Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo caravanadicto en Murcia

Bernaka

calladit@
Hola a todos... no he visto ningun apartado para las presentaciones y "como soy del campo aqui me zampo"
Esta navidad he adquirido una roller jet 410 dd, es mi primera caravana y estoy flipando!!!
No tiene filtraciones ni humedades que era lo que mas temia, aunque la antigua propietaria en un grotesco arrebato, la pinto a brochazos sin ni siquiera poner una cinta de carrocero, pintando incluso las gomas de las ventanas y llevo 15 dias saneando pa dejarla a mi aire.
Quiero poner fotos que se que es lo que mas nos mola, que somos tos unos mojetes... (y digo somos, porque yo me incluyo). Me encanta mirar las caravanas y ver todo lo que vais haciendo.
Pues eso, que le he dado a insertar imagen y he puesto una desde mi ordenador con la caravana por fuera para que la veais pero no se si saldra, es recien traida a casa.
Si sale la foto la vereis y si no, pues que aguien me diga como se cargan
Os cuento mi trayectoria... Canadiense-Iglu-Comanche y por fin CARAVANA!!!!!!!!!
La verdad es que estaba loquito por tener una.
Ya le estoy metiendo mano a muerte y estare encantado de poner los bricos para que les echeis un ojillo
Y nada mas... Solo agradecer a todos los que os esmerais con las fotos (que no es facil hacerlas cuando estas haciendo algo) y despues molestarse una horica en el pc para detallarlo todo. La verdad que mola.
Y eso, que a ver si sale la foto de mi chaletaco.
Saludos desde Murcia-Alicante

IMG-20131227-00011.jpg
 
pues bien venido a al grupo de los manitas. aquí seguro que no te aburres.
 
hola un consejo te voy dar, las tapaderas del arcon exterior se suelen romper por lo grandes que son, yo de ti le aplicaria unas capas de fibra de vidrio le darias vida no esperes a que rompa espero te sirva.
 
hola un consejo te voy dar, las tapaderas del arcon exterior se suelen romper por lo grandes que son, yo de ti le aplicaria unas capas de fibra de vidrio le darias vida no esperes a que rompa espero te sirva.
Lleva una pequeña rajita en un lado de unos 3 centimetros
 
hola es que se suelen romper, son debiles lo bueno es sacar la tapadera la pones boca abajo, y le das varias capas de fibra da una buena resistencia, si necesitar preguntarme algo por aqui estoy .
 
pues si que me interesa... pero no he trabajado nunca la fibra de vidrio, asi que si me pudieras orien tar un poco te lo agradeceria
 
Bienvenido a este mundo. Yo he empezado en el mes de septiembre del año pasado y ando picado en hacer cosas en cuanto puedo. Es un mundo muy bonito y gente muy maja.
 
bienvenido y nada, sin prisa y poco a poco , en nada se ven las mejoras ,a los que nos gusta enredar esto engancha mucho , un saludo y que nada te pare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com