Webcampista.com

mucho más que un foro

Buena paella en Valencia, donde voy?

Manat

hablador
Hola,

Tenemos pensado ir a Oliva el finde del 15 a 17 de Diciembre. A mi contraria le encanta la paella, y me gustaria ir el sabado 16 a un sitio donde nos podamos chupar los dedos, con una paellita.

Lo de Oliva lo podemos cambiar en funcion de la paella, jejeje.

Vamos, que necesito ayuda de los autoctonos y conocedores de la zona. Aceptamos y agradecemos recomendaciones para un buen camping, buena paella, y si ya tiene carril bici para hacer hambre antes, mejor que mejor.

Espero que podamos aguantar con tienda, pues saldermos directos el viernes desde el trabajo, y no queremos mover la caravana.

Agradeceros a todos vuestra ayuda. Muchas gracias
 
Puede ser mixta?

Aunque aceptamos las sugerencias de la zona. Muchas gracias
 
La paella de hoy
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171125_140601.jpg
    IMG_20171125_140601.jpg
    60,3 KB · Visitas: 0
Camping devesa gardens en el saler, a 15 min de valencia capital... En frente hay una pinada con unos caminos muy poco o nada transitados en coche por los que puedes ir en bici. no estoy seguro del todo pero igual por el paseo marítimo puedes llegar hasta valencia. En el restaurante del camping no se que tal esta la paella... A pocos km del camping tienes mucha y muy buena variedad de sitios...en el perellonet el restaurante verdad i blau. En el Saler restaurante dehesa jose luis y después en el pueblo de El Palmar muchísimos mas.

En olíva también tienen que haber unos cuantos pero no los conozco.
 
Famoso es el Viva España.Esta al lado de la salida de la autopista,en Oliva.Hace años que no como allí,pero fama tenia.Ahora no se.
 
Camping devesa gardens en el saler, a 15 min de valencia capital... En frente hay una pinada con unos caminos muy poco o nada transitados en coche por los que puedes ir en bici. no estoy seguro del todo pero igual por el paseo marítimo puedes llegar hasta valencia. En el restaurante del camping no se que tal esta la paella... A pocos km del camping tienes mucha y muy buena variedad de sitios...en el perellonet el restaurante verdad i blau. En el Saler restaurante dehesa jose luis y después en el pueblo de El Palmar muchísimos mas.

En olíva también tienen que haber unos cuantos pero no los conozco.


El restaurante del perellonet se llama Verd i Blau... El corrector me la ha jugado.
 
En Oliva Playa pregunta por el restaurante La Goleta, las mejores paellas de la zona, no os defraudará y muy bien de precio: +/- 30 € por persona, entrantes, la paella, postre y bebida.

Otra opción es Denia, una vez allí preguntar cómo llegar a Las Rotas e ir a Casa Sendra. Magníficas paellas mirando al mar. Es un poco más caro que el de Oliva. Pero Denia es un pueblo muy agradable para pasear y visitar su castillo.

En ambos es conveniente reservar. En Google o Tripadvisor encontrarás los teléfonos.
 
Casa Vaina y La primitiva,en el Port de Catarroja.Paseo en barca por la Albufera y día feliz.
Aunque esta un poco alejado de Oliva,podria ser una buena opción.
Otra cosilla,lo de la paella mixta,a mi no me convence,la de carne tiene un sabor especifico,con sus ingredientes específicos.Es la que mas me gusta.
La de marisco,lo mismo pero con otros sabores e ingredientes.A mi,personalmente,me gusta mas el arroz caldoso de marisco,si esta bien hecho,que la paella.
Juntar las dos variedades,como que no.
Buen provecho y un saludo.
 
