Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA CAMPING PUEBLO DE SAN JAVIER.... puente diciembre 6-7-8

Hombre claro sera un honor estar con el Rey de las barbacoas. Y más después de la quedada de Bullas que saque la barbacoa de la Caravaca y no la voy a volver a echar jajaja.
 
Eneko por las brasas y por tu pedazo de coche que tiene el cielo ganado jajaja
 
Mi coche... Si hablara... Ya te dije que te lo vendía por un buen precio y a si fardar de coche policial xD
 
Esto marcha. Eneko vas a tener que pedir un descuento por llenar el camping jajaja
 
aloha!!! el camping esta lleno xDDD supongo que vendrá mucha gente de fuera o hay muchos fijos..... no obstante me paseare el domingo que me pilla de paso y a si lo conozco
 
Buenas noches Eneko, mira si llegamos a tiempo para apuntarnos a la webcampada, somos JJ y TM (2 ad + 2 niñ + caravana), y AGUILEÑO que creo que son los mismos que nosotros, es decir, serian 2 parcelas.
Al final nos vamos a hacer murcianikos, mira que no venir mas cerca de nuestra tierra, a ver que te hemos echo para que no quieras acércarte a Valencia.
Tenemos que llevar el extintor por si la barbacoa se te va de la mano? :tongue3:
Bueno ya me dices.
 
Buenas noches... Yo hubiera salido lejos pero Inma Curra el viernes y .... Yo OS apunto.
 
P
Hola a todo el mundo, como mola que la lista crece y crece, yeah.
 
O tardes... Hace fresquete para ir en chancletas....voy a tener que buscar los utensilios de pies de otoño xD( calcetines con chancletas)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com