Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

muy buen curro manel1, yo tengo pensado hacer algo parecido, aunk mi hermano me dio una muy buena idea, utilizar un tanque de gasolina de un coche, algunos son de plastico, y en un desgüace lo podria encontrar barato, cuando tenga todo planeado y medio montado espero montar fotos, un saludo a todos
 
Hola..

Yo tengo una adria adora 392 dk del año 2006,la compre de segund mano y no tengo documentacion del mantenimiento que hay que hacerle...alguien me la podria enviar....muchas gracias.
 
Inicio de vacaciones 2013, primera salida con la Adria...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377168059571.jpg
    uploadfromtaptalk1377168059571.jpg
    21,2 KB · Visitas: 2
Buen viaje y a disfrutar.

Cuando regreses cuentanos como a ido.
 
Buenas tardes.

Buenas tardes y a disfrutar mucho de las vacaciones bien merecidas.

Con estas caravanas veteranas se disfruta mucho.

Ya nos contaras como ha ido.
 
Pues yo tambien disfrutando de mi adria.......
Estoy en rl.camping Vendrell platja y de maravilla......la cv vomo en otras ocasiones ni se queja ni se resiente al cruzar España,esta vez algun km menos pero aun asi parq venir fueron 996km......con parada en Burgos a dormir (camping fuentes blancas) y 16 horitas de viaje a una velocidad de 90-100 y con un 9,8 de consumo.
Para el.proximo sabado vuelta para casita por el mismo camino........
Un saludo y a disfrutar de la vacaciones!!!
 
Yo también tengo una Adria del 88 y hasta mañana estamos plantados. Para noviembre queremos ver una oferta de mes en Sierra Mariola, zona de Jaen.
Creo que sale en unos 140€ el mes.
 
Se acabaron las vacaciones... 12 dias de camping...
ha estado genial, relax, relax y mas relax.
Con la caravana han sido mis primeros 600 kms entre ir y venir y la verdad que muy bien. Ayer a la vuelta, ya casi llegando a Huesca, soplaba un cierzo horrible y tubimos que circular a 70 km/h y aun asi se movia el conjunto con algun rafaga de aire... pero bueno, solo fueron los ultimos 60 kms, asi que todo ok. Creo que he pasado el primer examen con buena nota!
Saludos
 
para animar el post y como tengo fotos recientes........aqui unas de mi cv de estas vacaciones

con sus 20 añitos y como si nada.









 
Mi nueva caravana!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1378176797819.jpg
    uploadfromtaptalk1378176797819.jpg
    59,8 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1378176783077.jpg
    uploadfromtaptalk1378176783077.jpg
    83,8 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1378176821845.jpg
    uploadfromtaptalk1378176821845.jpg
    82,7 KB · Visitas: 2
Uuuuauuuu que chula!!!!
Nosotros tenemos la misma...jejejje...
También tienes tres literas????

Disfrutala muuucho.

Sí! Tiene tres literas y el comedor grande lo hemos echo cama fija con el somier etc!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Heyy, hola por fin y después de muchos años de espera, ahorros e ilusión, por fin tenemos caravana una flamante Adria Altea 542 PK del 2006.
La verdad es que nos morimos por estrenarla, pero de momento nos tenemos que conformar con mirarla, limpiarla y hacerle algunos arreglillos ya que el anterior dueño era un poco sapastrillo.
Somos un matrimonio con dos críos y la intención es hacer temporada (no chabolismo) en un camping de la zona de cambrils.
Bueno ya se que hay que poner fotos pero esta semana tengo que ir y le haré unas fotillos.

Un saludo a todos y espero aprender mucho de vosotros.

