pronto
monica y la del colesterol es la de tomar para siempre y no puedes darte una escapada por las tardes y caminar al menos 30,m
bueno pase por la jugeteria y vi este que me encanto es de 3000 piezas se titula las sabinas de jacques-louis david
museo de paris 1799Ver el archivos adjunto 99048 y esta es otra Ver el archivos adjunto 99049 bueno poco a poco ire como va armandoseVer el archivos adjunto 99050 y el resultado final.....
que va para siempre no es, es durante tres meses y me repiten la analitica, andar claro que hice hace un rato volvi he andado a paso ligero durante 1hora y 10 min al final con algo de maquina, otra vez veo que vas a estar entretenido con los puzzles, a mi me gustan pero no tan grandes.
Buenas tardes!!!
Mucho por leer.... y por ver... meencanta.

Valbi, lo primero de todo te pido disculpas porque ayer no te dí las gracias por la info de donde ver las fotos. Luego me paso haber que guapos estais.

Makina, nos tienes en ascuas. Que te ha pasado?
Muchas gracias por las fotos. No dejo de flipar de como os lo montais. Que mogollón de gente, y de niños y de postres... muy bien de verdad.
Y las decoraciones.... sin comentarios. Es de flipar.

Garoe, Tu siempre liado con chapucillas y cuando no sabes con que matar el tiempo te lias con los puzzles, que ya sé que a tí te relajan pero a mi me pondría de los nervios.


Monika, vaya gaita con lo de la píldora. He oido mucha gente que despues de tomarla mucho tiempo empieza a tener problemas, aunque la verdad a mi no me ha pasado nada :Drogar-Happy(LBG):

jejejeje estaria bueno que tambien te la tomaras, y eso que echo mis descansos y a cada tiempo me cambiaba de pastilla, pero es que del diu no me fio ya conozco a dos personas que se quedaron embarazada con el jeje.
 
Buenas noches cafeteros
Ya mañana viernes el fin de semana se presenta bueno, esta tarde ya empece a darme mis paseos, me lleve a la perra y ande a paso ligero durante 1 hora y 10 min que no esta mal com un poco de maquina incluida cada dia me ire incluyendo mas tiempo, la verdad que he notado el paseaso que me he dado y mi perra al compas mio, la pobre ya de vuelta la cuesta del puente me dio cosa y la cogi, tiene 9 años aunque esta genial e iva pegada a mi en todo momeno, que a ella tambien le hace falta un buen paseazo de vez en cuando, me la llevare algunos dias, no quiero machacarla.

Bueno me voy a la ducha y en breve a cenar, hasta mañana.
 

Buenas!!!
Garoe!! pedazo puzzles!!
Maijon... todo bien??
Makina, poco a poco... no tengas prisa.

 

Buenos dias!!
Se me ha pasado la semana volando!
Este finde toca descanso... bueno... recolocar las cosas en la habitacion de alba, que hoy le traen la nueva
 
Buenos dias cafeteros
Marta a mi tambien se me a pasdo la semana volando y eso que a estado aqui la cosa tranquila, aunque no he parado en casa.
La mañana fresca con nubes sin pinta de llover, solo de fastidiar el dia, esta semana mas vale que me la hubiera tomado de vacaciones, en la calle no hay nadieee, estaran guardando para las naviddes supongo, ayer dijeron en las noticias que nos gastaremos estas navidades una media de 670€, pues yo ni eso, le hare un regalo a mi sobrina y poco mas que es la que lo disfruta realmente.

Pasad buena mañana, haber como se presenta el diaaa.
 
Buenas noches, como siempre el finde tranquilo por aquí, repasando las fotos de este puente me he encontrado con una que me encanta junto a Eli y que es fiel reflejo de lo agusto que hemos estado y lo bien que lo hemos pasado, espero que os guste.

