Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Esto si que es un autentico chalet con ruedas, no veas que chulada, espero que se acaben ya los males de una vez y podamos tomarnos unas cervezas juntos. Un abrazo

yeah, siiiiiii

las buenas noticias, es que hoy he hecho el traslado de expediente administrativo de la autoescuela Nuestra señora del Aguila a la de Orippo en Dos Hermanas y el lunes 4 de noviembre daré una clase doble de circulación del B96 y si dios quiere para el viernes a examen, yeaaaaaaaaah

el tractor es una nissan navara pick-up y el remolque creo que es uno para caballos:

esta es la foto que está en la web:
 

Archivos adjuntos

  • Img-437942-3_amp.jpg
    Img-437942-3_amp.jpg
    143 KB · Visitas: 0
Buenas Noches, uuyyyyy que poquito quedamos por aqui ehhhhh
 
yeah, siiiiiii

las buenas noticias, es que hoy he hecho el traslado de expediente administrativo de la autoescuela Nuestra señora del Aguila a la de Orippo en Dos Hermanas y el lunes 4 de noviembre daré una clase doble de circulación del B96 y si dios quiere para el viernes a examen, yeaaaaaaaaah

el tractor es una nissan navara pick-up y el remolque creo que es uno para caballos:

esta es la foto que está en la web:
Pedro no veas hijo lo que ta costao,enhorabuena tio,ahora a darle caña otra vez
 
ea po hay que mantener el quiosco abierto jjejejeje,haber los compis cuando suban las fotos veras ponernos los dientes largos de verdad


Francisco eso, seguro que nos pondran los dientes largos, ah por cierto como que no has ido?
 
Holaa buenas tardes compañeros y compañeras como estais un sito baratito para comprar bola pa el coche donde me aconsejais saludoss

yo, sin saberlo la opinión de este foro lo hice en SeviRemolques, lo lleva el padre, el hijo currando dentro y la hija de administrativo, todo en familia, en el poligono El Pino, el que está frente a Sevilla-Este, al fondo de Persan, casi al lado de la ITV El Pino.

https://enganches.es

antes pedí varios presupuestos, desde Feuvert, hasta otras tiendas online de la propia marca incluso que me montaron y este fue el más económico
 
yeah, siiiiiii

las buenas noticias, es que hoy he hecho el traslado de expediente administrativo de la autoescuela Nuestra señora del Aguila a la de Orippo en Dos Hermanas y el lunes 4 de noviembre daré una clase doble de circulación del B96 y si dios quiere para el viernes a examen, yeaaaaaaaaah

el tractor es una nissan navara pick-up y el remolque creo que es uno para caballos:

esta es la foto que está en la web:

Ya era hora, pues nada a aplicarse para este viernes y a traertelo, por cierto pedro como esta Tu señora?
 
Juan buenas noches,tu no vas o sales mañana para olvera


Imposible de Ir mi chico se ha fastidiado la muñeca y esta escayolado, y Yo no ando muy bien para ir, ya ves con las ganas que tenia de conocer a muchos nuevos que iban a ir, en fin en otra ocasion sera
 
Francisco eso, seguro que nos pondran los dientes largos, ah por cierto como que no has ido?
pues nosotros JUan ya nos gustaria,pero las mellis estan que no paran,el frio que tenemos,haber quien las aguanta encerradas en la cv por la tarde noche,ya para el año que viene que sean mas grandes salimos mas,no descarto ir el sabado,pero mira el plan que tenemos ahora mismo,mi Nuria esta con 38.5 de fiebre,el medico no sabe de que le puede venir la fiebre,ahora hay un virus que no veas como trae al pueblo,y mi Lucia esta ahora con destenplanza,asi que veremos a ver las fiestas como nos salen
 
Imposible de Ir mi chico se ha fastidiado la muñeca y esta escayolado, y Yo no ando muy bien para ir, ya ves con las ganas que tenia de conocer a muchos nuevos que iban a ir, en fin en otra ocasion sera
Juan po vente el dia 10 pa sevilla y echas el rato con nosotros,y tu chico ufff no veas,que edad tiene?
 
buenas tardes foreros/as...he llegado a mi casa riéndome un poco creyéndome que me había cruzado con un vecino mío que tiene una caravana parecida a la que me he cruzado hoy en la carretera y no era, le pité al adelantarle y me miró como diciendo (que coñ.. quieres?) tiene que ser forero de los nuestros porque tenia una pegata grande que ponía WEBCAMPISTA.COM....no se como me he podido equivocar con lo grande que era el letrero, llevaba de tractora un Mitsubishi, bueno, un saludo si lee éste post...jejejejejejeje....


