Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ocatina:
Cuidadín cuidadín, que pronto aprobarán la ley que les permitirá multarte por burlarte de ellos.
,,Yo tambien veo como cada dia se empeñan en retroceder a la postguerra.
Pobreza, leyes represoras, silencio y miseria para el pueblo mientras la castuza se hace cada dia mas pudiente rica y poderosa.
No se si será posible aguantar los 2 años que les quedan sin que esto explote de una vez.
 

MARIANO RAJOY es
CONSIDERADO
la NUEVA "Evita",
porque:


  • [*=center]Evita que comas.
    [*=center]Evita que te eduques.
    [*=center]Evita que trabajes.
    [*=center]Evita que opines.
    [*=center]Evita que tengas seguridad.
    [*=center]Evita que haya justicia.
    [*=center]Evita que circules,
    [*=center]Evita escuchar al pueblo.
    [*=center]Evita las conferencias de prensa.
    [*=center]Evita las preguntas.
    [*=center]Evita dar respuestas.
    [*=center]Evita que se aclare el origen de los fondos de campaña
    .

    LA PROXIMA VEZ:

    [*=center]Evita favorecerlo con tu voto.
El brillante Sir George Bernard :
"Los polí­ticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente...
Y por las mismas razones
 
MARIANO RAJOY es
CONSIDERADO
la NUEVA "Evita",
porque:


  • [*=center]Evita que comas.
    [*=center]Evita que te eduques.
    [*=center]Evita que trabajes.
    [*=center]Evita que opines.
    [*=center]Evita que tengas seguridad.
    [*=center]Evita que haya justicia.
    [*=center]Evita que circules,
    [*=center]Evita escuchar al pueblo.
    [*=center]Evita las conferencias de prensa.
    [*=center]Evita las preguntas.
    [*=center]Evita dar respuestas.
    [*=center]Evita que se aclare el origen de los fondos de campaña
    .

    LA PROXIMA VEZ:

    [*=center]Evita favorecerlo con tu voto.
El brillante Sir George Bernard :
"Los polí*ticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente...
Y por las mismas razones
Ni a ese ni al mamaracho del Rubalcabra.........y el artur mas con delirios........joder que artura........
 
siguiente_EDICRT20131202_0002_8.jpg
 
Peor los que no los han votado, que son la mayoría.
Tener la mayoría de los votos, no significa tener la mayoría de la población a favor suyo. Y esto lo olvidan cuando dicen que tienen "mayoría absoluta".
El absolutismo pasó a mejor vida porque era nefasto.
 
Casarse.jpgCosa que no seria muy de extrañar. Quien quiera que busque en Google : La Trotona de Pontevedra¨¨. Por aquellos ¨¨ambientes¨¨ era muy conocido.
 
[QUOTEEspaña, Grecia y Rumanía, los países de la UE con más población en riesgo de pobreza - 20minutos.es][/QUOTE]
TITILINDOP8,,,me he quedado mudo cuando lo he oido en la tele.
No me explico como esta gentuza no ve lo que pasa, como se recogen alimentos, toneladas de alimentos y que no van para Nigeria, ni Congo,,que van a los comedores sociales de cualquier punto de España.
Que han hundido y vendido el pais entero en 2 años!!! que nos han convertido en mano de obra barata para los grandes empresarios, que de aqui a nada estamos cosiendo balones o zapatillas Adidas como en India ,,,,por una lata de judias y unas monedas.
Intento relajarme, pero no puedo , cada dia estoy peor.
Justicia.jpgy encima esto. Ver como la justicia protege a los de siempre, Como una factura falsa se convierte en verdadera y que la cosa queda como una falta de Etica,,que eso no es un delito.
Si lo hace un Autonomo lo fusilan y acusan al pueblo de haberse gastado lo que no tenia. MENTIRA,,,el 97% del Fraude Fiscal es de las empresas del IBEX,,,de la corrupcion que esta gente ha mentenido y prodiga desde hace años,,,,Lo de la Gürtel ya parece un cuento de hadas,,,relojes, bolsos, fiestas, carrozas, safaris, vestidos, aviones, joyas, lujo sin control y derroche de pasta del pueblo,,,Porque? pues porque somos idiotas y nos los colgamos de las farolas por Navidad, con lo monos que quedarian electrificados por el culo con bombillitas en los OO´S.
Nota mental:
(Subir dosis de tranquilizantes)---> esto es personal, es para acordarme mañana.
 
Todo esto es muy "humano", según la señora de Cospedal.
También son humanos los asesinos, los que ponen bombas, los pederastas, los violadores... vaya al menos que yo sepa pertenecen a la especia humana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com