Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de las Islas Cíes entre los 10 mejores del mundo según lectores de The Guardian

El diario preguntó a sus lectores cuál era el mejor para pasar «una noche salvaje bajo las estrellas».


[FONT=Arial, sans-serif]con esta premisa al titular...si que me parece coherente... lugar paradisíaco, y desde luego pasar una noche en las Cies, no tiene precio...[/FONT]
 
Si es por el entorno, de acuerdo, pero el camping en si normalito a mas no poder.

Y estás siendo muuuuy sutil... Ahora si, el entorno, para mi, lo pongo también en el top ten!!
 
Si que es bonito.....................una vez quise ir con la caravana y no me dejaron............jajajajajaj....................................conozco de visita las Cíes............................un paraje impresionante.

Saludos.

ciesis1.jpg
 
En el camping nunca estuve ni cuando hacia tienda, eso si en barco hasta en la sur que ahora no se puede visitar, doy envidia o no
 
Yo tambien entiendo que es por el Entorno donde está, yo he estado varias veces en Cies, aunque no haya pernoctado allí si ví el Camping y es bastante normal pero claro el Paraje es extraordinario y eso prevalece por encima de todo..........Felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com