Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Buenas noches a todos, me presento desde Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Dcf16

calladit@
Hola, me presento a todo el foro, soy aficcionado a la acampada y estoy viendo caravanas para comprar una y estoy leyendo los post de este foro, que por cierto me esta siendo de mucha ayuda, bueno pues aqui estoy para lo que necesiteis, un saludo a todos
 
image.jpgimage.jpg Haber si me echais una mano, tengo un Renault Scenic que adjunto la ficha tecnica y por mucho que estoy leyendo en el foro no estoy seguro de lo que creo es, ¿ el peso de la caravana y mi vehiculo no debe de exceder de 3000 kilos, segun mi ficha tecnica? Es que estoy buscando caravana pero quiero ir legal con el peso
 
Tienes el famoso caso de las Scenic "capadas":(
En cualquier vehículo el peso máximo remolcable te lo indica en el MMR que en tu caso es de 1300kg, pero tienes un apunte que limita tu MMC (masa máxima de conjunto) a 3000kg. Así que si restas el MMA que son 2010kg a esos 3000kg de MMC da 990kg que es lo máximo que puedes remolcar.
No te agobies. Hay muchas caravanas que entran en ese peso.
Un saludo.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la aclaracion, menos mal que lo he consultado primero
 
Una cosa los 990 que me da son de tara o de PMA?
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenido desde silla y ha pasarlo bien y pregunta ,pregunta que para eso estamos.Saludos
 
Bienvenido. Pasa y toma asiento.
Refrendo todo lo que te ha dicho Miguel. MMA de tu futura cv, máximo 990 kg.
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento y aclararme las dudas
 
Hola, me presento a todo el foro, soy aficcionado a la acampada y estoy viendo caravanas para comprar una y estoy leyendo los post de este foro, que por cierto me esta siendo de mucha ayuda, bueno pues aqui estoy para lo que necesiteis, un saludo a todos

Dcf16. Que buscas exactamente ?
A ver si te podemos echar una mano.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Dcf16. Que buscas exactamente ?
A ver si te podemos echar una mano.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
Miguel busco una caravana para 4 personas mi mujer yo y mis dos hijos de 6 y 11 años y que no pese mas de 990 , me gustaria que tuviese calefaccion y agua caliente, y si fuese semi nueva mejor por el precio mejor, tampoco es que este buscando gangas, lo que pasa que cuando mas leo mas me vuelvo loco.
 
Siendo 4 "adultos" (o casi) me iria de cabeza a por una 3 ambientes.
Las hay ligeritas como las Caravelair (yo tengo una) o las Sterckeman.
Mira esta pagina.
Son muy profesionales o por lo menos tienes fama de ello.
Hay alguna que te puede cuadrar.

www.caravanas-eva.es

y son compańeros del foro.



Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Siendo 4 "adultos" (o casi) me iria de cabeza a por una 3 ambientes.
Las hay ligeritas como las Caravelair (yo tengo una) o las Sterckeman.
Mira esta pagina.
Son muy profesionales o por lo menos tienes fama de ello.
Hay alguna que te puede cuadrar.

www.caravanas-eva.es

y son compańeros del foro.



Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
Miguel estoy mirandolas pero las que me gustan se me van unos kilos de peso, me costara cambiarme de vehiculo con lo comodo que es mi Scenic, la direccion que as pasado estan muy bien las caravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com