1452315_316166561859892_1797486441_n.jpg
 
hola gente maravillosa
bueno hoy me levante con el brazo inflamado ya de anoche me estava dando la lata
asi que me fui a urgencias y vun pinchazo de diclafonaco y otra sustancia de momento sigo igual a ver que pasa
bueno y esas chicas tan guapas como se nota que era dia de fiesta
bueno lo dejo por que de verdad que me cuesta hasta escribir vaya con la tendiditis del copon
saludos
 
Buenas noches, como siempre el finde tranquilo por aquí, repasando las fotos de este puente me he encontrado con una que me encanta junto a Eli y que es fiel reflejo de lo agusto que hemos estado y lo bien que lo hemos pasado, espero que os guste.

1452315_316166561859892_1797486441_n.jpg
ines muchas gracias por comprtirla en el cafe con los amigos, que bien nos lo pasamos y que bien salio todo.
hola gente maravillosa
bueno hoy me levante con el brazo inflamado ya de anoche me estava dando la lata
asi que me fui a urgencias y vun pinchazo de diclafonaco y otra sustancia de momento sigo igual a ver que pasa
bueno y esas chicas tan guapas como se nota que era dia de fiesta
bueno lo dejo por que de verdad que me cuesta hasta escribir vaya con la tendiditis del copon
saludos

Cuidate y si sigues igual acercate de nuevo a urgencias, como que no te han pinchado urbazon, un saludo.
 
Buenos dias cafeteros
Un fin de semana completito y aun no a terminado, este viernes tuvimos un piquislabis con bebidas y despues copas en una discoteca de sevilla, hemos echo una publicidad que sale cada dos meses y nos invitaron a ver alli mismo el anuncio de nuestra publicidad y asi conocer a los demas empresarios de nuestra zona y de otras zonas de sevillay casualidad que hubo alli dos clientes que nos llevaaron los coches cuando teniamos el taller en otra zona y quedaron encantados de como les dejavamos los coches, asi que cogieron de nuestra publicidad que la tenemos con oferta, ese evento se repite cada vez que salga la publicidad, para la proxima ire cenada, porque nos infaron que iva a ser cena y me tube que salir a los puestos de hamburguesas jejee, por lo demas estuvimos muy agusto.
Y ayer nos invitaron a un arroz, pasamos un dia muy bueno entre amigos, al final acavamos el dia todos juntos y hasta cenando, un dia completo y muy agustito y hoy en casa de mi hermana a celebrar el cumpleaños, vamos que este fin de semana no me puedo quejar.


Vaya tocho, espero que esteis disfrutando del fin de semana, hasta lueguito.
 
hola gente maravillosa
bueno hoy me levante con el brazo inflamado ya de anoche me estava dando la lata
asi que me fui a urgencias y vun pinchazo de diclafonaco y otra sustancia de momento sigo igual a ver que pasa
bueno y esas chicas tan guapas como se nota que era dia de fiesta
bueno lo dejo por que de verdad que me cuesta hasta escribir vaya con la tendiditis del copon
saludos
Espero que hoy estes mejor de ese brazo y el pinchazo te haya sido efectivo, con lo dolorosa que puede ser una tendiditis y latosa.
Buenos dias cafeteros
Un fin de semana completito y aun no a terminado, este viernes tuvimos un piquislabis con bebidas y despues copas en una discoteca de sevilla, hemos echo una publicidad que sale cada dos meses y nos invitaron a ver alli mismo el anuncio de nuestra publicidad y asi conocer a los demas empresarios de nuestra zona y de otras zonas de sevillay casualidad que hubo alli dos clientes que nos llevaaron los coches cuando teniamos el taller en otra zona y quedaron encantados de como les dejavamos los coches, asi que cogieron de nuestra publicidad que la tenemos con oferta, ese evento se repite cada vez que salga la publicidad, para la proxima ire cenada, porque nos infaron que iva a ser cena y me tube que salir a los puestos de hamburguesas jejee, por lo demas estuvimos muy agusto.
Y ayer nos invitaron a un arroz, pasamos un dia muy bueno entre amigos, al final acavamos el dia todos juntos y hasta cenando, un dia completo y muy agustito y hoy en casa de mi hermana a celebrar el cumpleaños, vamos que este fin de semana no me puedo quejar.


