Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Gracias beetel, el problema es el presupuesto, la truma se me queda lejos y esa pues es barata, donde puedo conseguir el detector?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola vecinos, desde que me fui a Funte caputa se me ha despertao del todo el gusanillo de la acampada libre y ahora se me plantea un problemilla, la caravana no la llevo autonoma y no es plan de tirar de grupo electrogeno para poner el calefactor, alguna idea para no quedarse pajarito durante el dia en la caravana? porque por la noche con los sacos se duerme de lujo. he visto esto Estufa de parafina de mecha Tectro R 263T y esto Biochimenea Mystic la de bioalcohol es bastante segura respecto las emisiones de co2 la otra ni idea, la encontre esta mañana y no me ha dado tiempo a investigar, si alguien entiende del tema me podría aconsejar? Gracias

Yo no me fiaría de ninguna de las dos. Estaría toda la noche en tensión y no dormiría en paz. Ojo y puede que sean seguras, pero todo lo que combuste en interior consume oxigeno y en una estancia tan pequeña.... No se. No lo veo.

Sandraor. Para mi solo hay dos soluciones:

1. Comprar una calefacción de caravana de segunda mano. Y que te la instale un profesional.
2. No salir de libre durante los meses "Crudos" De invierno.

Yo enciendo la estufa de la caravana e incluso con un detector de CO2, no duermo tranquilo. Me despierto muchas veces.
 
Por cierto.

Este fin de semana ya somos dos caravanas las que nos vamos a Moratalla.

¿Alguien se apunta?.
 
Por cierto.

Este fin de semana ya somos dos caravanas las que nos vamos a Moratalla.

No es quedada. Personalmente es ganas de salir. Yo no voy ha poder ir al de San Javier y tengo que desquitarme de alguna manera.

¿Alguien se apunta?.
 
Por cierto.... ¿Mortadelas?. Mis orejas no son tan grandes. Como mucho rulajas de salchichón y de las de la punta.
 
En serio. Iba ha llamar al camping para reservar una más. Peeeeeero yaaaaaaaa.
 
Yo no me fiaría de ninguna de las dos. Estaría toda la noche en tensión y no dormiría en paz. Ojo y puede que sean seguras, pero todo lo que combuste en interior consume oxigeno y en una estancia tan pequeña.... No se. No lo veo.

Sandraor. Para mi solo hay dos soluciones:

1. Comprar una calefacción de caravana de segunda mano. Y que te la instale un profesional.
2. No salir de libre durante los meses "Crudos" De invierno.

Yo enciendo la estufa de la caravana e incluso con un detector de CO2, no duermo tranquilo. Me despierto muchas veces.


hay una tercera pero estamos en horario infantil
 
muchas gracias a todos por los animos .
hoy mi mujer lo a llevado al pediatra y dice que esta fenomenal, un poquito la garganta roja , pero nada grabe y los oidos no los tiene inflamados ni nada , dice que porque tiene el informe y se lo estamos diciendo si no ella diria que el chiquillo no esta operado .
el esta ya muy bien, no toma calmante ni le da fiebre , pero esta aburrido lleva encerrado en casa desde el lunes de al semana pasada menos hoy que a ido al pediatra .
 
Hola vecinos, desde que me fui a Funte caputa se me ha despertao del todo el gusanillo de la acampada libre y ahora se me plantea un problemilla, la caravana no la llevo autonoma y no es plan de tirar de grupo electrogeno para poner el calefactor, alguna idea para no quedarse pajarito durante el dia en la caravana? porque por la noche con los sacos se duerme de lujo. he visto esto Estufa de parafina de mecha Tectro R 263T y esto Biochimenea Mystic la de bioalcohol es bastante segura respecto las emisiones de co2 la otra ni idea, la encontre esta mañana y no me ha dado tiempo a investigar, si alguien entiende del tema me podría aconsejar? Gracias
ni se te ocurra meter nada de eso en la caravana, es una bomba de relojería, no es por meter miedo pero algunas personas han fallecido por la inhalación de co2 por meter en caravanas estufas no aptas para ambientes cerrado .
no te la juegues , busca una truma de segunda mano .
 
muchas gracias a todos por los animos .
hoy mi mujer lo a llevado al pediatra y dice que esta fenomenal, un poquito la garganta roja , pero nada grabe y los oidos no los tiene inflamados ni nada , dice que porque tiene el informe y se lo estamos diciendo si no ella diria que el chiquillo no esta operado .
el esta ya muy bien, no toma calmante ni le da fiebre , pero esta aburrido lleva encerrado en casa desde el lunes de al semana pasada menos hoy que a ido al pediatra .
los crios son fuertes diego,pal puente te veo enganchando
 
los crios son fuertes diego,pal puente te veo enganchando
jejejeje ya veremos , el problema es el frio, nos dijo que en la medida de lo posible que no se resfriara sobre todo por el oido .
 
Yo no me fiaría de ninguna de las dos. Estaría toda la noche en tensión y no dormiría en paz. Ojo y puede que sean seguras, pero todo lo que combuste en interior consume oxigeno y en una estancia tan pequeña.... No se. No lo veo.

Sandraor. Para mi solo hay dos soluciones:

1. Comprar una calefacción de caravana de segunda mano. Y que te la instale un profesional.
2. No salir de libre durante los meses "Crudos" De invierno.

Yo enciendo la estufa de la caravana e incluso con un detector de CO2, no duermo tranquilo. Me despierto muchas veces.

Según he leído la de biogás emiten el mismo co2 q una vela, pero sobretodo nunca lo usaré para dormir tengo sacos de dormir pro esos de pa bajo 0, aún así me da canguele. A ver q hago... Gracias x tu consejo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos días. ¡¡Que frío hace en Jumilla!!:-S .llendo a trabajar dos grados.
zapi te ganamos en goleada , esta mañana 1º grado, enseguida a salido el cartel en la furgoneta , peligro de hielo en calzada .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com