Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Bueno pues parece ser ke esta todo casi preparado. Manana a las 8:00 salimos para olvera. Sean wenos esta nocheeee

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ya sabes a descansar esta noche, que te espera unos dias de lujo y poco descanso
 
A Todos los Webcampista en Olvera y conecten y vea este Post, sabreis que queremos Retraturas y muchas jejejejeje y que lo paseis de lujo
 
aurora , aurora aurora ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
chapo, pedazo de webcampada te queremos eres la mejor
gracias mil gracias por estos maravillosos dias
ya estamos en casita
 
Buenas tardes, ya estamos descansados. Gracias a los Auror@s por los buenos ratos que hemos pasado este fin de semana. Como siempre todo genial, hemos visto a compañeros que hacía tiempo que no veíamos ( nos hemos alegrado mucho de volver a verlos) y hemos conocido a nuevos amigos estupendos. El camping perfecto, y la compañía GENIAL. Un saludo para todos.
 
Felicidades por la kdd. No me esperaba ke fuese a ser asi de genial. Enhorabuena y hasta la proxima.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, en casita ya desde hace buen rato,y nos hemos traído una jartá de reir y de pasárnoslo bien, acompañados de unos amigos insuperables, hasta el tiempo ha sido nuestro aliado, que buenos días hemos pasado!!!!!! A por la próxima.....!!!
 
Diputao en casita sin novedad, Gracias aurora y a nuestro amigo Luis por esa maravilla de webcampada, mañana empiezo a preparar la caravana para benameji jajaja.
Besos para todos.
 
Muchisimassss gracias a todos nos a encantado nuestra 1º webcampada, nos lo hemos pasado genial con todos vosotros, nos habeis acogido bastante bien,aurora/ auroro sois increibles habeis organizado una gran webacampada, cachalote mi perro littlet hasta te hecha de menos, creo que quiere mas paella jajaja, a todos los que hemos tenido el placer de conocer muchas gracias y a los que no poco a poco os iremos conociendo. por cierto hemos llegado hace un rato y todo perfecto.
Espero vernos en la proxima.
 
La familia. Wilko ya en casa con todo recogido y la cv aparcada desde hace un buen rato, gracias autor@s por esta gran kdd el tiempo espectacular y el camping me ha gustado mucho, espero repetir en ese paraje otra vez, lo dicho chapo, nos vemos
 
Buenas noches,
En casa con mucho trabajo pendiente pero deseando que llegue la próxima. Lo hemos pasado genial, gracias a a los Auror@s y a la familia Cachalote. No se podía hacer mejor.
 
Buenas noches. En casa ya. Todo perfecto , lo hemos pasado genial y además hemos conocido a gente nueva. Un 10 por la organización. A repetir pronto. Jejejeje. Un abraso a todos.
 
Buenas noches, como ya han comentado mis compañeros ha estado todo muy bien, el tiempo nos ha acompañado y hemos pasado unos dias inolvidables, ya esperando la proxima, un 10 Auroros.
 
Buenas noche ya en casa y con una sorpresa que sin saberlo me he encontrado con una reunión de la web-campista en Olvera en el mismo camping me ha sido una gran alegría y muy contento de poder ver y conocer a buenas personas y le envió un saludo a PolloA3 que mis pequeños lo han pasado muy bien con su niña un abrazo para todos.
 
Pedazo de webcampada, geniales Aurora y Alfonso, una suerte haber ido y conocer a buenas personas, nos lo hemos pasado genial, gracias
 
Buenas noches a todos la familia Uber en casita ..

pedazo de puente hemos echado ,nos a encantado volver a ver a los amigos que ya hacia tiempo no veiamos, lo hemos pasado de lujo, acompañados como dice mi amiga Isa ,amigos insuperables , como conocer a los nuevos ,para ponerles caras ...estupendos todos ...
Auroro-@s un 10 para ambos .... lo hemos pasado genial y reido más .. gracias ..por esta estupenda webcampada.

saludosssssssssss
 
Buenas noches Webaniversario, la familia AUROR@S, en casita ya, después de guardar la carreta, Bueno decir que lo hemos pasado bien no, lo siguiente, gracias a cada uno de vosotros por venir a compartir este gran puente de Hawollen, sin vosotros esto no podría hacerse, al camping como siempre ayudando a todos y su gran personal dispuesto para todo, gracias a todos ellos.
Y la fiesta de Hallowen yo creo que ha sido de un 10, no me he reido mas en mucho tiempo, las instalaciones de lujo como se lo han currado para decorarlas, los disfraces de 20, también un lujo, y sobre todo el tiempo que nos ha hecho, espectacular.
Bueno ya no me enrollo mas, que gracias otra vez a todos por venir, y esperando a la próxima para vernos otra vez.
 
Buenas noches a todos, ya en casa desde hace rato, lo hemos pasasdo genial,

Bravo por los organizadores, es dificil organizar para tanta gente y que salga tan bien. Enhorabuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com