Casa Vaina y La primitiva,en el Port de Catarroja.Paseo en barca por la Albufera y día feliz.
Aunque esta un poco alejado de Oliva,podria ser una buena opción.
Otra cosilla,lo de la paella mixta,a mi no me convence,la de carne tiene un sabor especifico,con sus ingredientes específicos.Es la que mas me gusta.
La de marisco,lo mismo pero con otros sabores e ingredientes.A mi,personalmente,me gusta mas el arroz caldoso de marisco,si esta bien hecho,que la paella.
Juntar las dos variedades,como que no.
Buen provecho y un saludo.

Estoy contigo en lo de la paella mixta...me gustan mas las de carne o las de pescado.
 
En El Palmar o en El Saler hay buenos sitios para comer paella, y de postre un paseito en barca por la Albufera para hacer la digestión
 
Muchas gracias a todos, tomo nota para ir reservando, que imagino estoy a tiempo.

si lo del Palmar lo tenia localizado, es mas estuvimos por alli hace unos años, pero no dimos con un buen sitio
 
Después de 6 años viviendo en Valencia saliendo los domingos a comer Paella bastante a menudo y probando muchos. Zona mejor la albufera con sus caminos preciosos de senderismo y sus paseos en barca. Muchos restaurantes bastante buenos en el Palmar.

Si tengo que quedarme con el mejor , también más caro..., para mi el restaurante el estibador en la playa de El Saler.

En cualquier caso con una búsqueda sencilla en tripadvisor es imposible no comer buena paella o arroz aquí.

Saludos.
 
¡¡¡Cuidado!!! Una cosa es el arroz a la paella y otra la paella donde se hace el arroz. Lo segundo no es comestible... jejeje.
 
En Oliva Playa pregunta por el restaurante La Goleta, las mejores paellas de la zona, no os defraudará y muy bien de precio: +/- 30 € por persona, entrantes, la paella, postre y bebida.

Otra opción es Denia, una vez allí preguntar cómo llegar a Las Rotas e ir a Casa Sendra. Magníficas paellas mirando al mar. Es un poco más caro que el de Oliva. Pero Denia es un pueblo muy agradable para pasear y visitar su castillo.

En ambos es conveniente reservar. En Google o Tripadvisor encontrarás los teléfonos.

Hola Capitán, si ésos son los precios de la zona, me parecen excesivos, creo que la fama de la Paella se les ha subido a la cabeza a los restaurantes, los ingredientes que lleva una Paella, para nada justifican ésos precios, yo personalmente no estoy dispuesto a pagar 30 € por comer Paella, aunque respeto al que lo haga, me parece un atraco... Se que voy a generar controversia pero no es mi intención, es sólo mi opinión.
 
Hola Capitán, si ésos son los precios de la zona, me parecen excesivos, creo que la fama de la Paella se les ha subido a la cabeza a los restaurantes, los ingredientes que lleva una Paella, para nada justifican ésos precios, yo personalmente no estoy dispuesto a pagar 30 € por comer Paella, aunque respeto al que lo haga, me parece un atraco... Se que voy a generar controversia pero no es mi intención, es sólo mi opinión.

Esos son precios de turistas,que yo tampoco pago por eso.
A ver,entre semana voy a algunos sitios que el menú cuesta de 7,50 a 9 € y cuando hay paella,no tiene nada que envidiar a esas del menú de 30€
Hechas a leña,con todo lo necesario y buenisimas.
Ahora,como digo,en día laborable.
Tampoco paga lo mismo un restaurante de polígono industrial o zona parecida que uno que esta en el Palmar.
 
Yo, como adicto al arroz que soy, reconozco que los Valencianos tenéis un don para el arroz......
Habré tenido suerte, pero hasta cuando he ido por trabajo en los polígonos, he comido unos arroces de campeonato. Del último arroz al horno que me comí en un polígono de Paterna todavía me acuerdo.
Respecto a las mezclas, opino lo mismo, una paella va con su carne sus verduras y sus caracoles si se puede. Para pescado prefiero también los arroces caldosos.

