Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Riaza 31 octubre-1-2-3 noviembre

Muy chulas todas las fotos

Que bien me lo he pasado este fin de semana,que bien me ha venido y cuantas ganas de ver a los amigos y conocer a otros

La pena es que fue cortito. Y el pisto ese mu superior

Pd.
Ya encontre el enlace de la alarma gsm. Gracias Jose
 
yo tambien quiero agradecer-felicitar a los organizadores por el esfuerzo realizado, muchas gracias por todo, besos, nos vemos en otra.:aplausos:
 
Pepe que camara mas buena tienes. Hace unas fotos cojonu....... sin quitar el tapon.
Por cierto como se cuelgan las fotos en elo pica pica ese
 
Pepe que camara mas buena tienes. Hace unas fotos cojonu....... sin quitar el tapon.
Por cierto como se cuelgan las fotos en elo pica pica ese

Con mucho cuidado se cuelgan. Pero más o menos es:

1) Pero primero instala el Picasa. Si no lo tienes en Picasa
2) Hay un momento en el que pone algo asi como que quiere ser el visualizador por defecto. Dile que no.
3) Una vez instalado, te pedira que entres con la cuenta de google. Si no arriba en la esquina superior derecha pone "Acceder con tu cuenta de google"
4) No le dejes buscar en todo el ordenador fotos. Solo en mis documentos, mis imagenes... Hay una opción para ello.
5) Arriba a la izquierda hay un boton que pone IMPORTAR pues al lado hay un icono azul con un simbolo + . Te crea un album nuevo. Le pones el nombre que quieras y vas poniendo las fotos en el album. Yo reduzco un poco el tamaño de la ventana del picasa (el icono que hay en el medio, arriba a la derecha veras tres, uno de ellos rojo)
6) Despues abro el explorador de archivos y busco las fotos y las voy arrastrando
7) Por ultimo las subes al Picasa. Elijo la opción de visualizar quien tenga el enlace (o algo asin)

Basicamente es eso :wink:
 
Ok pelglino osea peregrino. Que majo estas en la foto con el gorro y las gafas. Lo intentare y si no las pongo como las que me manda tinin.
 
Que soy el morenin, si me pongo nervioso para enganchar la caravana cuando me esta mirando Victorio como hago esto. Es broma lo intentare cuando termine de trabajar con el ordenador.
 
Que soy el morenin, si me pongo nervioso para enganchar la caravana cuando me esta mirando Victorio como hago esto. Es broma lo intentare cuando termine de trabajar con el ordenador.

Pues anda que yo iba con media presión. Impresionado me quede
 
A ver si me acuerdo de como funciona esto del picasa porque es la segunda vez que lo hago y la primera fue hace un año. Lo estoy haciendo por intuición, y además mi ordenador no puede hacer dos cosas a la vez que se aturuga.
https://plus.google.com/photos/1171...5942859744578234962ó id=117141416064744247199
 
Pues me parece que no. A probar de otra manera
 
Ya está solucionado. Se puede pinchar en el enlace. Lo único que me salen desordenadas, creo que porque mi cámara tiene mal configurada la fecha.
 
Buenos dias
MUy bonitas las fotos y el pueblo es encantador y parece que el tiempo os acompaño, valbi espero que te haya gustado la experiencia y lo repitas de nuevo, saludos.
 
¿Hay que buscar las 7 diferencias? ¿O sólo 1?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com