Webcampista.com

mucho más que un foro

Buena paella en Valencia, donde voy?

En Oliva en concreto, no te puedo recomendar ningún sitio, pues no he ido a comer por allí.
A 30m en Denia, te puedo recomendar el Restaurante” La Seu” . Si quieres sorprender a tu mujer, este es el sitio. Además de su buena cocina, disfrutareis de su arquitectura y decoración, así como un buen servicio. Si elijes un día no festivo, tienen menú, creo recordar 25€, y siempre incluyen alguno de sus arroces, cuando yo fui, en el menú se incluía el arroz a banda y la paella de alcachofa y calamar ….La carta de vinos, extensísima … ahí descubrí yo un vino que se llama curiosamente “El Novio Perfecto”, si lo pruebas ya me contaras. A la Carta tienes a 11€ el Arroz a Banda hasta donde tu quieras llegar.
Esta en el casco antiguo de Denia, que bien merece un paseo hasta su castillo. Te gustara.
Si quieres pasar un buen dia disfrutando la bicicleta y comer una buena paella y ver una bonita ciudad, pues Valencia es tu sitio. En Valencia disponemos de un estupendo Carril Bici que comunica toda la ciudad e infinidad de cosas para admirar.
Una idea podría ser aparcar cerca de la Ciudad de las Ciencias, bajar las bicis y disfrutar de todo su entorno y dar un buen paseo por el carril bici por el cauce del rio. Luego dirigirte a la playa, que también lo puedes hacer por el carril bici dirección puerto, para comer en la playa. Otro paseo muy agradable.
De los de la playa, pues a nosotros nos gusta “Las Carabelas”, donde te hacen una buena Paella Valenciana y un estupendo Arroz del Señoret, a un precio moderado. No es un restaurante sofisticado, pero conserva la esencia de los antiguos merenderos de la zona. Reserva si hace buen día en la terraza y comerás a orilla del paseo marítimo con vistas a la playa.
Podría enrollarme como una persiana recomendándote cosas que ver y donde comer en esta mi ciudad, pero ciñéndome a lo que buscas, espero haber acertado.

Nota: La buena Paella, como bien te han dicho o de carne o de pescado … la mezcla de mar y montaña, mejor para otros manjares.
 
Imay. muchas gracias por tu respuesta

Por lo que deduzco de lo que me cuentas, quizás seria una buena opción quedarnos en algún camping cerca de Valencia y comer en las [FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif] “Las Carabelas”, aprovechando antes el carril bici de Valencia[/FONT]

[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Pues por pedir que no quede, jejejej[/FONT]

[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Y camping cercano a Valencia? que me recomendais. la opción de comer en Valencia me gusta, asi hago menos kilómetros.[/FONT]

[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Muchas gracias,[/FONT]
 
No somos usuarios de los campings pegados a Valencia, pero he leído muy buenas opiniones del Valencia Camper Park, en Betera que ademas tiene parada de metro cerca para acercarte a Valencia.
Sábados, Domingos y festivos, puedes subir las bicis sin problemas al metro y laborales solo en tramos de superficie, salvo que sean plegables.
Si haces el trayecto en coche esta relativamente cerca de la capital. Mucha gente vive todo el año en esa zona y trabaja en Valencia.
Un saludo.
 
No somos usuarios de los campings pegados a Valencia, pero he leído muy buenas opiniones del Valencia Camper Park, en Betera que ademas tiene parada de metro cerca para acercarte a Valencia.
Sábados, Domingos y festivos, puedes subir las bicis sin problemas al metro y laborales solo en tramos de superficie, salvo que sean plegables.
Si haces el trayecto en coche esta relativamente cerca de la capital. Mucha gente vive todo el año en esa zona y trabaja en Valencia.
Un saludo.


Muchas gracias por todo, tengo en cuenta lo del camping también.

Voy a ver la posibilidad de aparcar cerca del restaurante "Las Carabelas" por la mañana, salir con las bicis desde allí, luego guardarlas y a comer,
 
Uno de Huesca, pero visitante de Valencia, no te va a recomendar donde comer paella en Valencia como un nativo, pero si te puedo decir, que en La Pepica, me he comido unas paellas de marisco buenísimas.

Saludos.
 
Luego pasa que vas al resta recomendado,el cocinero ese tan bueno que hace esas paellas tan buenas no esta y la hace el pinche....pensaras que vaya sitio mas malo me han recomendado.
Es modo broma,espero que no pase eso.
 
Uno de Huesca, pero visitante de Valencia, no te va a recomendar donde comer paella en Valencia como un nativo, pero si te puedo decir, que en La Pepica, me he comido unas paellas de marisco buenísimas.

