Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Guaaaaauuuuuu, PROMANITO, me alegro una jarta.venga pedro y la mujer que tal va ehhhh!!!!! ya me diras?
 
Mil enhorabuenas Pedro,ea,por fin tienes tu recompenza tio,yo que me alegro tio

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Ufff Francisco por fiiiiiin compi. Si alguna vez se me ocurre el B + E me dais tres tortas
 
Proma Enhorabuena!!! Ya estás tardando en enganchar y pegaros un homenaje con la señora

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Yessss no sabes las ganas que tengo de enganchar y conoceros.

El martes iré a tráfico a por mi permiso. Luego comprobare las luces de la matrícula que puse nuevas a ambos lados, la roja y la blanca. Luego iré a pesar la cv a una báscula pública y a pasar la itv. Y ya estaré listo para enganchar. Jeje
 
Ufff Francisco por fiiiiiin compi. Si alguna vez se me ocurre el B + E me dais tres tortas


Pedro, creo que el B96 al B+c es diferente, si te lo tuvieras que sacar, seguro que lo harias, ya has demostrado la constancia no crees
 
Yessss no sabes las ganas que tengo de enganchar y conoceros.

El martes iré a tráfico a por mi permiso. Luego comprobare las luces de la matrícula que puse nuevas a ambos lados, la roja y la blanca. Luego iré a pesar la cv a una báscula pública y a pasar la itv. Y ya estaré listo para enganchar. Jeje

Ya me dirás dónde la pesas, quiero pesar la mía

Enhorabuena d nuevo compi!!!

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
A ver si entra el amigo promanito y nos cuenta la experiencia jejejeje

Uff Fidel os aconsejo que practiquéis mucho con vuestras caravanas y cuatro rayas pintás en el suelo
 
AHHHHHHHH PROMANITO me alegro cantidad y de corazon,,,,,,,ahora de corage por el B+E jajajajaja

Ni de coña jajajajajaja me ha salido la broma por casi 900€. Un B + E vaya
 
Guaaaaauuuuuu, PROMANITO, me alegro una jarta.venga pedro y la mujer que tal va ehhhh!!!!! ya me diras?

Eiiii si. Menos mal juanillo. La mujer esta bien pero a dieta de grasas animales :-(

asi hasta enero. Veras que Navidades va a pasar sin jamoncito, la pobreeeee
 
Pedro, creo que el B96 al B+c es diferente, si te lo tuvieras que sacar, seguro que lo harias, ya has demostrado la constancia no crees

Yaya pero he pagado como el turbo de Gipu jeje

asi que tendrán que pasar algunos años o que se lo saque mi mujer jajajaja
 
Ya me dirás dónde la pesas, quiero pesar la mía

Enhorabuena d nuevo compi!!!

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Tengo vista una en el desvío de brenes a cantillana

pero vi el otro día otra y se me ha olvidado jeje

a ver si vuelvo a la normalidad y lo recuerdo y te cuento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com