Webcampista.com

mucho más que un foro

en ruta !

no fastidies jose que estuvistes en el altomira ? jejejeje , haberte venido al bonterra park que el kati sark lo tenia preparado , nosotros tenemos pensado volver para el puente de diciembre , haber si ay suerte y nos juntamos !


Ya te lo comenté,que tenía el cumple de mi cuñada,y como quería hacer las rutas de allí,pues me la lleve,jejeje.
La próxima,si hay suerte,iremos a ese.
Un saludete,Eric!
 
buenas ruteros , haber si vais saliendo que para el 6 de diciembre se estrena la peli de los ruter@s , no os cuento mas , si quereis saber mas nos vemos el 6 de diciembre en ??????? , solo añadir que la peli ya a recaudado un paston en taquilla y se promete una segunda entraga en breve , nos vemos en ruta !
 
buenas ruteros , haber si vais saliendo que para el 6 de diciembre se estrena la peli de los ruter@s , no os cuento mas , si quereis saber mas nos vemos el 6 de diciembre en ??????? , solo añadir que la peli ya a recaudado un paston en taquilla y se promete una segunda entraga en breve , nos vemos en ruta !


Interesante.....
 
Interesante.....

si interesante jose y con mucha intriga la peli , jejeje , ya sabes que no podeis faltar faltar al estreno , que como en todas las pelis los actores hacen acto de presencia en la presentacion oficial , por supuesto las cervecitas estan incluidas en el caterin !!!!!
 
Lo voy a tener muy mal,no hay manera de quitarme el dia ese. Pero lo sigo intentando hasta ultima hora. Ya sabes,el curro es el curro....
 
Lo voy a tener muy mal,no hay manera de quitarme el dia ese. Pero lo sigo intentando hasta ultima hora. Ya sabes,el curro es el curro....

eso es verdad jose el curro lo primero , pero yo cruzo los dedos para que te libres y puedas estar ahi , y si no a pasar el dia , que sepas que hueco para vosotros en la mesa ay .
 
bueno pues ya para nosotros la salida del puente que teniamos prevista hacer se termino antes de tiempo , ya que mi querido toledo le dio por cojer una cripe y lo tengo que llevar al medico de cabezera , asi que con todo listo tuvimos que desistir y quedarnos con ganas de la salida de los ruter@s , a ver si los rellles no dan una alegria pronto .
 
ruter@s desearos felices navidades a todos los que formamos la gran familia del campismo , espero que papa noel nos traiga mas salidas para este año que creo que nos hemos portado todos bien , jejejej ,

feliz navidad.jpg
 

Archivos adjuntos

  • papa noel.jpg
    papa noel.jpg
    31,2 KB · Visitas: 0
ruter@s ya tengo visado para la temporada 2014 , asi que os espero !

IMG_20140106_222100.jpg
 
Chicos, chicos. Que esto está muy parado :eek:
Vamos calentando motores. En semana santa vamos al Camping playa Tropicana, aceptan ACSI !!!

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
si que esta mu callao la gente , habra que ir despertando a la trope !
buen camping el playa tropicana , estuve con josant y camping tranquilo , yo tengo la semana de fallas enterita , las 2 pascuas y el puente de mayo , asi que haber si se puede coincidir en alguno .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com