Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Gipu, lo dicho por privado, lo que te haga falta, no te conozco en persona. pero lo que te haga falta Amigo.
 
Bueno despues de enterarme de inconveniente del amigo Gipu, en la kdd de Olvera, me he ofrecido para hacerle el traslado de la caravana, a su casa, y para saber como va las nena de francisco, con la fiebre........
Juan, me dejaste de piedra cuando vi tu mensaje. Ya me ha dicho un pajarito que eres un crack. Una lastima no haber podido conocerte en Olvera, pero espero el viernes o sabado estar de nuevo listo para la accion y en la proxima a ver si nos vemos. Y por supuesto que sepas que en Sevilla tienes tu casa y un amigo para lo que necesites.
 
apañeros buenas noches ay este trabajo me tiene mas pillao me alegro de las megorias y saludos a los nuevos sintiendo lo mucho me es imposible ir lo del dia 10 por balance espero que en otra ocacion sera saludos a tod@s
 
No lo sabes tu bien Juan,!... ya nos conoceremos en otra...

Di que Si, aunque ahora mismo estoy suspendido, falto mucho..... ah por males, no por otra causa ejejejejje. espero conocer a muchos amigos sevillanos, y no quiero dejar a nadie en el tintero.
Zmeu, Gipu. Meta, Adrian(francisco) al Abuelo FranLmc, ( perdon por lo de abuelo )Libre62. Ignacio74, Javier SVQ, hombre por favor a PEDRO (Promanito) y beli y manuel, y por supuesto a JOSE MIGUEL, y TITILIDONP8, aqui entra todas la feminas. o espos@.y que me perdone las personas que no he nombrado,,.....perdon, perdon

ojjuuuuuuu que complicado, habemos tantos AMIGOS a conocer, que eso gusta
 
Di que Si, aunque ahora mismo estoy suspendido, falto mucho..... ah por males, no por otra causa ejejejejje. espero conocer a muchos amigos sevillanos, y no quiero dejar a nadie en el tintero.
Zmeu, Gipu. Meta, Adrian(francisco) al Abuelo FranLmc, ( perdon por lo de abuelo )Libre62. Ignacio74, Javier SVQ, hombre por favor a PEDRO (Promanito) y beli y manuel, y por supuesto a JOSE MIGUEL, y TITILIDONP8, aqui entra todas la feminas. o espos@.y que me perdone las personas que no he nombrado,,.....perdon, perdon


ojjuuuuuuu que complicado, habemos tantos AMIGOS a conocer, que eso gusta
Y a mi? te has olvidado de muac?
 
Que pasa al final con la comida se hace o no? es que mañana es ya miercoles y es por si hay que cambiar de planes.
 
Di que Si, aunque ahora mismo estoy suspendido, falto mucho..... ah por males, no por otra causa ejejejejje. espero conocer a muchos amigos sevillanos, y no quiero dejar a nadie en el tintero.
Zmeu, Gipu. Meta, Adrian(francisco) al Abuelo FranLmc, ( perdon por lo de abuelo )Libre62. Ignacio74, Javier SVQ, hombre por favor a PEDRO (Promanito) y beli y manuel, y por supuesto a JOSE MIGUEL, y TITILIDONP8, aqui entra todas la feminas. o espos@.y que me perdone las personas que no he nombrado,,.....perdon, perdon

ojjuuuuuuu que complicado, habemos tantos AMIGOS a conocer, que eso gusta
Jejej juan si conocernos nos conocimos en manilva .. lo que no hemos tenido es el gusto de tomarnos unas cervezas y charlar trankilos... saludos y a recuperarse


beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Francisco espero que las pruebas salgan perfectas y estes sanisimo jejeje ya nos contaras

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Compañeros paisas en principio tbien me veo obligado a no poder asistir a la kdda .. y no por pronlemas de males gracias a dios....

musho betiss
uff kiyo,por lo menos no es por males

Entonces la kedada que día se va a hacer el 10 o el 16 que me estoy liando y en donde al final saludos.
al final vamos a quedar pocos Esperanza,

