Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

Gracias a vosotros que aparte de ser grandes por fuera (que eso nadie lo duda), sois mas por dentro.

Un beso y deseando de veros en proximas quedadas.
 
Aquí os pongo como se hacen las fichas de ajedrez a mano.

VERLOS EN VIVO ES UNA MARAVILLA, TE

QUEDARÍAS HORAS MIRANDO.

Y CASI SIN HERRAMIENTAS, NI GUANTES, NI NA...






PINCHAD AQUÍ Y LO SABRÉIS.














































































 
buenas noches ayer no pude entrar a dar las gracias `por la kedada que estuvo como todas las kedadas expectacular por lo menos asin lo pasamos yo y la family todabia huelo a candela y como dice el mago ese Antoni Blade todo lo que comimos ,reimos, bebimos y bailamos fue producto de vuestra imaginacion JEJEJE
 
Buenas noches a todos, ayer terminamos tarde y bastante y cansados y hoy recien llegada del trabajo pero no queria dejar de entrar para dar un GRACIAS Y UN FELICIDADES al Organizador Josari (que buena primera Webcampada) y a la Colaboradora Aurora por habernos preparado esta Kedada tan estupenda donde nos han dado de nuevo la oportunidad de volver a encontrarnos con los Amigos, de coincidir de nuevo con Compañeros que hacia tiempo que no veía y me ha encantado darles un abrazo de nuevo y conocer a las Familias nuevas como Raquelita y su gadita, Flyman, Siriaval, y todos los compañeros que nos permitisteis compartir con vosotros ese buen rato, que familias mas ways y espero, porque llevais un buen rollo fantástico, que nos acompañeis por mucho tiempo y podamos coincidir en próximas Kedadas .........Josari todo muy bien preparado, las Excursiones Chapó y que te puedo decir ¿qué cuando vas a por la segunda? !!!!!!que nosotros nos apuntamos!!!!!.......Hasta la próxima.
 
A través de estas líneas queremos expresar todo nuestro agradecimiento a Josari y Aurora, que nos consta que ha sido un enorme esfuerzo el organizar la kedada con las excursiones que nos deja un buen sabor de boca ( sobre todo en Rute...) y el saber llevar a todo el grupo a la vez...
El tiempo nos ha acompañado, parece como si la climatología nos ha hecho un guiño y nos ha ofrecido uno de los mejores puentes para hacer al aire libre.
Una de las mayores satisfacciones que nos llevamos JJ y yo es el haber podido reunir y conseguir que webcampistas que no se conocían, a partir de ahora dejen de serlo, al igual que evitar que se sintieran desplazados y se integraran a esta gran familia que espero seguir aumentando, sin dejar a nadie fuera.
Mario y Maria del Mar, un placer el compartir tantos momentos, y a parte de estar encantados que nuestros hijos hicieran amistad.
Nos encantó las queimadas de Benjamin ( gallego-malagueño seguimos pensando y deliberando un apodo para tí, je je)
Antonio, y sufridora; a partir de ahora, ya sabes El Alhambra, gracias por tu colaboracion en todo.
Carlos, Raquelita a la siguiente reunion traeros la caja, aparte ese Cai, lo vamos a tener cada vez mas cerca que nunca, y un ole por saber estar...
Eugenio y Silvia, alias Pipi Langstrum, todavía no me explico como una caravana tan recogida puede dar tanto de sí, chicos, que me lo expliquéis...
Jose Mari e Isabel, ya sabéis que para la próxima no se os puede olvidar la guitarra, y a seguir cantando y amenizando las veladas.

Se que me dejo a gente sin nombrar, y espero me perdonéis, a los que dejo en el tintero; Moreno, Makina, Mónica, Las 4a, Los Metálicas, EL Diputao ( que vaya susto con la rueda) Cachalote, etc etc etc
A todos, ha sido un enorme placer, como siempre, el hacer compartido estos días, con tantas vivencias y buenos momentos que me llevo.
Un Besazo a todos
MUUUAAACAA!!

Rosa y Manuel, el placer ha sido nuestro de volver a coincidir con vosotros, soys una Familia maravillosa y siempre os involucrais y conseguis que los compañeros nuevos no se sientan aislados ni solos, da gusto compartir espacio y tiempo con vosotros, un besazo muy fuerte para los cuatro.
 
Me vais a poner colorado, jajajaaa.

Me alegro, de haber compartido con vosostros esos dias. He notado de verdad que os ha gustado y eso me llena de satisfacción. El esfuerzo siempre merece la pena con gente como vosotros.

Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com