Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

Que bueno!!, a ver si tenemos suerte y entramos en la lista que seguimos sufriendo......grrrrrr.

Yo opino igual q laraquelita, esto engancha gracias a las personas que hacen sentirnos bien. Muchas gracias

ESTAR ATENTOS CUANDO VAYA LLEGANDO EL DIA DE PAGO LAS LISTAS SE MUEVEN MUCHO, ESPERO QUE TENGAIS SUERTE Y PODAIS IR.

Buenas tardes, por favor apunta como sufridor a Banlleji 2+1+cv desde sevilla....gracias.

Aurora, es una artista, y te apunta,
Buenas noches,
A ver como podemos cuadrar una visita, que debe ser todo un espectáculo.

Lo es es impresionante.

mieo me da, vamos, despues de faltar en dos Kdd. espero que esta sea la vencida

Hay que ser positivo, seguro que nos vemos.
 
aurora yo ya estaba en la lista de sufridores 4+2 perro y ahora a salido otra raquelita en la lista de sufridores jeje, no me bajes mas abajo por favorrrrr jijiji

tu puedes seguir en la lista de sufridores pero mi perro no , jjajajajajajajaj que fiebre te va a gustar esto de las webcampadas cuando seas grande raquelita jajajajajajajajaj
 
mieo me da, vamos, despues de faltar en dos kdd. Espero que esta sea la vencida

juan te aviso que si a este no vienes te voy a buscar con la guardia civil asi que ya sabes de malito nada jodete y te vienes si o si
 
Hola Aurora cuando puedas nos das de baja para que algun sufridor no sufra mas jaja nos vemos el año que viene .
Pureza camping yLa Visigoda que esta de sufridora.Besos y espero que el niño este mejor de la rodilla.
 
Buenas noches los mustan y nosotros si hay sitió vamos encantados.un saludo a todos
 
hola aurora cuando puedas nos das de baja para que algun sufridor no sufra mas jaja nos vemos el año que viene .
Pureza camping yla visigoda que esta de sufridora.besos y espero que el niño este mejor de la rodilla.

lo siento, en otra nos veremos

buenas noches los mustan y nosotros si hay sitió vamos encantados.un saludo a todos

y nosotros de recibiros, con los brazos abiertos.
 
Aurora apunta a la lista de sufridores al Melenas cv 2+2, me ha mandado un privado para ver si teniamos algo por aqui en esas fechas.
 
Buenas noches los mustan y nosotros si hay sitió vamos encantados.un saludo a todos


ke tal Sergio, que tal estais, y el amigo Markito, sabes algo desde que fue papa por segunda vez, no sale, ya me dices un abrazo y besos a la familia y espero coincidir pronto
 
Josari,te ha salido en unos de los Post, el negociante que llevas en las venas, haber quien lo ve? como Yo jejejejjeje:policia::policia: como los sargento, no se me va una jejejjejeje:policia::policia:
 
aqui ando comiendome de envidia (de la mala que, eso que dicen que es de la sana, no existe), viendo las retratauras de miaurora y, estoy viendo y conociendo (gracias a los diplomas) a muchos de los nuevos, aunque en la foto 37 veo a una parejita nueva que no tiene el diploma y no se quienes son jejejejejejejejeje.

me alegro mucho de conoceros jajajajajajajajajajajajaja.


 
Hola Aurora cuando puedas nos das de baja para que algun sufridor no sufra mas jaja nos vemos el año que viene .
Pureza camping yLa Visigoda que esta de sufridora.Besos y espero que el niño este mejor de la rodilla.

Buenas noches Esperanza, cuanto sentimos que no nos podáis acompañar, en otra ocasión será. Damos la bienvenida a
Belen.
 
AVISO

Bueno, pues ya se va acercando la fecha estipulada para el peazoooooo fin de semana de la Constitución y La Inmaculada, por tanto, ya hay que ir confirmando parcelas para saber quien puede acompañarnos y quien no puede por unos u otros motivos y deja paso a los compañeros de lista de sufridores. Ahí os pongo el número de cuenta para ello. Haremos un ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, esta cantidad se descontara del total a pagar de la factura.
BANCO SANTANDER.
Nº CUENTA: 0049 1874 03 2811099943
CANTIDAD:
15 €
BENEFICIARIO:
CAMPING RAFTING BENAMEJI "LOS CAÑOS"
INGRESO REALIZADO POR
: Nombre y apellidos o Nick de la persona que realiza el ingreso.

Una vez hecho el ingreso, debemos mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso a nombre de.... el mismo que hemos puesto en el ingreso para que no haya problemas. La dirección de e-mail es:

Javier@ alua.es

Después, poner un post en el hilo diciendo que habéis hecho el ingreso para de esta forma poderos poner P de pagado en la lista.
Muchas gracias por vuestra colaboración y nos vemos en nada de tiempo.

El plazo para el ingreso estará abierto hasta el día 22 de Noviembre hasta las 12:00 de la noche. A partir de ese día y hora, entenderemos que todo aquel que no haya realizado el ingreso es porque no puede o no quiere acompañarnos y automáticamente será dado de baja y su plaza ocupada por otro compañero de la lista de sufridores.
 
Bueno, lista actualizada, echarle un vistazo que ya sabéis que 100 ojos ven más que 2.
 
Buenos a todos los webcampistas, Aurora la lista de sufridores como va que estamos impacientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com