JBAG
 
bienvenido y cuando puedas, ya sabes, fotos, muchas fotos de esa pedazo de Adria que os habeis comprado... Que la disfruteis muuucho y con mucha salud
Saludos
 
hola nosotros tenemos una adria optima 380 del año 94 y la verdad que en apenas un mes que lleva con nosotros la hemos ruteado por San Juan de luz, Hendaya, Gorliz en VIzcaya, y la última escapada al camping Urbión de Playa Pita en sOria, la laguna negra, el cañon del rio lobo y sus temperaturas de cuatro grados pusieron a prueba nuestra joya andante, que, y lo digo con satisfaccón, se ha portado como una campeona, muy rutera y muy agradable y cómoda.
Repetiriamos marca seguro en un futuro muuyyyy lejano, ya que estamos encantados.
un saludo y a ver si coincidimos alguna vez por ahí...
 
hola nosotros tenemos una adria optima 380 del año 94 y la verdad que en apenas un mes que lleva con nosotros la hemos ruteado por San Juan de luz, Hendaya, Gorliz en VIzcaya, y la última escapada al camping Urbión de Playa Pita en sOria, la laguna negra, el cañon del rio lobo y sus temperaturas de cuatro grados pusieron a prueba nuestra joya andante, que, y lo digo con satisfaccón, se ha portado como una campeona, muy rutera y muy agradable y cómoda.
Repetiriamos marca seguro en un futuro muuyyyy lejano, ya que estamos encantados.
un saludo y a ver si coincidimos alguna vez por ahí...

Buenas noches,me alegro que estes contento con tu cv,yo tambien tengo una 380,y para mi es perfecta,rutera y comoda.
 
hola compramos el mes pasado una adria optima 380 TD del 94 y ya vamos por la quinta escapada, tanto en carreteras reviradas como en nacionales se porta fenomenal, y en el camping es muy acogedora, estamos encantados, un saludo
 
hola adria clubers,,, jejejeje, alguien estará por caceres en el puente de la constitución? ya sabeis, jamoncito,,,hemos visto varios campings por alli, camping caceres, camping las cañadas,,,etc... algún consejo?
 
Hola buenas a a todos!! Uno más con adria. Hace aproximadamente una semana que la tengo en mi poder es una Adria Optima del 87. Una joya con ruedas. Esta en perfectísmo estado. Ya le he hecho algun arreglillo sin importancia como el cambio de la clavija de 7 polos a 13 y la instalacion de la luz antiniebla, ya que es obligatoria desde el 99, creo. En fin... ahora tengo la duda de si lleva convertidor o no. Me explico, quiero ponerle unas tiras de led en el interior y en el exterior de la caravana, para darle un toque mas moderno y que tenga mas luz. Mi duda es si cuando conecto a 220 esta tension entra directa o cambia a 12v mediante algun transformador. Me gustaria si pudiera ser que me pasarais el esquema electrico de este modelo, y año aprox. ya que me imagino que seran por el estilo. gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto por algun lugar!!!!
 
Hola buenas a a todos!! Uno más con adria. Hace aproximadamente una semana que la tengo en mi poder es una Adria Optima del 87. Una joya con ruedas. Esta en perfectísmo estado. Ya le he hecho algun arreglillo sin importancia como el cambio de la clavija de 7 polos a 13 y la instalacion de la luz antiniebla, ya que es obligatoria desde el 99, creo. En fin... ahora tengo la duda de si lleva convertidor o no. Me explico, quiero ponerle unas tiras de led en el interior y en el exterior de la caravana, para darle un toque mas moderno y que tenga mas luz. Mi duda es si cuando conecto a 220 esta tension entra directa o cambia a 12v mediante algun transformador. Me gustaria si pudiera ser que me pasarais el esquema electrico de este modelo, y año aprox. ya que me imagino que seran por el estilo. gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto por algun lugar!!!!

Bienvenido, ya estas tardando en poner fotos... Ya sabes lo que se dice... NON FOTOS, NON CV... ;-)

Saludos.
 
la verdad que estas Adria van genial, nosotros estamos contentisimos con la optima del 94, y ya deseando sacarla en el puente del 5 de diciembre para extremadura....suerte con tu sistema eléctrico que vaya todo bien!!!
 
Bienvenido a este grupo de privilegiados de las Adria Juano 166

Las veterenas dan muchas satisfacciones a pesar de los años que tengan encima, así que hacer unos arreglillos y a hacer muchos kilómetros.

Esperamos las fotos.

Un saludo desde Almería
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com