Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Meta, si esta un poco lejos, pero me lo apunto para algun puente o semana santa. Jejejej

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues si el doñana entonces seguramente vayamos, eso de las calles anchas.... me convence. Jejej solo estaba mirando otra posibilidad por el tema de que veraneamos en matalascañas que esta a dos pasos de alli. Pero mazagon es cierto que esta muy bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Meta, si esta un poco lejos, pero me lo apunto para algun puente o semana santa. Jejejej

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Carlos si alguna vez tienes ocasion visitalo el bella park de manilva .. intalaciones mas modernas pocas .. por lo menos en andalucia y duchas con bañeras especiales e individuales para bebes con calefaccion .. tela de chulo

musho betiss
 
Meta. Que buena pinta. Sin duda de aqui a semana santa pasare por alli. Para mi al tener una enana de 18 meses. Los baños limpios es algo que valoro mucho y despues la tranquilidad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Meta. Que buena pinta. Sin duda de aqui a semana santa pasare por alli. Para mi al tener una enana de 18 meses. Los baños limpios es algo que valoro mucho y despues la tranquilidad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Poreso te digo que aquello es expectacular

musho betiss
 
Yo pienso lo mismo que mi tocallo Javier, el Doñana. Yo estuve en el puente de la constitucion y estaba tranquilo incluso me dejaron escoger sitio. Me puse en la parte nueva, una parcela que hay para caravanas y enfrente los servicios nuevos.


Feliz año 2014 a todos.
 
Buenas tardes a todo el personal,,,,,Esperanza el Cristobal se lo pasó de lujo no?????,,,,,,,Ahhhhh a carlos_ati bienvenido al este hilo y sin dudarlo en este tiempo el Doñaana no te arrepentiras tranquilo y muy bien de precio,,,,,,, otra cosa que veo hay menos gente en el hilo,,,,,,, que ha pasado hecho de menos a muchos que estaban antes con muy divertidas conversasiones y bromas que ha pasado,,,,,,,,,,venga saludos para todos
 
Buenas tardes a todo el personal,,,,,Esperanza el Cristobal se lo pasó de lujo no?????,,,,,,,Ahhhhh a carlos_ati bienvenido al este hilo y sin dudarlo en este tiempo el Doñaana no te arrepentiras tranquilo y muy bien de precio,,,,,,, otra cosa que veo hay menos gente en el hilo,,,,,,, que ha pasado hecho de menos a muchos que estaban antes con muy divertidas conversasiones y bromas que ha pasado,,,,,,,,,,venga saludos para todos

Buenas tardes Fran pues si se lo paso genial y disfruto de lo lindo besos para ti y Mari

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas .. aki estamos sobreviviendo jejej que no es poco

musho betiss
 
Pues retomando estudios ...buscando algo de motivación y aliciente ademas de algo de provecho .. aporellooooo!!!!

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com