Saludos.
Hace tiempo que no vienes pues.
Tanto ese como "la vecina" han bajado mucho el nivel...
El efecto 'pelotazo' que bien comenta Capitán Pirata.
 
Uno de Huesca, pero visitante de Valencia, no te va a recomendar donde comer paella en Valencia como un nativo, pero si te puedo decir, que en La Pepica, me he comido unas paellas de marisco buenísimas.

Saludos.


Gracias Volusia,
 
Luego pasa que vas al resta recomendado,el cocinero ese tan bueno que hace esas paellas tan buenas no esta y la hace el pinche....pensaras que vaya sitio mas malo me han recomendado.
Es modo broma,espero que no pase eso.

Gracias Optimo, yo también espero que no pase, jejeje
 
Y en mi opinión Madrid se come bien pagando caro. Los menús dejan mucho que desear

Ahí está: en tu opinión personal y muy particular, ...y después de haber comido en unos cuantos menús sencillos de casas de comida de polígono industrial, entiendo; pero si te refieres a algo más, es evidente que has tenido pésima suerte con las elecciones de lugar para comer.
 
Y digo yo¿no sería mejor hacerte tu propia paella en el camping? Yo cuando estoy de camping no hay cosa que más me guste que hacerme mi paella para comer con la familia y amigos,con tu cerveza fresca en una mano y en la otra la paleta haciendo ?,y encima más barato,y además algunas veces me sale hasta buena jajajajaja.

Saludos.

Jolupage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y digo yo¿no sería mejor hacerte tu propia paella en el camping? Yo cuando estoy de camping no hay cosa que más me guste que hacerme mi paella para comer con la familia y amigos,con tu cerveza fresca en una mano y en la otra la paleta haciendo 菱,y encima más barato,y además algunas veces me sale hasta buena jajajajaja.

Saludos.

Jolupage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una idea, pero ahora en Diciembre, y que vamos a llevar lo justo.... nos vamos con tienda este viaje

Mejor me la hago mas adelante, y esta vez que me la hagan, jejeje

Buena idea de todos modos, gracias
 
Ahí está: en tu opinión personal y muy particular, ...y después de haber comido en unos cuantos menús sencillos de casas de comida de polígono industrial, entiendo; pero si te refieres a algo más, es evidente que has tenido pésima suerte con las elecciones de lugar para comer.

Pues nada chico que sabes tu donde Como o no como yo y yo ni idea , que le vamos a hacer...

Ni idea de restaurantes después de trabajar en una bodega 5 años y visitar 15 al día en Madrid... Y comer por " obligación" cada vez en uno distinto.

Vamos más de 1000 menús en Madrid y los últimos 11 años viajando por toda España ( trabajo en una tabaqueras con compañeros en 37 provincias ).

Y si lo repito , en mi opinión y después de ir a todos esos sitios Madrid en Menús aprobado y gracias.

Y soy Madrileño ...

Me puedes por curiosidad explicar en cuantas provincias come menús?

Por si te sirve el último dato duermo unas 150 noches al año fuera de casa y en cada una como menú y ceno fuera.

Mañana te responderé desde Mallorca por ejemplo , la semana que viene 2 días desde Alicante y la siguiente 3 en distintas capitales andaluzas.

Saludos.
 
Imay. muchas gracias por tu respuesta

Por lo que deduzco de lo que me cuentas, quizás seria una buena opción quedarnos en algún camping cerca de Valencia y comer en las “Las Carabelas”, aprovechando antes el carril bici de Valencia

Pues por pedir que no quede, jejejej

Y camping cercano a Valencia? que me recomendais. la opción de comer en Valencia me gusta, asi hago menos kilómetros.

Muchas gracias,

Camping cercano a Valencia y recomendable, El Devesa Garden y en pleno Parque Natural de La Albufera. Aceptan ACSI. Tienes carril bici desde el camping, por el interior del bosque del Saler, hasta La Ciudad de las Ciencias; son 16 kilómetros más o menos. Otra opción es venir con el coche hasta el parking del restaurante La Alquería del Pou​ (está frente a la Ciudad de las Ciencias), sacar las bicis, recorrer el carril bici por dentro del antiguo cauce del río Turia o bien hacia la Playa de La Malvarrosa, volver a guardar las bicis en el coche y comer en el restaurante. Encargar una "paella valenciana", tal cual. No os arrepentiréis.

Eso sí, si queréis aceptar esta recomendación, os aconsejo que reservéis la mesa desde ya, porque normalmente hay que reservar con más de dos semanas de adelanto... ¿porqué será?. Pedir que os cojan una mesa en la zona acristalada. El teléfono es 963737706. Sólo abren a mediodía.

