Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando mi Sun Roller Sevilla

Hola, Enhorabuena por la reforma!!! me he visto tu post enterito. Vaya currada.

Nosotros estamos pensando en comprar una caravana y reformarla. Si no es indiscrección, por cuánto te ha salido la reforma. Es que parece que es un empezar a comprar y no parar...

Y cuánto se debe pagar de máximo por una caravana en el estado en que te la encontraste?

Gracias es que estamos en duda de si nos lanzamos a la aventura o no.
 
Hola, Enhorabuena por la reforma!!! me he visto tu post enterito. Vaya currada.

Nosotros estamos pensando en comprar una caravana y reformarla. Si no es indiscrección, por cuánto te ha salido la reforma. Es que parece que es un empezar a comprar y no parar...

Y cuánto se debe pagar de máximo por una caravana en el estado en que te la encontraste?

Gracias es que estamos en duda de si nos lanzamos a la aventura o no.

La lista de cosas.. seguro que se olvida algo

maderas de 8 y 4 mm
listones varios
poliexpan (corcho)
tornillos
cola de carpintero
tornillos (mil de distintos tamaños, muchos de acero)
brea (antigravilla)
fibra de vidrio + resina
malla metálica
suelo
masilla de fibra de vidrio
masilla agua stop
ceys (unos cuantos botes)
perfiles pvc nuevos
pilotos delanteros
cinta tapatornillos
plafón interior
papel pintado
cola para papel
imprimación para el interior
pintura blanca interior (más de 7k) porque hay sitios que no coge hasta que lleva 4 manos
pintura blanca exterior de polieuretano + catalizador + disolvente especial
pintura gris exterior de polieuretano + catalizador + disolvente especial
pintura azul exterior de polieuretano + catalizador + disolvente especial
cinta de carrocero, papeles, plásticos etc
brochas, pinceles, rodillos y algunos artilugios de pintura

y a todo esto, caladora, maquinillo, radial, compresor con pistola y muchas otras herramientas, que ya lo teníamos

la verdad que sí, te pones y es un no parar, porque siempre hay algo que surge en el último momento.

Indiscreción no es, porque es lo que hay jaja...la reparación /reforma más o menos 1000€ en materiales, y dos meses de tres personas currando fines de semana y muchos días de diario.

En cuanto a tu pregunta.... cuanto se debería de pagar.... pues no te puedo responder con precio, sólo con mi opinión, yo no la compraría en mal estado. A no ser, que tengas muchas ganas, tiempo y dinero para reformarla. Nosotros ahora mismo la tenemos a nuestro gusto y no nos arrepentimos, pero también te digo, que no volvería a pasar por lo mismo. Una cosa es cambiarla de aspecto porque quieras, y otra diferente, por salud, y porque se te viene abajo ;)



Cualquier duda me dices.
 
Infinitas gracias, larbel.

Desde luego, creo que esto que has hecho se hace una vez en la vida, no es para repetir.
 
....

En cuanto a tu pregunta.... cuanto se debería de pagar.... pues no te puedo responder con precio, sólo con mi opinión, yo no la compraría en mal estado. A no ser, que tengas muchas ganas, tiempo y dinero para reformarla. Nosotros ahora mismo la tenemos a nuestro gusto y no nos arrepentimos, pero también te digo, que no volvería a pasar por lo mismo. Una cosa es cambiarla de aspecto porque quieras, y otra diferente, por salud, y porque se te viene abajo ;)


Cualquier duda me dices.


AMEN!!!! Que razon tienes!!! Prefiero una sin humedades y querer cambiar algo que volver a reparar humedades!!

Muy buena estrena. No te falta de nada... tiene de todo!!! Menudo campamento!!!
 
AMEN!!!! Que razon tienes!!! Prefiero una sin humedades y querer cambiar algo que volver a reparar humedades!!

Muy buena estrena. No te falta de nada... tiene de todo!!! Menudo campamento!!!

Le falta sitio para meter el coche :D
 
Familia me alegro un montón que hayáis disfrutado de unas merecidas vacaciones después de la panza de trabajar que os habéis pegado.

Un abrazo.
 
Menuda currada!!!
mola esto de verle las tripas a una caravana...
por cierto y cambiando de tema, veo que tienes el cenador con una funda
¿casera? ¿comprada? ¿impermeable? ???
 
Menuda currada!!!
mola esto de verle las tripas a una caravana...
por cierto y cambiando de tema, veo que tienes el cenador con una funda
¿casera? ¿comprada? ¿impermeable? ???

Los cenadores verdes estos son muy cómodos pero ante una tormenta, calan, y no es una funda, es la funda de otro de los blancos de rafia, que si son impermeables

Familia me alegro un montón que hayáis disfrutado de unas merecidas vacaciones después de la panza de trabajar que os habéis pegado.

Un abrazo.

Muchas gracias, la verdad que lo hemos pasado genial en el reestreno de la caravana

Me alegro que hayas disfrutado de las.vacaciones despues de todo el trabajo realizado. Felicidades.

Estoy contigo...no me lio otra vez ni de broma a reparar... Estoy reventado y no se acaba, jajaja

Reforma a una benimar 4525

Ánimo que se acaba!!! no desesperes

Y donde habéis aparcado el camión para llevar todo lo que hay en la parcela?,jeje muy buen trabajo y a disfrutar

La nevera es alquilada, el resto es suelo, sillas y la mesa. Al fin y al cabo, no llevo ni tienda cocina de momento... ;)
 
Estaba buscando unas cositas de bricolaje por el foro y he ido a parar a esta maravilla de trabajooo!!! Ha quedado realmente fantástico y con un acabado perfecto, si señor!

Yo esta semana he acabado el exterior y me has motivado a acabar el interior!! A parte, que tenía algunas dudas que con éste magnífco tutorial me
han quedado clarísimas! :hello1:
 
coincido con todos los demas compañeros.magnifico el trabajo realizado!!!que la disfruteis!!
 
Vaya lo que esconden las firmas de algunos foreros...

Enhorabuena. Un trabajo muy bien hecho y merecido el disfrute que habrás hecho.
 
Hola Xavierete he visto que ayudaste a larbel_as a conseguir los perfiles y la cinta tapa tornillos de su roller.
yo he intentado contactar con l'alba siguiendo tu indicación porque quiero cambiar la cinta tapa tornillos de lmi roller portofino que es igual que esa y no recibo respuesta, sabes si hay otra vía diferente de la web para contactar. Gracias.
 
Gracias larbel_as, puede que estos días estén de vacaciones lo seguiré intentando.
aprovecho la ocasión para darte la enhorabuena por la súper reforma que has hecho, estoy seguro que todos hemos aprendido mucho con ella.
Eres un fenómeno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com