y no era yo, porque mi Mitsu aún no lo puedo enganchar hasta que no me den el B96 jajajajaj

pero cuando me veais ya lo tendré, yessssssssss
 
pues nosotros JUan ya nos gustaria,pero las mellis estan que no paran,el frio que tenemos,haber quien las aguanta encerradas en la cv por la tarde noche,ya para el año que viene que sean mas grandes salimos mas,no descarto ir el sabado,pero mira el plan que tenemos ahora mismo,mi Nuria esta con 38.5 de fiebre,el medico no sabe de que le puede venir la fiebre,ahora hay un virus que no veas como trae al pueblo,y mi Lucia esta ahora con destenplanza,asi que veremos a ver las fiestas como nos salen

Espero que eso sea pasajero, y como se dice por aqui, que pege un estiron. ya se sabe con los nenes, siempre se esta en vilo
 
Espero que eso sea pasajero, y como se dice por aqui, que pege un estiron. ya se sabe con los nenes, siempre se esta en vilo
ufff la verdad es que si,tenemos tambien un niño de 8 años y este casi nunca se nos ha puesto malo,todo lo contrario que las niñas que casi todas las semanas por no decir todas,tienen algo
 
Juan po vente el dia 10 pa sevilla y echas el rato con nosotros,y tu chico ufff no veas,que edad tiene?

ganas tengo de coincidir con vosotros, pero por ahora con el tratamiento que llevo me es complicado comprometerme sabiendo que no podra ser. ademas como bien sabes en este foro de Sevillanos participo bastante, porque me ciento comodo y se lo del dia 10 pero no puede ser.

sobre la edad de mi pequeño tiene 10 años
 
que tal Pedro,como esta tu señora,le hacen las pruebas hoy?venga saludos y haber hijo que ya llevais hay una semanita haber si todo se endereza de una vez

hoy le hicieron las pruebas a las 13.00 y la chica que se la hizo dijo que las imágenes de la resonancia habían quedado muy bien y muy definidas, pero hay que esperar al lunes a que las vea su médico.

Ella está bien, ya está comiendo bien, pero se le hace muy lenta la digestión, el no tener vesícula es lo que tiene, que haces más lentas las digestiones.

Asi que si dios quiere y los resultados son buenos, lo mismo nos vamos prontito, bieeeeeeee

ojala hayan salido bien :)
 
ganas tengo de coincidir con vosotros, pero por ahora con el tratamiento que llevo me es complicado comprometerme sabiendo que no podra ser. ademas como bien sabes en este foro de Sevillanos participo bastante, porque me ciento comodo y se lo del dia 10 pero no puede ser.

sobre la edad de mi pequeño tiene 10 años
bueno para la proxima sera Juan,haber cuando llegen de la quedada nos sorprenden con otra quedada jejejej,animo Juan,y yo espero que te encuentres al 100x100 pronto
 
hoy le hicieron las pruebas a las 13.00 y la chica que se la hizo dijo que las imágenes de la resonancia habían quedado muy bien y muy definidas, pero hay que esperar al lunes a que las vea su médico.

Ella está bien, ya está comiendo bien, pero se le hace muy lenta la digestión, el no tener vesícula es lo que tiene, que haces más lentas las digestiones.

Asi que si dios quiere y los resultados son buenos, lo mismo nos vamos prontito, bieeeeeeee

ojala hayan salido bien :)

Espero que salga pronto del Hospital, que tiene guasa, los dias pasan muy lentos, uufffff que te voy a decir, Yo he pasado por varios ingresos largos y tienen mucha guasa
 
hoy le hicieron las pruebas a las 13.00 y la chica que se la hizo dijo que las imágenes de la resonancia habían quedado muy bien y muy definidas, pero hay que esperar al lunes a que las vea su médico.

Ella está bien, ya está comiendo bien, pero se le hace muy lenta la digestión, el no tener vesícula es lo que tiene, que haces más lentas las digestiones.

Asi que si dios quiere y los resultados son buenos, lo mismo nos vamos prontito, bieeeeeeee

ojala hayan salido bien :)
son buenas noticias Pedro,ya parece que se te ha ido el gafe chacho,y yo que me alegro que todo este bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com