Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Buenas noches, familia QUERFER en casa. Agradecer a todos los organizadores JOX, F-NIPPON, GURUTZ, URRUTXU y sus familias por haber conseguido superarse en esta EUSKAL corta pero tan intensa. Tambien agradecer a compañeros y amigos habernos dejado disfrutar de su compañia. Nos hemos quedado con ganas de volver a repetir la experiencia.
Felicidades a ASTEARTE, como siempre nos habeis deleitado con vuestra música.
Hasta pronto !!

 
Familia Aguado en casa.

Muchas gracias a la organización por este magnifico trabajo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Un verdadero placer de haber estado con viejos y nuevos conocido

A sido todo un exito
 
Buenas noches , familia Ca banillas también en casa , a los organizadores os superais cada año , muchísimas gracias por vuestro trabajo y el de vuestros ayudantes , nos apuntais para la quinta euskal .


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Familia Unzatime en casa.

Impresionante fin de semana, muchísimas gracias a los organizadores por proporcionarnos una webcampada tan fantástica.Bravo :manosaplausos:

Sólo un pero; dice mi mujer (Sandra) que no le habeís dejado bailar.
:discoteca_2:

Je je, hasta pronto a todos, sois fantásticos.
 
e3yzady9.jpg


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
La familia @kela tambien está en casa.
Que decir que no se haya dicho, gracias a todos por estar ahi.
Los organizacion@s como siempre nos han hecho sentir como en casa.
Un saludo, agur hasta pronto.
 
IMPRESIONANTE, lo primero agradecer a los organizadores y colaboradores la preparación de esta webcampada:aplausos::aplausos::aplausos:.

Esta era mi primera webcampada :question: y a sido una experiencia alucinante, sin conocer a nadie te sentías como en casa, enseguida te hacían hueco en las mesas o te animaban a que les acompañases:cervezas:.

La noche de halowen para flipar que pasada todo el camping lleno de brujas, monstruos, niños corriendo de aquí para allá. Mi hija mayor alucinada, en algún momento paso verdadero miedo madre mía como os lo curráis:occasion7:.

Los conciertos, alucinantes que animación, que musicos, que voces, esto si que es hasta que el cuerpo aguante:discoteca_2:.
El marmitako, el chocolate, las mandarinas diossssssssssss que bien entraba todo :cocinar:.

Gracias a todos por crear este ambiente de buen rollo y arropar a los novatos para que dejemos de serlo y saber como se tiene que tratar a los futuros novatos por que hay algo que me ha quedado muy claro APUNTAR A 2+2 PARA LA PROXIMAAAAAAAAAAAAAAAA:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

GRACIAS de un novato que ya no lo es :graduado:
 
Los Pani's en casa, nos ha costado llegar a casa despues de un larguisimo viaje, hasta nos a dado tiempo a parar a comer en la sociedad.
Desde mi punto de vista como novato en webcampadas, me ha parecido expectacular en todos los sentidos. Espero poder asistir en futuras Euskalwebkampadas y por lo menos pasarmelo igual que en esta.
Chapeau para la organizacion y toda la gente que ha colaborado.
Gracias por habernos hecho pasar estos ratos tan buenos.
 
Pues nosotros muy defraudados con esta Euskal.....
No lo hemos pasado nada bien...
Hemos comido y bebido muy poco
La organización ..... Fatal....
En fin, que nos pensaremos mucho volver el año que viene...

De todas formas:

Mila Esker.... por todo.... sois la caña
 
Tarde pero seguro,jijinjiji
Urrutxu y toda la tropa llegaron a casa sin mayor novedad y encantados de haber disfrutado tanto estos dias con vosotros.
No dare nombres porque alguno me dejare olvidado y no esta bien,pero GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS a todos los que habeis hecho posible este acontecimiento.Yo,por motivos que todos sabeis,no he podido estar muy pendiente de nada este año,pero al resto de organizadores,colaboradores,cocinillas,........,deciros que os habeis involucrado hasta el fondo y que el resultado supera ediciones anteriores.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Astearte:GRACIAS por todo.Son cuatro de cuatro las ediciones que desinteresadamente os involucrais en el tema musical y cada año lo haceis con mas ganas y motivacion.Sois la host....!!!,os lo agradezco de corazon
Al resto de la organizacion,voluntarios,ayudantes,colaboradores,..........,mas de lo mismo;GRACIAS por esta edicion tan grande!!!!!,y a los asistentes agradeceros vuestra presencia y vuestra alegria.Espero estar a la altura en proximas ediciones,que seguro las habra
 
