Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva con carro tienda!

marichu

calladit@
Buenos días a todos! nos presentamos de nuevo, ya que hace algunos años ya estuvimos por esta web. entonces compramos una caravana Moncayo Zeus que restauramos y al final nos deshicimos de ella. hemos vuelto al remolque tienda por ligereza. tuvimos en su dia un sango brisa que nos dio muuuuuchas alegris. ahora volvemos a la carga con una comanche montana viejita pero en bastante buen estado la verdad.
no tiene toldo ni avance y buscábamos consejos sobre como adaptar un toldo a la cremallera que ya lleva, o ideas varias para hacer ese toldo de verano que siempre va bien tener en época de verano. muchs gracia
 
Pues rebienvenidos, no puedo daros ningún consejo pero seguro que mas de uno os podrá ayudar
 
Buenos días a todos! nos presentamos de nuevo, ya que hace algunos años ya estuvimos por esta web. entonces compramos una caravana Moncayo Zeus que restauramos y al final nos deshicimos de ella. hemos vuelto al remolque tienda por ligereza. tuvimos en su dia un sango brisa que nos dio muuuuuchas alegris. ahora volvemos a la carga con una comanche montana viejita pero en bastante buen estado la verdad.
no tiene toldo ni avance y buscábamos consejos sobre como adaptar un toldo a la cremallera que ya lleva, o ideas varias para hacer ese toldo de verano que siempre va bien tener en época de verano. muchs gracia


hola
en su momento busque algo parecido,para nuestro comanche pluma IV,nosotros si tenemos,desde siempre,el avance cerrado,y estuvimos buscado un toldo de verrano que acoplara a la cremallera del carro y nada,
hable:por mail,con comanche y no tenian ni idea si habia algo compatible ¿¿???.
la verdad que con el avance nos apañamos bastante bien ya que se habre casi todo el frontal,era mas por comodidad a la hora de montar.
 
intenta buscar la cremallera ,
ó a lo mejor puedes hacerle unos ojales,( no se es un idea)
 
Yo os aconsejaría que os compréis un cenador con paredes.
Es mucho más cómodo ,ya que podéis ponerlo en el lugar mejor de la parcela y es más versátil.
Un saludo,y bienvenidos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com