Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del

personal que juntamos.

Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en

el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)



1-Parrillero y Chony
2-Miguelito y Conchi
3-Fernando y Puri
4-Sheila y Julian
5-jump y Mayka
6-correcaminos y Julia
7-Jale y mimanolo
8-willi y Marisa


Vamoooooossss ,que juntando diez nos regalan el jamon jejejejee


poooos apuntame a mi otra vez.................
 
Un extremeño exiliado en Alcobendas desde hace muchos años pero con un tremendo cariño a mi tierra. Vivi mi niñez, juventud en Torrecilla de los Angeles. Un saludo muy cordial para todos mis paisanos y a los que no lo son.
otia del pueblo de los garbanzos con marisco, bienvenido pues, un saludo desde plasencia.
 
[h=2]QUEDADA FIN DE AÑO 2013-2014 EN EL AREA DEL PANTANO Peñarroya (Córdoba)[/h]
El area de autocaravanas y Caravanas del Pantano nos ofrece sus instalaciones para celebrar el proximo fin de año idea que partio de un grupo de autocaravanistas el dia de la inaguracion del área.

El Area habilita un gran salon en el interior de una de sus casas que pone a nuestra disposicion para celebrar nuestras comidas cenas y actividades asi como parte de sus instalaciones, se ha calculado un aforo de 20-25 vehiculos entre caravanas y autocaravanas.

Se tenie previsto que se pueda entrar en el area a partir del dia 27 de Diciembre donde cada dia realizaremos actividades, fiestas, karaoke, Bingos, etc para llegar al dia 31 donde se hara un arroz campero a medio dia y preparar la cena fin de año con cochinillo iberico al horno incluido y el cotillon, para terminar con churritos por la mañana y el dia uno hacer una buenas migas. Los gastos de comidas, cenas y bebida del dia 31 y 1 seran a pagar entre todos los asistente a partes iguales, y las compras las efectuaremos los dias previos una vez consultados a los asistentes.

Aun queda sitio para aquellos que quieran venir y se cerrara la inscripcion por riguroso orden de inscripcion.
Para mas informacion podeis preguntar cualquier duda
icon_santa.gif
icon_santa.gif
icon_santa.gif
icon_santa.gif
icon_santa.gif
 
buenas noches forer@s de fatigas y sufrimientos que dura es la viada del campista

1gjlRJjBXhUwtdMhhg7NtERxYfpldIKBKruHv5IgqrA=w276-h207-p-no
 
Muchas gracias por vuestra buena acogida. ¡Cuanta buena gente hay en extremadura! Cuanto mas lejos esta de tu tierra mas la añora. Es verdad que los garbanzos con marisco de la Chere son una delicia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com