Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticia de mucho ínteres caravanista

Seni

hablador
Según comunicado, a partir del 1º de Enero del año 2014, queda totalmente prohibida la circulación de CARAVANAS por autopistas, autovias y carreteras nacionales, lo he escuchado en las Noticias.:cheers::policia::cheers:
 
pues en Valencia tienes que señalizar con un cohe por delante con banderines y con pirulos amarillos de emergencia
 
No jodas, que acabo de ponerle la antena hiperbolica...
smiles_emociones%20(63).gif
smiles_emociones%20(63).gif
smiles_emociones%20(63).gif


Un saludo
 
Hola.....aquí en Madrid somos más comedidos con las señalizaciones......pongo a mi madre delante del coche y a mi suegra detrás.......eso si con chalecos reflectantes para que no nos multen
 
que barbaridad por Dios y ahora que hacemos........habra que venderla barata por que el mercado de segunda mano se va a desplomar....a ver vendo Knaus 500 fdk a tope de extras en 250 € negociables y pagaderos a 40 años
 
Hola.....aquí en Madrid somos más comedidos con las señalizaciones......pongo a mi madre delante del coche y a mi suegra detrás.......eso si con chalecos reflectantes para que no nos multen

Uffff, la suegra detrás, mal rollo... Cuando yo me saqué el carnet de conducir, mi profe decía que llevar a la suegra era mercancía peligrosa, así que a pasar por vicaria y sacarte el ADR... :D:D:D

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com