Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

mgc-Bebidas01_FelizDiaTodosSantos.jpg
 
no estoy seguro ¿¿¿¿quien me tenia que decir lo del velador extensible, parri o puri???? a ver si lo pudieramos tener para cortegana....
 
¡¡¡¡¡¡Pero dejad yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el guaaassasa y saludarme hombreeeeeeeee !!!!!!!!!!!
 
Es el señor Parri el que tiene que informarnos sobre el velador.
Y tiene que actualizar la lista de Cortegana, que bien que os habéis animado Alvaro y Eva.
Parri deja ya el wasaaa que se te acumula el trabajo.
 
Miguelito a nosotros no nos has llevado nunca a las Nogaledas, ni a Acaparra ni nada no nos sacas del camping de Cuacos, como se nota q eso lo reservas para la family ehhh?
 
Miguelito a nosotros no nos has llevado nunca a las Nogaledas, ni a Acaparra ni nada no nos sacas del camping de Cuacos, como se nota q eso lo reservas para la family ehhh?
aun que te parezca mentira las nogaledas las he descubierto yo esta primavera, pero la proxima kdd que hagamos por esta zona te llevare a los dos sitios no te preocupes
 
Es el señor Parri el que tiene que informarnos sobre el velador.
Y tiene que actualizar la lista de Cortegana, que bien que os habéis animado Alvaro y Eva.
Parri deja ya el wasaaa que se te acumula el trabajo.

Purita,ya estoy aquí y ahora mismo actualizo la lista. Lo del velador pregunté a mi compañero y me dijo que solo le quedaba uno y no sabe si traeran mas,me le quedaba en 66 leuros sin laterales.
 
Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del

personal que juntamos.

Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en

el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)



1-Parrillero y Chony
2-Miguelito y Conchi
3-Fernando y Puri
4-Sheila y Julian
5-jump y Mayka
6-correcaminos y Julia
7-Jale y mimanolo
8-willi y Marisa
9-Alvaro y Eva

Tenemos nuevos fichajes para esta temporada ,bienvenidos y que os sea leve jejejejejjee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com