Hola a tod@s, somos de Alcalá de Guadaira y acabamos de comprar una Roller Tango 495 luxe del 2005. Estamos deseando "estrenarla" pero lo primero es lo primero: la seguridad. Después de leer y releer éste magnífico foro he llegado a la conclusión que lo mejor es empezar de cero con el tema de los neumáticos, osea, cambiarlos y así tener la seguridad de no tener problemas. Y ahí viene mi pregunta: Donde puedo cambiar las ruedas en Alcalá o cerca? Conocéis algún taller de confianza?
Otro asunto es el vehículo tractor. Tengo pensado tirar de ella con un Mondeo TDCI 130CV y la verdad, que leyendo el foro, unos dicen que bien y otros que mal, y no me aclaro . Alguien tiene el mismo conjunto? Algún consejo?
Muchas gracias por anticipado y por cierto me encanta el buen ambiente que tenéis en el foro.

Saludos
bien venido al hilo,yo veo mucha carreta,pero vamos,para mas seguridad,pon datos de la caravana y del coche como te ha comentado el amigo Promanito,la cosa de pesos ya se ha hablado en el foro bastante y al final unos pa un lao y otros pa otro,con esos caballos no tienes problemas para remolcarlo,otra cosa es parar ese conjunto ,bueno no sigo que me enroyo,DATOS paisano,ok

Yo la compré en septiembre y estoi deseando ir a una webcampada. Creo que tiene que ser la bomba por el buen rollito que teneis por aquí.

Hablándole a mi Xperia SP.
yo he estado en una y la verdad que mola tela jejejejej

cómo van esas peques?
ya todo perfe Pedro,y la señora como va?venga saludos tio

Aquí os pongo el conjunto de la autoescuela Orippo en Dos Hermanas, de las poquitas que están homologadas en Sevilla para examinar el B96 ok?

La otra que me dijeron en las propias pistas de tráfico los examinadores es una tal Rojas, en Coria

Por si alguno va pensándoselo:

Ver el archivos adjunto 98856
Vaya barco la Nissan Navara esta, pufffff, creo que es peor el tractor que el van de caballos, no?
Es inmensoooo

Ver el archivos adjunto 98855
menudo carro,mi vecino ha tenido uno y la vendio nuevo,dice que tragaba una jarta,y las gomas una ruina,al final con ese conjunto es con el que te examinas?

Bueno despues de enterarme de inconveniente del amigo Gipu, en la kdd de Olvera, me he ofrecido para hacerle el traslado de la caravana, a su casa, y para saber como va las nena de francisco, con la fiebre........
ya estan bien Juan,ala que mañana van de cabeza a la guarde ejejjeje

Buenas tardes a todossssssssssss

Francisco las niñas estan mal ? que les pasa ?
que tal Inma,como estais?.Una ce las mellis que ha estado con fiebre,y un dia ha estado muy encendida,pero vamos ya estan que no paran

eaaaa espero que no sea na, francisco
po todo bien,al final la analitica ha salido que ni yo me lo creo,lo unico que ma dao,el colesterol bajo,casi na jejejej

Ya nos diras algo Francisco, que no sea nada
po ya te digo al igual que Juan,segun la medica todo ha sido por causas de un virus que a estado incuvado mas de la cuenta y me a tenido muy pero que muy jodio,mas de la cuenta que ya me tenia mu mosca,

apañeros buenas noches ay este trabajo me tiene mas pillao me alegro de las megorias y saludos a los nuevos sintiendo lo mucho me es imposible ir lo del dia 10 por balance espero que en otra ocacion sera saludos a tod@s
po nada compañero,por lo menos que sea por eso,por trabajo,venga saludos

Que pasa al final con la comida se hace o no? es que mañana es ya miercoles y es por si hay que cambiar de planes.
que tal Cati,ya se han caido la mitad,haber que pasa,a mi me gustaria que fueramos todos,asin que no se,no se la verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com