Por cierto, me voy a la cocina a improvisar un arroz caldoso con setas. :cool:
 
Hola Capitán, si ésos son los precios de la zona, me parecen excesivos, creo que la fama de la Paella se les ha subido a la cabeza a los restaurantes, los ingredientes que lleva una Paella, para nada justifican ésos precios, yo personalmente no estoy dispuesto a pagar 30 € por comer Paella, aunque respeto al que lo haga, me parece un atraco... Se que voy a generar controversia pero no es mi intención, es sólo mi opinión.

El tema precios va mucho en las zonas.

Viajó por trabajo por toda España desde hace muchos años constantemente. Algunos sitios los precios para comer son baratos ( Galicia , Extremadura , interior de Andalucía,... ) otros son intermedios ( Valencia y las costas en General ) y otros para comer bien te toca pagar una pasta ( País Vasco , Madrid , Barcelona )

30 € por comer a la carta en Valencia es un precio medio si incluyes todo ( vino , postre ,... )

Saludos.
 
Esos son precios de turistas,que yo tampoco pago por eso.
A ver,entre semana voy a algunos sitios que el menú cuesta de 7,50 a 9 € y cuando hay paella,no tiene nada que envidiar a esas del menú de 30€
Hechas a leña,con todo lo necesario y buenisimas.
Ahora,como digo,en día laborable.
Tampoco paga lo mismo un restaurante de polígono industrial o zona parecida que uno que esta en el Palmar.

Pues ya me puedes pasar donde jejeje.

Si algo no encuentro en Valencia son Menús de buena calidad precio ( y trabajo en el polígono la Reva y antes en el parque tecnológico).

Carta , arroces , ensaladas , pescados siempre bien.

Menús y carne en Valencia nada de nada.

Saludos.
 
Por allí como en El Artesano o en el otro sector,en el Loriguilla.No son para tirar cohetes,pero bueno.En ese polígono no hay mucho de calidad.O conozco poco, que siempre voy a los mismos.
Por Beniparrell si,pero te pilla lejos.
La verdad es que han bajado de calidad y subido precios.
 
No sé en otros sitios de Valencia, pero en Valencia capital, no tienes más que irte fuera de las zonas turísticas y te puedes comer un estupendo arroz en paella, o una paella ( como le queráis decir) por un precio justo.
Claro, el problema es dar con el sitio.
A mi me llevan mis tíos , zona no turística, restaurante de toda la vida con clientes de toda la vida y unos arroces de campeonato.
Eso sí, no me preguntes cómo se llama la calle ni el restaurante.

Yo en muchos sitios, me pierdo en la ciudad , fuera de las típicas zonas y encuentros no solo restaurantes recomendables , si no rincones interesantes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por allí como en El Artesano o en el otro sector,en el Loriguilla.No son para tirar cohetes,pero bueno.En ese polígono no hay mucho de calidad.O conozco poco, que siempre voy a los mismos.
Por Beniparrell si,pero te pilla lejos.
La verdad es que han bajado de calidad y subido precios.

Son los que como habitualmente.

Disculpa que te diga que si esos son buenos menús lo del norte de España son de estrella Michelín ( sobre todo Galicia y Asturias :toothy7:

En Ambos la comida llega al aprobado raspado ( A veces ni eso )

Saludos.
 
No sé en otros sitios de Valencia, pero en Valencia capital, no tienes más que irte fuera de las zonas turísticas y te puedes comer un estupendo arroz en paella, o una paella ( como le queráis decir) por un precio justo.
Claro, el problema es dar con el sitio.
A mi me llevan mis tíos , zona no turística, restaurante de toda la vida con clientes de toda la vida y unos arroces de campeonato.
Eso sí, no me preguntes cómo se llama la calle ni el restaurante.

Yo en muchos sitios, me pierdo en la ciudad , fuera de las típicas zonas y encuentros no solo restaurantes recomendables , si no rincones interesantes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ya estás tardando ...

Nombres de esos restaurantes ya jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com