Webcampista.com

mucho más que un foro

buen servicio de PPLU Caravan...

ayyyyyyy fernando era enrike, yo siempre escribo de color, lo que me usurpa mi nick jejjeje, bssssssscomo nos conoce gracia jajjaja
 
ayyyyyyy fernando era enrike, yo siempre escribo de color, lo que me usurpa mi nick jejjeje, bssssssscomo nos conoce gracia jajjaja
Ya sabia yo que tu no podias ser,que tenia que ser el usurpador de Enrike.....jejejeje
Un beso,guapa,que nos vemos prontico..........
 
ayyyyyyy fernando era enrike, yo siempre escribo de color, lo que me usurpa mi nick jejjeje, bssssssscomo nos conoce gracia jajjaja

Jod..rrrr Era dice, pobre chaval, por poner un mensajito de nada con tu nick..... ya deja de ser..

Pal próximo cortale las manos.... no llegues a extremos..

Besazos y" Boas festas "
 
Buenooo?mas que bueno es un crack,es efectivo y muy serio, pero no serio de malafolla,jjj.serio de cumplidor. Un saludo a todos.
 
Pues otro mas q disfruta de la casi 2014!! Como siempre PPLU un 20!! Dos días a tardado peeeeeeero como siempre el repartidor de seur se ha lucido. El año pasado me llego arrugada, si ese mazacote llego arrugado y esta vez como no estaba en casa en vez de dejar el aviso ha abierto el paquete y lo ha metido a empujones en el buzón, vivo en el campo y si llega a llover....

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
decir que habia un pequeño problema con el ingreso y por wasap pplu se puso en contacto conmigo y se solucciono , asi que reafirmo mi confianza con pplu .
 
acsi llegada oy sobre las 12 del medio dia en menos de 24 h y pplu siempre tan atento te contacta por wasap para preocuparse de que te a llegado , todo un detalle , a tenerlo en cuenta para futuras compras .
 
Pues a mi en 24 horas en casita,lo mas cojonudo es que no le había mandado la pasta y eso que le pedi lotería,pues nada me llego con lotería y todo,asi que este hombre va a tener que trabajar todo su vida,PPLU que no seas tan bueno que somos muchos cabroncetes sueltos jajajaj, bueno en serio PPLU es todo un Sr y por eso le he mandado la pasta.Feliz Navidad a todos y un Prospero Año Nuevo 2014
 
Jod..rrrr Era dice, pobre chaval, por poner un mensajito de nada con tu nick..... ya deja de ser..

Pal próximo cortale las manos.... no llegues a extremos..

Besazos y" Boas festas "

COÑO txavalote tanto tiempo sin saber de ti mutxos besos y abrazos para toda la famili agur
 
COÑO txavalote tanto tiempo sin saber de ti mutxos besos y abrazos para toda la famili agur


Enrique que alegría sigues bien..... me temía lo peor jejejejeje...

Si que es verdad que hace que no nos vemos, tendremos que ponerle remedio.... Desearos boas festas y un gran abrazo y besos para vosotros tambien.
 
Me sumo a este tema a favor de Pplucaravan yo nates de comprar a el lo conoci en persona y es la ostia. Pplucaravan para siempre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues tendremos que probar porque me han hablado de el muy bien y lo tengo cerquita... a ver si saco tiempo para que me mire un toldo F45 de esos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No soy muy dado a estos post de "peloteo y ensalzamiento" ;-);-);-)porque creo que debería ser lo normal, pero....ésta vez me voy a sumar a él. Hecho el pedido el domingo, por problemas con la web, no pude hacer transferencia hasta el lunes, y el miércoles el pedido ya estaba en casa...pues eso...solo aplaudir para no estar siempre quejándonos de los "malos"...

Por cierto, el mismo domingo hice otro pedido a Alemania, pagado por Paypal (mucho más cómodo, la verdad!!! españoles, a mejorar)...y hoy mismo en casa también...o sea que semana redonda con los negocios por internet...

salut i kms
 
Nosotros le pedimos la acsi la semana pasada y de lujo.
Da gusto tratar con gente sería. No será esta la única vez que compremos a pplu.


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Nosotros le pedimos la acsi la semana pasada y de lujo.
Da gusto tratar con gente sería. No será esta la única vez que compremos a pplu.


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk



Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Yo estuve el otro dia en persona y me asesoró muu bien. Le compre unas cosicas de paso que para eso viene bien que vivamos cerquita jejejee y tendre que volver porque me olvide alguna. ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues si.
Estoy de acuerdo. José Luis es un profesional y sabe lo que hay que hacer para atender bien un negocio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com