Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Uffff..... Liao tela en el trabajo para ir a rematar mi benimar. Al final salimos manana temprano

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Que ha pasado????


BurstCampista, WebCampista y SeviCampista jejeje.

Nada nada. Solo ke tengo ke meter todos los chismes y ropa, probar el toldo ke no se si sirve, jijijijiji los pikitos :D:D:D:D pero sta casi acabao todo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Ya veo que super atacaaaaaaaaos jejeje, ya queda menos, tranquilos, mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella, más vale llegar tarde que no llegar y lo más importante es LLEGAR. Nos vemos en nada.
 
Bueno, pues tenemos noticias sobre la posible excursión para ver el espectáculo ecuestre del Centro Ecuestre Platero.
Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos dicen que para grupos a partir de 50 ó 60 personas, hay dos modalidades:
1º.- Espectáculo + comida ....... 17,50 € (La comida consta de entremeses, un primer plato, un segundo, postre y bebida) por persona.

2º.- Espectáculo solo ....... 5 € por persona, niños menores de 5 años incluidos estos, no pagan.

Cuando tengamos la lista hecha, si somos más de 50 personas, tendremos que hacer un ingreso de un 20 % del total del importe en concepto de reserva y elegir el día que queremos ir.
LISTA DE ASISTENTES:

1.- Siriaval..................4
2.-Ezequiel cuchala .. 2
3.-Ignacio 74 ............5
4.-Centellita...............4


Bueno, como no hemos podido llegar al límite que nos pedían de 50 personas, he de comunicaros que si seguís interesados en ver el espectáculo, ya tendrá que ser según tarifa vigente, no os harán descuento por webcampista, ya que os repito, solo hay 11 personas interesadas y nos piden un mínimo de 50.

 
Puffff..... Voy a explotar. Una bombilla por aki, un tornillito por aca, ke rapido pasa el tiempo. Ke me coge el toroooooo!!!!!:eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Antonio por favor me dices si eres tan amable primer apellido de tu hermano y primer apellido de tu cuñada? Gracias
 
Antonio por favor me dices si eres tan amable primer apellido de tu hermano y primer apellido de tu cuñada? Gracias

Mira mi cuñada se llama Mari angeles leon y su marido modesto lora. Yo soy antonio prieto y mi mujer vanesa leon.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Nada nada. Solo ke tengo ke meter todos los chismes y ropa, probar el toldo ke no se si sirve, jijijijiji los pikitos :D:D:D:D pero sta casi acabao todo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Uffff los piquitos!!!! que peligrosos son los piquitos!!!
 
Buenos dias, el sabado por la mañana tengo pensado ir con la bici a la via verde que ya estuve el año pasado, hay algo organizado para ir ?

Si no es asi y alguien se apunta podriamos dar un paseo, es muy llanita y nos pilla a 6 km del camping segun googlemaps.
 
Buenos días, solo entraba para desearos una feliz estancia en esta estupenda webcampada: a disfrutar de la compañia y del entorno. Y esperemos vernos en otra ocasión. Saludos.
 
Bueno, llego el gran dia para algunos, mucho cuidado por la carretera, despacito y con buena letra, que tenemos mucho que disfrutar en el destino
 
Aurora has recibido mi mp.
bueno ya saben todos k vamos asi k, me puedes poner en la lista como pagada y tambien le mande el mail al camping, llegaremos el sabado temprano

CUIDADO CON LA CARRETERA, Y nos vemos en nada;-)
 
Aurora has recibido mi mp.
bueno ya saben todos k vamos asi k, me puedes poner en la lista como pagada y tambien le mande el mail al camping, llegaremos el sabado temprano

CUIDADO CON LA CARRETERA, Y nos vemos en nada;-)
Buenos dias Manoli, pues valor tienes tu tan gorda ya, pero bueno es que yo soy muy medica para estas cosas, un beso y alli nos vemos.
 
Buena tardes
hoy es el gran dia que estabamos todos esperando para disfrutar y ponerle buena cara a la crisis..... . A la kedada ira un grupo de varias familias que nos hemos unido para convivirla juntos y con los demas.Estamos todos nerviosos como si fuera la primera vez que salimos con CV. nos hemos bautizado como " Vamos que nos vamos" y somos;
La Tinajuela de Gines
Lale de Bormujos
Ezequielcuchala de Bollullos de la Mitacion
AlyMo de Espartinas
Paquitogines de Gines
Pacomore de Bormujos
Esperando disfrutar de unos nuevos amigos . Nada , nos vemos en la Kedada que parece que promete. Felicidasdes a la organizacion por adelantado
un saludo y a disfrtar que la vida son dos dias...
 
Pedazo de kedada mas de 100 caravanas, Aurora de ya OLE; OLE ; OLE
 
Bueno pues parece ser ke esta todo casi preparado. Manana a las 8:00 salimos para olvera. Sean wenos esta nocheeee

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com