Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Buenas noches, desde hace un rato aqui ya en casa gracias a Dios. Lo primero la enhorabuena a Alfonso y Aurora geniales como nos tienen acostumbrados, ha estodo todo genial, contentos por haber vuelto a ver a muchos amigos y de haber conocido a gente tambien....eso si tb decir desde aqui que hemos echado de menos a buena gente ( juanfra c15 un saludos de los sevillanos) por lo demas el tiempo genial y con ganas de la proximaaaa....saludos para todos.

Ufff me he emocionado al leerte. . Nosotros tenemos la sensación de conoceros de toda la vida
..de ser parte de vosotros. Así que para esto y más allí estaremos y si de algo estoy segura es de que vosotros estaréis allí también. Muacks para mi Guipu, Guiputxa y Miniguiputxa :):)

Sintasol y su troupe en casa sanos y salvos. Auroros, cachalotes, vikingos, laraquelitos, etc, nos lo hemos pasado de fábula, el cachorrito se pasó el viaje de vuelta diciendo "genial, ha sido genial".

Quiero deciros a todos que la experiencia ha superado las expectativas y que ya hay otro "fijo" en plantilla.

El trato recibido de cada uno de vosotros ha sido como para reconciliarse con la humanidad, ahora estamos releyendo los apuntes y para la próxima lo tengo claro, un cajón de buena carne, embutidos y donde vaya cachalote y Alfonso ... detrás.

Muchas gracias de corazón.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


he de decir que me alegro un monton de vuestra vuelta, que haya sido sin incidentes de mencion, aparte del problema de gipu, que espero que se solucione pronto y baratito.

me he alegrado especialmente de leer los comentarios, sobre todo de los mas nuevos, aunque con estos peazos de anfitriones, el miedo andaba perdido jajajajajajajajajaja.

gracias sevillano por acordarte de mi jejejejejejeje, tambien he de decir que no se me han caido las cosas de las manos por lo que, o bien eso es un rollo, o bien ni os habeis acordado de los que nos hemos quedado en tierra jajajajajajajajajajajaja

se nota en el ambiente que, como pasa en casi todas, se han hecho amistades buenas de esas que son "paratodalavida".

¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena a los anfitriones y a todos los asistentes!!!!!
 
Quiero enviar esta foto a todos esos que vinieron a nuestra caravana y además de truco o trato se llevaron un buen susto. Especialmente al David que dijo "me he cagao". Je je


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1383578452.378527.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1383578452.378527.jpg
    68,4 KB · Visitas: 0

hola jose luis, os veo muy bien a los dos (las gafas son nuevas jajajajajajajajajaja).

¿la parejita quienes son? ¿tu hijo y la novia?




Quiero enviar esta foto a todos esos que vinieron a nuestra caravana y además de truco o trato se llevaron un buen susto. Especialmente al David que dijo "me he cagao". Je je


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



literalmente.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
 
juanfran os hemos echado muuuuuuuuuuucho de menos a ti y a Margarita,a tu pregunta pues decirte que si que son mi hijo y la novia,probaron en Doñana y ya les entro el gusto por este mundillo,ahora me preguntan que cuando es la siguiente,¡ya se acabo el ir solitos¡ saludos para ambos de Rosario y mio.

mira que te lo dije,que le va a gustar y se te acaba lo de ir como de parejita de novios..........ainsssss jjjjjjj
 
Ya queda menos para que pongamos nuestras poquitas fotos, que con la cámara nueva no se ni cuantas he hecho.
 
Muy buenas a tod@s,queria dar mi enhorabuena a los auror@s,por esta pedazo de webcampada,me lo he pasado de lujo,y estoy muy contento de reunirme con muchos amig@s que llevaba tiempo sin ver,muchas gracias de verdad por organizar estas pedazo de webcampadas.
Saludos y nos vemos en la proxima,que mi jefe me deje claro,jejeje.
 