Vaya tocho, espero que esteis disfrutando del fin de semana, hasta lueguito.
Me alegro de ese buen finde Eli.

Ayer celebración de mi cumple con mi gente que vino a casa, la verdad es que no ha sido de mis mejores cumples no por como me han mimado y querido en casa sino porque todavia no me encuentro bien y sigo algo fastidiada, deseando que llegue el martes que tengo el médico..............bueno, pues ahora me voy a comer por ahí con Manu, Álvaro está en casa de un amigo así que aprovecharemos, feliz domingo para todos.
 
Espero que hoy estes mejor de ese brazo y el pinchazo te haya sido efectivo, con lo dolorosa que puede ser una tendiditis y latosa.

Me alegro de ese buen finde Eli.

Ayer celebración de mi cumple con mi gente que vino a casa, la verdad es que no ha sido de mis mejores cumples no por como me han mimado y querido en casa sino porque todavia no me encuentro bien y sigo algo fastidiada, deseando que llegue el martes que tengo el médico..............bueno, pues ahora me voy a comer por ahí con Manu, Álvaro está en casa de un amigo así que aprovecharemos, feliz domingo para todos.

ines me alegra que hayas pasado un estupendo fin de semana en compañi de tu famili y con la visita de tu hermana, espero que lo hayas disfrutado y sigas disfrutando de tus vacaciones, cuidate un bezaso.
 
hola gente maravillosa
bueno hoy he pasado el dia mas o menos con el brazo esta mañana me tome un nolotil y esta noche me tomared otro ahora me siento mejor pero esta mañana me dolia
no puedo ni estar mucho tienpo en el puzze por que el brazo me molesta
asi quew la tarde en el ordenador y otro rato en el puzzle y pasando el dia con musica hoy no queria salir sino pasaqrme el dia descansando y relajado en casa asi que luego cfenare y a ver un poco la tv y a la camita hasta mañana saludos
 
Buenos dis cafeteros
Comenzamos otra semana haber como se presenta esta, de momento con fresquito, pasad buena mañana , hasta lueguito.
 
Buenos días un poco liadillos haciendo muchas cosas por casa y hoy más..... día de limpieza....Makina y Garoe espero que estéis mejor de salud.

Besitos a todos.
 
Buenas tardes!!!
Pues sí que se está adelantando el invierno con tanto enfermo. Hoy tambien a llegado mi campeón malito de clase. De hecho según a soltado la mochila se a tumbado en el sofá y se a puesto a devolver. Tambien tiene algo de fiebre....
mañana voy a por los resultados de las pruebas del riñón pero estoy seguro que dará todo bien.

Makina, que tal sigues guapa? Espero que mucho mejor. Zorionak, que no sabía que había sido tu cumple, aunque hayas estado un poco patxutxilla se agradece que vaya a verte la gente.

Martita, yo bien.... dentro de lo que cabe. O sea que le has cambiado la habitación a "tu Txikitina"

Garoe, tu tambien con el brazo inflamado? Lo dicho vaya ratxa que llevamos en el café.

Monika, o sea que sacais publi ... entiendo que si seguis es porque funciona y si encima os invitan aunque sea a tomar algo ni tan mal.

Yoli, que escueta!!!
 
hola gente maravillosa
por aqui elñ dia estupendo todo co0n sol despejado y la tarde noche de maravilla el paseo se me fue rapido
esta mañana llame para pedir cita al dr y sorpresa me la dieron para mañana por la mañana que suerte
el brazo sigue igual
y maijon y tu campeon seguro que no es nada eso es que esta enamorado y tu riñon no trabaja bien esperemos que este todo bien
makina que pronto te veremos cogiendo la moto
martita ya terminaste con la habitacion de tu campeona
saludos
 

Buenos dias!
Prece que por aqui ya va llegando el invierno.
Antola... te vas a hacer un superhombre de aguantar tanto plomo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com