No tenia muy claro hasta hultima hora si asistiria o no,pero me alegro un monton de haber ido.Me habeis ayudado a superar todo lo pasado estos meses y a desconectar por tres dias de tanto papeleo,burocracia y demas.No me arrepiento de haber ido,y encima,el colofon a estos dias,ha llegado hoy:me quedo con los niños,y en breve ya se formalizara todo,pues la otra parte esta totalmente de acuerdo en que se queden conmigo,sencillamente se desentiende.Lo tenia claro desde el principio,pero hoy por fin,ya es definitivo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
FELICIDADES Urutxu, dentro de todo lo malo, es una gran noticia, el ver a los fieras y poder estar ahi cuidandolos, enseñandolos, y APRENDIENDO de elos que tb, ya veras como hace que todos los males se pasen, mis mas sinceras felicitaciones, llevava mucho tiempo queriendo conoceros a TODOS, y este finde se ha cumplido , y he de decir que ha sido un privilegio para mi y para mi familia poder participar en esta WebCampada, y como ya os dareis cuenta que yo soy muy malo para los nombres, pues eso que no los dare, pero que sepa ese PELOS ( creo que era enrique ) que me he sentido muy discriminado por mi condicion de Novato..jejejejee ya sabe el por que lo digo..

Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS por TODO, ha sido una esperiencia inolvidable, haber si tengo algo de tiempo y monto un video con todo el material fotografico y videos que tengo, y si alguien no quiere salir.......que no mire jejejeje

Un abrazo a todos/as y GRACIAS

P.D. Ha sido la primera vez en mi vida que me lo paso pipa pelando patatas juasjuasjuas
 
Pues nosotros muy defraudados con esta Euskal.....
No lo hemos pasado nada bien...
Hemos comido y bebido muy poco
La organización ..... Fatal....
En fin, que nos pensaremos mucho volver el año que viene...

De todas formas:

Mila Esker.... por todo.... sois la caña

Zurito BAT, BI zurito, HIRU zurito y asi hasta ...esker mila (mil gracias) a vosotros 2 por ser tan enrollados y estar en casi todo a lo que no llegamos !!!
 
Pues nosotros muy defraudados con esta Euskal.....
No lo hemos pasado nada bien...
Hemos comido y bebido muy poco
La organización ..... Fatal....
En fin, que nos pensaremos mucho volver el año que viene...

De todas formas:

Mila Esker.... por todo.... sois la caña





Si ya sabia yo que algo te pasaba a ti,que el domingo pedias los zuritos en euskera y todo,jajajajajaja
Gracias por los zumitos.......mucha vitamina me meti yo estos dias pal cuerpo!!!!!!!
 
No tenia muy claro hasta hultima hora si asistiria o no,pero me alegro un monton de haber ido.Me habeis ayudado a superar todo lo pasado estos meses y a desconectar por tres dias de tanto papeleo,burocracia y demas.No me arrepiento de haber ido,y encima,el colofon a estos dias,ha llegado hoy:me quedo con los niños,y en breve ya se formalizara todo,pues la otra parte esta totalmente de acuerdo en que se queden conmigo,sencillamente se desentiende.Lo tenia claro desde el principio,pero hoy por fin,ya es definitivo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


:aplaudir:Cuanto me alegro!!:hello1::hello1:ahora tranquilidad y a disfrutar de los peques, te lo mereces.Te ha costado pero esperando................todo se consigue!!

:caricia::caricia:Para los cuatro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com