Y si quedáis contentos, me dais un toque (vivo enfrente) y nos invitáis a café... Jajajajajajaja.
 
Hace tiempo que no vienes pues.
Tanto ese como "la vecina" han bajado mucho el nivel...
El efecto 'pelotazo' que bien comenta Capitán Pirata.

A La Pepica y La Marcelina se les fue muchiiiiisimo la pinza, primero con la entrada del euro, cuando 1.000 pesetas pasaron de un día al otro a ser 10 euros, luego con la nominación de Valencia para acoger la Copa del América y, por último, con la Fórmula 1. Antes estaban llenos y era muy difícil conseguir mesa, ahora están casi vacíos.
 
Camping cercano a Valencia y recomendable, El Devesa Garden y en pleno Parque Natural de La Albufera. Aceptan ACSI. Tienes carril bici desde el camping, por el interior del bosque del Saler, hasta La Ciudad de las Ciencias; son 16 kilómetros más o menos. Otra opción es venir con el coche hasta el parking del restaurante La Alquería del Pou, sacar las bicis, recorrer el carril bici por dentro del antiguo cauce del río Turia o bien hacia la Playa de La Malvarrosa, volver a guardar las bicis en el coche y comer en el restaurante. Encargar una "paella valenciana", tal cual. No os arrepentiréis.

Eso sí, si queréis aceptar esta recomendación, os aconsejo que reservéis la mesa desde ya, porque normalmente hay que reservar con más de dos semanas de adelanto... ¿porqué será?. Pedir que os cojan una mesa en la zona acristalada. El teléfono es 963737706. Sólo abren a mediodía.

Y si quedáis contentos, me dais un toque (vivo enfrente) y nos invitáis a café... Jajajajajajaja.

El plan devesa gardens + alquería del pou es inmejorable si te gusta pasear en bici antes de comer un buen arroz.
 
Camping cercano a Valencia y recomendable, El Devesa Garden y en pleno Parque Natural de La Albufera. Aceptan ACSI. Tienes carril bici desde el camping, por el interior del bosque del Saler, hasta La Ciudad de las Ciencias; son 16 kilómetros más o menos. Otra opción es venir con el coche hasta el parking del restaurante La Alquería del Pou​ (está frente a la Ciudad de las Ciencias), sacar las bicis, recorrer el carril bici por dentro del antiguo cauce del río Turia o bien hacia la Playa de La Malvarrosa, volver a guardar las bicis en el coche y comer en el restaurante. Encargar una "paella valenciana", tal cual. No os arrepentiréis.

Eso sí, si queréis aceptar esta recomendación, os aconsejo que reservéis la mesa desde ya, porque normalmente hay que reservar con más de dos semanas de adelanto... ¿porqué será?. Pedir que os cojan una mesa en la zona acristalada. El teléfono es 963737706. Sólo abren a mediodía.

Y si quedáis contentos, me dais un toque (vivo enfrente) y nos invitáis a café... Jajajajajajaja.

Imposible explicar un plan mejor en Valencia

Sólo añadiría un rato para el Oceanográfico si no lo conoces y un paseo al centro
 
Camping cercano a Valencia y recomendable, El Devesa Garden y en pleno Parque Natural de La Albufera. Aceptan ACSI. Tienes carril bici desde el camping, por el interior del bosque del Saler, hasta La Ciudad de las Ciencias; son 16 kilómetros más o menos. Otra opción es venir con el coche hasta el parking del restaurante La Alquería del Pou​ (está frente a la Ciudad de las Ciencias), sacar las bicis, recorrer el carril bici por dentro del antiguo cauce del río Turia o bien hacia la Playa de La Malvarrosa, volver a guardar las bicis en el coche y comer en el restaurante. Encargar una "paella valenciana", tal cual. No os arrepentiréis.

Eso sí, si queréis aceptar esta recomendación, os aconsejo que reservéis la mesa desde ya, porque normalmente hay que reservar con más de dos semanas de adelanto... ¿porqué será?. Pedir que os cojan una mesa en la zona acristalada. El teléfono es 963737706. Sólo abren a mediodía.

Y si quedáis contentos, me dais un toque (vivo enfrente) y nos invitáis a café... Jajajajajajaja.

Muchas gracias, precisamente estaba viendo ahora el camping Devesa, y me esta gustando mucho.

y como restaurante para coner creo que el eleguido sera Las Carabelas,
 
Imposible explicar un plan mejor en Valencia

Sólo añadiría un rato para el Oceanográfico si no lo conoces y un paseo al centro


El oceanografico lo conocemos, el centro de Valencia tambien, y seguro que un paseo caira. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com