Webcampista.com

mucho más que un foro

En dos semanas entro en el mundo del caravaning

planeta

timid@
Hola, saludos a todos... soy nuevo aquí. El caso es que después de ojear y rastrear hemos decidico comprar nuestra primera caravana, una Ace Camel 380 et. La verdad es que hemos tenido dudas por algunos comentarios que hemos leído, pero es que la caravana está prácticamente nueva, es del 2008, pequeña y rutera...y se ha quedado a buen precio, además vivimos cerca de la fábrica.

Ya os cuento... nos hace muchísima ilusión
 
Yo tengo una igual. En vez de camel, pone que es Kyoto. Pero yo creo que son la misma.

Yo no tengo experiencia ninguna. Y también leí los comentarios después de comprarla. También me he dado cuenta de algunas cosas después de comprarla. Pero bueno, siendo un poco manitas y con atención, si el punto de partida es bueno, no debes tener problemas.

Saludos.
 
Bienvenido. Pasa y toma asiento. Si vives cerca de la fábrica tienes buenos campings a tu disposición para estrenar tu nueva ACE.
 
Hola, bienvenido al foro y enhorabuena por ese inminente estreno. Espero que disfrutéis mucho y hagáis muchos kms con vuestra rutera caravana.
Saludos desde Galicia.
 
Bienvenido al foro, no te preocupes hoy tadas las caravanas son buenas al igual que los coches, disfrutala.
 
Me alegro...........por aquí va a aprender mucho y bueno...................jejej..................seguro que tu también aportas mucho...............

Saludos desde la capital del mundo.
 
Bienvenido al foro, no te preocupes hoy tadas las caravanas son buenas al igual que los coches, disfrutala.

Jjajaja...........siento discrepar................cuando mis amigos me pregunta por mi mujer.............."y tu mujer que tal?????........contesto.....................COMPARÁNDOLA CON QUIEN.............................JEJEJE

Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar... Y ya nos irás diciendo tu con el tiempo que tal... Un amigo mío tiene una ACE desde hace un año y le han salido un par de cosillas, sin importancia... alguna goma despegada, alguna bisagra por dentro... poca cosa vamos...
 
Ufff!!! ahora si que la has hecho buena... de esto ya no hay quien te saque....

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla!!!!

Saludos desde Madrid
 
Bienvenido y enhorabuena, es una caravana de contenido tamaño y con una distribución que me gusta mucho, ahora a disfrutarla muchos kilometros y no dejarla descansar, jejeje.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Jijiji
Mucho optimismo rezumas asegurando que en dos semanas estará lista... esto es un poco imprevisible, seguro, enseres, butano, parking.. algo puede retrasar el gran dia!
Espero no sea tu caso, y en breve... fotoooooos!!!
Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com