Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches Diferents mañana mucho más y mejor
ysu2arah.jpg


Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
El otro día, un loco del manicomio se estaba ahogando en un río que se encontraba dentro del recinto. Otro loco lo salvó y lo sacó del río.

Entonces, al día siguiente, se presentan los directores del manicomio y le dicen.

-Bien, tenemos dos noticias para darte. Una buena y una mala. La buena es que como salvaste a ese hombre, hemos visto que usted no esta loco y se podrá ir mañana de aquí. La mala, es que dos horas después de que le salvara, el hombre se ahorcó.

Entonces el loco dice:

-Que no que no, que lo colgué yo para que se secara.
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes.
 
Bueno aquí os dejo la frase: "Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."

Saludos

 
Buenos días.. Viernes día esperado por casi todo el mundo por lo que conlleva ....
 
Bueno, como la costumbre se convierte en hábito, otra frase más para la colección:

"Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos... hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz... pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre."

Buen día a todos.
 
Buenos Días Family;

¿Cómo habéis amanecido? Aquí hace frío aunque en casa se está de lujo con la calefacción. ¿ Cómo se presenta el fin de semana? Aquí en Ibi este finde es el medieval. Nosotros no lo veremos pero bueno la semana siguiente creo que es en Almazora; así que uno por otro.

Os dejo la frase del día que os acompañe hasta el lunes ya que yo desconecto el fin de semana: "LA CONFIANZA ES COMO LA GOMA DE BORRAR, SE HACE MÁS PEQUEÑA CON CADA ERROR".
 
Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.

- Mamá! - preguntó -, Este es mi cerebro?

- Todavía no
 
bueno ya viernes llega otro fin de semana y a pasarlo lo mejor posible en familia o en compañia de amigos todo es bueno y para los que esten malitos que descansen y se recuperen pronto que esto es cuestion de dias, solo animo para todos y arriba ese espiritu que no hay ni mal ni bien que dure cien años


Un saludo Eli
 
bueno ya viernes llega otro fin de semana y a pasarlo lo mejor posible en familia o en compañia de amigos todo es bueno y para los que esten malitos que descansen y se recuperen pronto que esto es cuestion de dias, solo animo para todos y arriba ese espiritu que no hay ni mal ni bien que dure cien años


Un saludo Eli

Igualmente Eli, saludos.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos Días Family;

¿Cómo habéis amanecido? Aquí hace frío aunque en casa se está de lujo con la calefacción. ¿ Cómo se presenta el fin de semana? Aquí en Ibi este finde es el medieval. Nosotros no lo veremos pero bueno la semana siguiente creo que es en Almazora; así que uno por otro.

Os dejo la frase del día que os acompañe hasta el lunes ya que yo desconecto el fin de semana: "LA CONFIANZA ES COMO LA GOMA DE BORRAR, SE HACE MÁS PEQUEÑA CON CADA ERROR".

Por aquí parece que también va siendo ya hora de dejar el pantalón corto en el armario.
 
Aquí en Castellón también ha refrescado bastante, y parece que el fin de semana será lluvioso y bajaran más las temperaturas. Igual nieva, jajajaja.

Saludos
 
Buenas tardes diferenss es verdad que an bajado las temperaturas pero hasin estaremos las parejas mas a ropaditas jajaja un saluso soy monse

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com