Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

como va esto , Josari.

Nosotros bien, ya me han dicho sobre ti, espero que mejores de corazon. un fuerte abrazo.

Buenas tardes a todos, bueno laraquelit@s estamos deseando ir a esta webacampada esperamos tener la misma suerte de entrar en la lista que en la de olvera, y asi conoceros mejor y conocer a los que no tuvimos el placer de conocer

Esto engancha yo empece hace dos años y mira aqui estoy preparando mi primera werbcampada, jajajaaaa
 
Ya que da mes, estar atentos pronto pondremos el numero de cuenta para que vayais haciendo el ingreso.
 
Para los que tengais niños y no tan niños en esa fecha se inagura una exposicion de playmobil en la plaza de toros de antequera. Habra un portaaviones de 6,5 metros . habra un recorrido por la historia de la humanidad en total habra sobre 10.000 MUÑECOS. Ya informare a los que querais ir.
 
Para los amigos.

Hace muchísimos años, un joven recién casado estaba sentado en un sofá en un día caluroso y húmedo, bebiendo jugo helado durante una visita a su padre.

Mientras conversaba sobre la vida, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones de las personas adultas; el padre revolvía pensativamente los cubos de hielo de su vaso y lanzó una mirada clara y sobria hacia su hijo.

"Nunca olvides a tus amigos", ¡aconsejó!, "Serán más importantes en la medida en que envejezcas".

"Independientemente de cuanto ames a tu familia y los hijos que por ventura vayas a tener, tu siempre necesitarás de amigos.
Recuerda ocasionalmente salir con ellos, realiza actividades con ellos, telefonéalos..."

"¡Que extraño consejo!" pensó el joven. "Acabo de ingresar al mundo de los casados, soy adulto y con seguridad mi esposa y la familia que iniciaremos ¡serán todo lo que necesito para dar sentido a mi vida!"

Con todo, él obedeció a su papá; mantuvo contacto con sus amigos y anualmente aumentaba el número de ellos. Con el pasar de los años, él fue comprendiendo que su padre sabía de lo que hablaba.

En la medida en que el tiempo y la naturaleza realizan sus designios y misterios en un hombre, los amigos resultaron baluartes de su vida.

Pasados los 50 años de vida, he aquí lo que aprendió:

El tiempo pasa.
La vida continúa.
La distancia separa.
Los niños crecen.
Los hijos dejan de ser niños y se independizan.
Los empleos van y vienen.
El amor se debilita.
Las personas no hacen lo que deberían hacer.
El corazón se rompe.
Los padres mueren.
Los colegas olvidan los favores.
Las carreras terminan.
Mas, los verdaderos amigos siempre están ahí, no importa a cuánto tiempo o a cuantos kilómetros se encuentren.

Un amigo nunca está más distante que el alcance de una necesidad, haciendo barra por ti, interviniendo a tu favor, esperándote de brazos abiertos o bendiciendo tu vida.

Cuando iniciamos esta aventura llamada VIDA, no sabíamos de las increíbles alegrías o tristezas que estaban delante. No sabíamos de cuanto necesitaríamos unos de otros.

Remite este texto a todos los amigos que ayudan a dar sentido a tu vida...
 
Para los que tengais niños y no tan niños en esa fecha se inagura una exposicion de playmobil en la plaza de toros de antequera. Habra un portaaviones de 6,5 metros . habra un recorrido por la historia de la humanidad en total habra sobre 10.000 MUÑECOS. Ya informare a los que querais ir.

Que bueno!!, a ver si tenemos suerte y entramos en la lista que seguimos sufriendo......grrrrrr.

Yo opino igual q laraquelita, esto engancha gracias a las personas que hacen sentirnos bien. Muchas gracias
 
Para los que tengais niños y no tan niños en esa fecha se inagura una exposicion de playmobil en la plaza de toros de antequera. Habra un portaaviones de 6,5 metros . habra un recorrido por la historia de la humanidad en total habra sobre 10.000 MUÑECOS. Ya informare a los que querais ir.


Buenas noches,
A ver como podemos cuadrar una visita, que debe ser todo un espectáculo.
 
Bueno, pues lista actualizada, echarle un vistacito, que comprobéis que estáis todos apuntados y que no falta nadie hasta ahora jejejeje
 
mieo me da, vamos, despues de faltar en dos Kdd. espero que esta sea la vencida
 
AVISO

Bueno, pues ya se va acercando la fecha estipulada para el peazoooooo fin de semana de la Constitución y La Inmaculada, por tanto, ya hay que ir confirmando parcelas para saber quien puede acompañarnos y quien no puede por unos u otros motivos y deja paso a los compañeros de lista de sufridores. Ahí os pongo el número de cuenta para ello. Haremos un ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, esta cantidad se descontara del total a pagar de la factura.
BANCO SANTANDER.
Nº CUENTA: 0049 1874 03 2811099943
CANTIDAD: 15 €
BENEFICIARIO: CAMPING RAFTING BENAMEJI "LOS CAÑOS"
INGRESO REALIZADO POR: Nombre y apellidos o Nick de la persona que realiza el ingreso.

Una vez hecho el ingreso, debemos mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso a nombre de.... el mismo que hemos puesto en el ingreso para que no haya problemas. La dirección de e-mail es:

Javier@ alua.es

Después, poner un post en el hilo diciendo que habéis hecho el ingreso para de esta forma poderos poner P de pagado en la lista.
Muchas gracias por vuestra colaboración y nos vemos en nada de tiempo.
 
AVISO

Bueno, pues ya se va acercando la fecha estipulada para el peazoooooo fin de semana de la Constitución y La Inmaculada, por tanto, ya hay que ir confirmando parcelas para saber quien puede acompañarnos y quien no puede por unos u otros motivos y deja paso a los compañeros de lista de sufridores. Ahí os pongo el número de cuenta para ello. Haremos un ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, esta cantidad se descontara del total a pagar de la factura.
BANCO SANTANDER.
Nº CUENTA: 0049 1874 03 2811099943
CANTIDAD: 15 €
BENEFICIARIO: CAMPING RAFTING BENAMEJI "LOS CAÑOS"
INGRESO REALIZADO POR: Nombre y apellidos o Nick de la persona que realiza el ingreso.

Una vez hecho el ingreso, debemos mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso a nombre de.... el mismo que hemos puesto en el ingreso para que no haya problemas. La dirección de e-mail es:

Javier@ alua.es

Después, poner un post en el hilo diciendo que habéis hecho el ingreso para de esta forma poderos poner P de pagado en la lista.
Muchas gracias por vuestra colaboración y nos vemos en nada de tiempo.

El plazo para el ingreso estará abierto hasta el día 22 de Noviembre hasta las 12:00 de la noche. A partir de ese día y hora, entenderemos que todo aquel que no haya realizado el ingreso es porque no puede o no quiere acompañarnos y automáticamente será dado de baja y su plaza ocupada por otro compañero de la lista de sufridores.
 
Aurora yo ya estaba en la lista de sufridores 4+2 perro y ahora a salido otra raquelita en la lista de sufridores jeje, no me bajes mas abajo por favorrrrr jijiji
 
siendo positivo, que voy, que voy..jejjejejejje :malabarista::malabarista::malabarista::malabarista:
 
Buenas tardes a todos, bueno laraquelit@s estamos deseando ir a esta webacampada esperamos tener la misma suerte de entrar en la lista que en la de olvera, y asi conoceros mejor y conocer a los que no tuvimos el placer de conocer

Buenas tardes, pensé que querías que te apuntara y no mire la lista de sufridores en la que ya estabas, así que te borro la de ayer jejeje. No vemos pronto, besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com