Buenas noches a todos, IM PRESIONANTE , enhorabuena a los organizadores Aurora y Alfonso, por sí constancia y su dedicación, nos a encantado volver a ver amigos de otras kedadas , he conocido a cachalote y me a parecido súper interesante , por cierto Inma, la pasta con nata y pollo estaba del carayo, en fin y los pastelitos y tarta de huesitos, en fin muy buenos momentos que no se olvidarán, lo que si que me falto la presencia de nuestro padrino juanfra, por que para mi, es un crack de humanidad echo en persona, bueno besos para todos , nos veremos aproximadamente 6/7 meses que máica da a luz a final de mes, besitos y para la próxima no seremos 2+1.5+CV, seremos 2+2+CV como dima que también le deseó mucha suerte, besitos a todos de los piratas de Manilva y los draculas de olvera
 
Buenas noches

Muchas gracias por haber organizado un fin de semana tan maravilloso, mis niños, mi marido y yo nos lo hemos pasado genial y volveremos a repetir para la próxima kedada. El personal del camping muy agradables por lo que hay que agradecerlo tambien y el entorno precioso vamos que nos ha encantado simplemente gracias. Haber si tengo un poco de tiempo y subo fotos que tengo unas pocas. Gracias
 
Buenas noches. Como van las lavadoras? La mia casi quemada. jajajajaja. Pero no me importa estoy deseando q llegue la proxima. Otra cosilla, por q no puedo subir fotos? Q hago mal?
 
Buenas noches a todos, IM PRESIONANTE , enhorabuena a los organizadores Aurora y Alfonso, por sí constancia y su dedicación, nos a encantado volver a ver amigos de otras kedadas , he conocido a cachalote y me a parecido súper interesante , por cierto Inma, la pasta con nata y pollo estaba del carayo, en fin y los pastelitos y tarta de huesitos, en fin muy buenos momentos que no se olvidarán, lo que si que me falto la presencia de nuestro padrino juanfra, por que para mi, es un crack de humanidad echo en persona, bueno besos para todos , nos veremos aproximadamente 6/7 meses que máica da a luz a final de mes, besitos y para la próxima no seremos 2+1.5+CV, seremos 2+2+CV como dima que también le deseó mucha suerte, besitos a todos de los piratas de Manilva y los draculas de olvera
Buenas noches, una alegria el volveros a ver, os deseo de corazon de que todo salga bien, y cuando nazca el bebe comunicarnoslo, un bso.
 
Buenas noches, estupenda webcampada especialmente por la dedicacion y organizacion tanto de participantes como por supuesto de organizadores y colaboradores.
Aunque no vemos estado en casi ninguna de las actividades por motivos de horarios y costumbres de los mas peque (comidas y sueños) "ya se sabe cuado hay peques", vemos estado informado y pendientes de todo lo acontecido y la verdad que todo fantastico. Nuestras felicitaciones tanto a los organizadores como al camping.
Un saludo y hasta proxima.
 
Para los amigos.

Hace muchísimos años, un joven recién casado estaba sentado en un sofá en un día caluroso y húmedo, bebiendo jugo helado durante una visita a su padre.

Mientras conversaba sobre la vida, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones de las personas adultas; el padre revolvía pensativamente los cubos de hielo de su vaso y lanzó una mirada clara y sobria hacia su hijo.

"Nunca olvides a tus amigos", ¡aconsejó!, "Serán más importantes en la medida en que envejezcas".

"Independientemente de cuanto ames a tu familia y los hijos que por ventura vayas a tener, tu siempre necesitarás de amigos.
Recuerda ocasionalmente salir con ellos, realiza actividades con ellos, telefonéalos..."

"¡Que extraño consejo!" pensó el joven. "Acabo de ingresar al mundo de los casados, soy adulto y con seguridad mi esposa y la familia que iniciaremos ¡serán todo lo que necesito para dar sentido a mi vida!"

Con todo, él obedeció a su papá; mantuvo contacto con sus amigos y anualmente aumentaba el número de ellos. Con el pasar de los años, él fue comprendiendo que su padre sabía de lo que hablaba.

En la medida en que el tiempo y la naturaleza realizan sus designios y misterios en un hombre, los amigos resultaron baluartes de su vida.

Pasados los 50 años de vida, he aquí lo que aprendió:

El tiempo pasa.
La vida continúa.
La distancia separa.
Los niños crecen.
Los hijos dejan de ser niños y se independizan.
Los empleos van y vienen.
El amor se debilita.
Las personas no hacen lo que deberían hacer.
El corazón se rompe.
Los padres mueren.
Los colegas olvidan los favores.
Las carreras terminan.
Mas, los verdaderos amigos siempre están ahí, no importa a cuánto tiempo o a cuantos kilómetros se encuentren.

Un amigo nunca está más distante que el alcance de una necesidad, haciendo barra por ti, interviniendo a tu favor, esperándote de brazos abiertos o bendiciendo tu vida.

Cuando iniciamos esta aventura llamada VIDA, no sabíamos de las increíbles alegrías o tristezas que estaban delante. No sabíamos de cuanto necesitaríamos unos de otros.

Remite este texto a todos los amigos que ayudan a dar sentido a tu vida...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com