Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta sobre mesa - cama

Hola!.

Tengo una roller aloha 410dd y he observado que ciertas caravanas tienen la tabla de la mesa con una estructura metálica bajo ellas que se pliega a la hora de convertirla en cama. La mía no tiene eso, tiene una simple tabla cogida a la pared y cuando quiero convertirla en cama pues se le pliega la pata que tiene, y se descuelga de la pared.

Me preguntaba si podría poner el primer sistema que describo, el de la estructura metálica. ¿es posible? ¿sabéis lo que puede costar?

¿me habéis entendido o pongo fotos? puede que no me haya expresado bien.....
 
Supongo que buscas este sistema. Tendrás que comprobar que una vez plegada tiene la misma altura que la anterior
136683_6224_dscn0458.jpg
ba5f9ad6cc.jpg
 
un amigo en una roller jazz 420 lo pudo hacer , ya tendrías que ver si te da la altura .
 
pues a mi me gusta mas el sistema de la pata plegable...menos peso y deja mas espacio para las piernas que no la mesa de dos patas plegable.
 
este tema me enteresa ya quemi sistema es el mismo (Base a la pared com una pata plegable) lo quiero cambiar por que queria cambiar mis sofás al sistema sofás en "u" dan mas espácio y esteticamente mas bonito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com