Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Papel higiénico para el inodoro químico

Señores: pongámonos serios...:burla:

A ver, codriver, te cuento mi experiencia. Antes de comprar mi caravana, súper-José luis me dijo que con lo del wc químico había mucha leyenda urbana, que ellos lo utilizaban para todo, todo, y que no era para nada tan asqueroso como lo pintan.

Corroborado. En dos salidas que he hecho lo he utilizado para todo. Pero para todo, todo (me imagino que puedes seguir viviendo sin que te dé más explicaciones). De asqueroso nada. Y he usado papel higiénico normal cada vez. Me resulta más desagradable tener una papelera llena de... en fin, toallitas "usadas".

Yo creo que por lo que a veces no se disuelven es porque no se pone la cantidad de agua que recomienda el fabricante. No tengo aquí los botes ahora, pero me parece recordad que hay que añadir más de un litro de agua junto con los líquidos (yo diría que dice 3 litros, pero no quiero parecer exagerada...)

Hazme caso, es mucho más desagradable preguntarse dónde poner las manos en los aseos del camping...
 
Señores: pongámonos serios...:burla:

A ver, codriver, te cuento mi experiencia. Antes de comprar mi caravana, súper-José luis me dijo que con lo del wc químico había mucha leyenda urbana, que ellos lo utilizaban para todo, todo, y que no era para nada tan asqueroso como lo pintan.

Corroborado. En dos salidas que he hecho lo he utilizado para todo. Pero para todo, todo (me imagino que puedes seguir viviendo sin que te dé más explicaciones). De asqueroso nada. Y he usado papel higiénico normal cada vez. Me resulta más desagradable tener una papelera llena de... en fin, toallitas "usadas".

Yo creo que por lo que a veces no se disuelven es porque no se pone la cantidad de agua que recomienda el fabricante. No tengo aquí los botes ahora, pero me parece recordad que hay que añadir más de un litro de agua junto con los líquidos (yo diría que dice 3 litros, pero no quiero parecer exagerada...)

Hazme caso, es mucho más desagradable preguntarse dónde poner las manos en los aseos del camping...

Totalmente de acuerdo contigo ;)
 
pues yo el que uso es el de papel de lija y ademas dura mucho y ademas te quita las pieles muertas y los granos del culete, lo recomiendo y no se tapona el saniquin que es toda una ventaja.espero haber ayudado
Papel+de+lija+en+rollo.jpeg



Se te ha olvidado indicar que tambien quita los hemorroides :futbol:
 
Señores: pongámonos serios...:burla:

A ver, codriver, te cuento mi experiencia. Antes de comprar mi caravana, súper-José luis me dijo que con lo del wc químico había mucha leyenda urbana, que ellos lo utilizaban para todo, todo, y que no era para nada tan asqueroso como lo pintan.

Corroborado. En dos salidas que he hecho lo he utilizado para todo. Pero para todo, todo (me imagino que puedes seguir viviendo sin que te dé más explicaciones). De asqueroso nada. Y he usado papel higiénico normal cada vez. Me resulta más desagradable tener una papelera llena de... en fin, toallitas "usadas".

Yo creo que por lo que a veces no se disuelven es porque no se pone la cantidad de agua que recomienda el fabricante. No tengo aquí los botes ahora, pero me parece recordad que hay que añadir más de un litro de agua junto con los líquidos (yo diría que dice 3 litros, pero no quiero parecer exagerada...)

Hazme caso, es mucho más desagradable preguntarse dónde poner las manos en los aseos del camping...

Genial, mesperanza! Pues fuera las tonterias que tengo con esto y te hago caso. Gracias por ser tan clara. :)
Y, si. Tal y como tu muy bien dices "Hazme caso, es mucho más desagradable preguntarse dónde poner las manos en los aseos del camping..". 100% de acuerdo contigo.

Muchas gracias y saludos!
 
pues yo el que uso es el de papel de lija y ademas dura mucho y ademas te quita las pieles muertas y los granos del culete, lo recomiendo y no se tapona el saniquin que es toda una ventaja.espero haber ayudado
Papel+de+lija+en+rollo.jpeg

Legia, este es parecido... Alguien no lo recuerda???

papel-elefante-4.jpg


Un saludo
 
no creo que se vendiera bien, o si, que hay por ahi cada unooooooooooooooo.jajajajajajajaja
 
Aquí la "experta" en WCs químicos... ejem... alguien me puede decir dónde están esas famosas pilas que si se gastan no te informa el Wc

que´stá leno...:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
8a3atu8e.jpg

No me ha dado tiempo a contestarte en el otro hilo... Las pilas van donde te marco con el círculo rojo... Perdona la precisión, pero lo he hecho desde el móvil. Espero que te sirva!!
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Aquí la "experta" en WCs químicos... ejem... alguien me puede decir dónde están esas famosas pilas que si se gastan no te informa el Wc

que´stá leno...:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Cuando compramos la cv, y sin decirles nada (tampoco sabíamos nada de esto) nos lo pusieron para que usara los 12V de la cv, así no se gastan nunca las pilas, la verdad es que visto en perspectiva fue todo un detalle.


Creo que se accede a las pilas por detrás, por donde se saca el cassette.
 
Cuando compramos la cv, y sin decirles nada (tampoco sabíamos nada de esto) nos lo pusieron para que usara los 12V de la cv, así no se gastan nunca las pilas, la verdad es que visto en perspectiva fue todo un detalle.


Creo que se accede a las pilas por detrás, por donde se saca el cassette.

Esa idea es cojo...!! Pero tengo una duda... Sólo lleva dos pilas (creo que AAA) cómo es posible que lo tengas conectado a 12V?

Por cierto,mesperanza... Como te ha dicho aunolose, se accede desde atrás, por donde se saca el cassette, que yo, muy cachondo, te pongo la foto y no te digo donde...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Upssss, lo siento, aunolose, y encima por duplicado, por sí queda alguna duda :banghead:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Hay que poner algún circuito, o simplemente una resistencia más gorda, por que el circuito se compone de un led y un interruptor (el de la boya) ¿sabes lo que es una resistencia? pues una de... :scratch: ¿560 ohm? mejor de 680, incluso 820, o compras las tres y pruebas, es mejor que se vea un poco menos a que se queme el led.
 
Una de estas, cuestan céntimos, en algunos sitios las venden de 10 en 10 para que no vaya nadie pidiendo una y se la tengan que cobrar :D

resistencias.jpg
 
Que maravilla... Esto es un pozo sin fondo de sabiduría... Mañana estoy hablando con el electrónico del curro para arreglarlo... Gracias!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Que maravilla... Esto es un pozo sin fondo de sabiduría... Mañana estoy hablando con el electrónico del curro para arreglarlo... Gracias!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Lleva el químico vacío y limpio, para probar si el circuito funciona tendrás que meter la mano y accionar la boya ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com