Webcampista.com

mucho más que un foro

Gas/electricidad para cocinar

claro, había pensado en pillarme un autobus de dos pisos y hacerme un loft xD ya puestos... 1400 kg de coche, 109cv, no puedo pasarme de listo, y no he llevado un remolque en la vida... xD
 
claro, había pensado en pillarme un autobus de dos pisos y hacerme un loft xD ya puestos... 1400 kg de coche, 109cv, no puedo pasarme de listo, y no he llevado un remolque en la vida... xD

A mí me vas a decir lo de dos pisos?
Si mira la q he liado...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385316481762.jpg
    uploadfromtaptalk1385316481762.jpg
    52,8 KB · Visitas: 1
claro, había pensado en pillarme un autobus de dos pisos y hacerme un loft xD ya puestos... 1400 kg de coche, 109cv, no puedo pasarme de listo, y no he llevado un remolque en la vida... xD

Pues, yo me iba corriendo a por esa, la Burstner. Ya sabrás que no puedes cargar con más de 1120 kg, en total (o sea, cargada con todo lo que quieras llevar)...
 
Necesitas una placa adaptadora y te valdrán los mismos cacharros que tengas: no hace falta comprar cacharros nuevos.
Yo tengo una placa de inducción para cocinar en el avancé.
La cocina de la caravana la uso para calentar la leche, o hacer una infusión.
 
Hay muchos que defendeis el micro para calentar comidas para los findes, pero la verdad es que no veo diferencia con un cazo de toda la vida, se calienta igual y a comer. En caravanas pequeñas lo veo un trasto, pero claro, quién esté acostumbrado a usarlo a diario en su casa a ver como se lo quitas.
En lo de gas o electricidad, si pagas la luz en el camping sin duda electricidad, yo ya no llevo ni bombona, llevo una pequeñita de medio kilo de camping gas por si las moscas, se adapta a la caravana igual que las de 3kg.
También tengo una cocinita de cartuchos pero no me la llevo para la caravana, la uso para otras cosas, y me duran mucho mas los cartuchos que a vosotros, estoy encantado con ella y tiene mucha fuerza. Además los cartuchos han bajado mucho de precio, se encuentran facilmente a euro y pico si compras unos cuantos.
 
Pues, yo me iba corriendo a por esa, la Burstner. Ya sabrás que no puedes cargar con más de 1120 kg, en total (o sea, cargada con todo lo que quieras llevar)...

No teeeeeengo ni idea...

Volvo C30: Pesos: 1.790 kg (peso máximo admisible), 1.405 kg (peso en vacío) peso vacio inc. conductor, 1.350 kg (peso máximo remolcablecon freno) y 650 kg (peso máximo remolcable sin freno)

Knaus Sport 450 FU: 1075 y maxima de 1300

Voy justito justito...
 
wow que makina!!! menudo experto :D
Igualmente de las que he visto, esta es la que tiene el interior mas soso. O sea, que el resto tienen mas detalles...
 
Otro que también lleva cocina de inducción del Lidl, mas un hornillo pequeño -pa una emergencia-, y la verdad que no lo cambio porque hemos hecho de todo, tortillas de patatas, paellas etc. Yo siempre cocino fuera, porque excepto que llueva va mejor la inducción que la del gas, porque por ejemplo si hace viento no le afecta. Y encima también tengo el horno del Lidl, de 1340 w, que lo utilizo en casa y ha veces me lo llevo de camping para variar un poco los menus. Al precio que se paga la luz en los campings, se tendrá que amortizar algo, digo yo. Por cierto, ningún problema con ellos si se tiene en cuenta de no poner mas de un aparato. Salud.
 
Otro que también lleva cocina de inducción del Lidl, mas un hornillo pequeño -pa una emergencia-, y la verdad que no lo cambio porque hemos hecho de todo, tortillas de patatas, paellas etc. Yo siempre cocino fuera, porque excepto que llueva va mejor la inducción que la del gas, porque por ejemplo si hace viento no le afecta. Y encima también tengo el horno del Lidl, de 1340 w, que lo utilizo en casa y ha veces me lo llevo de camping para variar un poco los menus. Al precio que se paga la luz en los campings, se tendrá que amortizar algo, digo yo. Por cierto, ningún problema con ellos si se tiene en cuenta de no poner mas de un aparato. Salud.

en Sevilla no han sacado esa oferta buaaaaa buaaaa yo quieroooo
 
Yo llevo siempre esto (por si las moscas)
images

No nos gusta cocinar dentro de la caravana (olores) salvo calentar bien en la cocina o en el micro.
Antes empleábamos para cocinar una placa eléctrica similar a ésta

Se estropeó y nos pasamos (como no) a la placa de inducción del LIDL !!
images
 
... si es para pizzas te va a sorprender.

Efectiviwonder, las pizzas fenomenal (hay quien se queja de que se le queman, pero es porque la ponen demasiado alta). Yo, salvo para hacer café la he utilizado para todo... Hay incluso recetas de pescado al horno...

Principal ventaja: no pesa nada..
 
Lo malo es que el camping que he mirado de Andorra me da 5 amperios no se sí saltará algo porque creo que pedía 1500w el aparatito... Como lo veis?
 
Hola Scratch, ¿ya tienes caravana? Ya te dije que 5 amperios es poquísimo. De todas formas, una pizza pan no es más que un cacharro grande, con un buen aislante y grueso para poder generar suficiente calor. Si tienes pocos amperios, pero una buena bomgas, no te hace falta pizza pan, una buena sartén de hierro fundido con buen teflón (tipo Valira, pasa de esas cerámicas, que se pegan, sí o sí) con una buena tapa de cristal (en el Carrefour) et ¡voilá! Ya tienes pizza pan, u horno, lo que quieras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com