Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días a todos. Promanito todo el mundo apuesta porque es el turbo, ya iremos contando. Al final nos lo dejan en un taller de Olvera por decisión nuestra, es la via mas rapida, para que nos lo traigan a Sevilla tiene que ser en una grua de varios coches, habría que esperar a que la tuvieran llena y no esta la cosa para esperar, ellos nos pagan el viaje hasta Olvera para recogerlo.

Ooook que compañía es? Más que nada para no asegurarme ahí jajajajaja

valiente excusa tonta eso de tener varios coches para hacer el porte. Y mientras tanto sin coche....

vaya tela del telón
 
Ooook que compañía es? Más que nada para no asegurarme ahí jajajajaja

valiente excusa tonta eso de tener varios coches para hacer el porte. Y mientras tanto sin coche....

vaya tela del telón
Bueno, me han dicho que podria tardar el coche en llegar a Sevilla 2 horas hasta un maximo de 6 dias o llevarlo al taller oficial Ssangyong mas proximo, y en el oficial me puede costar el arreglo un paston, ahi no montan turbo recuperado. Y al fin y al cabo, el seguro me paga el desplazamiento para recoger el coche.
En fin, que para lo que me cuesta el seguro, creo que al menos me dan opciones.
 
Bueno, me han dicho que podria tardar el coche en llegar a Sevilla 2 horas hasta un maximo de 6 dias o llevarlo al taller oficial Ssangyong mas proximo, y en el oficial me puede costar el arreglo un paston, ahi no montan turbo recuperado. Y al fin y al cabo, el seguro me paga el desplazamiento para recoger el coche.
En fin, que para lo que me cuesta el seguro, creo que al menos me dan opciones.

Di que sí. ..
 
Ya vereis como no tardan tanto ...pronto tendreis vuestro coche

musho betiss
 
Buenas tardes a todosssssssss

Este viaje no lo olvidaremos !!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

va a ser que no ¡¡ pero tú saca lo positivo igual que Ignacio ...



La resonancia ha dado negativa pero la debe ver su médico el lunes.
A ver si nos dan el alta el lunes.
Todo apunta a que ha eliminado la arenilla.
Ya os cuento el lunes.

Gracias compi

me alegro ....a ver si me lees desde casa ..
 
No inma no hemos salido .. hemos echo turismo de ciudad .. que estaba sevilla preciosa pa pasear jejej....

musho betiss
 
Bueno chicos. Estamos esperando el alta. Ahora esta comiendo y creemos que en un par de horas nos darán el informe de alta bieeeeeeee

Hoy también ha sido mi primera clase doble y bien. Tomando medidas y chuminas de conducción modo autoescuela apuffff que mal conducimos algunos y que vicios adquiridos en?

Bieeeeeennnnn
 
Bueno chicos. Estamos esperando el alta. Ahora esta comiendo y creemos que en un par de horas nos darán el informe de alta bieeeeeeee

Hoy también ha sido mi primera clase doble y bien. Tomando medidas y chuminas de conducción modo autoescuela apuffff que mal conducimos algunos y que vicios adquiridos en?

Bieeeeeeennnnnn enhorabuena por los dos acontecimientos.
 
Bueno chicos. Estamos esperando el alta. Ahora esta comiendo y creemos que en un par de horas nos darán el informe de alta bieeeeeeee

Hoy también ha sido mi primera clase doble y bien. Tomando medidas y chuminas de conducción modo autoescuela apuffff que mal conducimos algunos y que vicios adquiridos en?

Me alegro que ya esteis en casa,y que haya eliminado la arenilla.
 
Bueno chicos. Estamos esperando el alta. Ahora esta comiendo y creemos que en un par de horas nos darán el informe de alta bieeeeeeee

Hoy también ha sido mi primera clase doble y bien. Tomando medidas y chuminas de conducción modo autoescuela apuffff que mal conducimos algunos y que vicios adquiridos en?
Me alegro mucho colega.
 
Buenas tardes a todosssssssss



va a ser que no ¡¡ pero tú saca lo positivo igual que Ignacio ...





me alegro ....a ver si me lees desde casa ..

Hola guapisima, Giputxa se refiere a que no lo vamos a olvidar por lo bien que lo hemos pasado.
 
Gipu,,,a sido tu coche el que ha petaooo,,,,,espero no sea nada grave agggg el tema de los turbos XDXD estan dando una queeeee Aggggg,,,,,,Espero no sea este el tema y sea una tonteria venga suerte,,,,,
 
BUENAS TARDES
Al depositooo !!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
ufff vaya recuerdo me trae,mi estreno con la cv nueva tambien fue en la grua,haber por donde sale la averia

Buenas nochess a todos como se lo habeis pasado genial seguro ole una pregunta creo k el dia 10 puedo ir k ahy k llevar o cuanto ahy que poner y al final donde se va hacer y a que hora un saludo

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
pues hayi nos conoceremos,pues llevar lo que quieras,la cosa es echar la tarde y un buen rato en compañia de todos,ya voy mirando el tema de la barbacoa si se pueden hacer o no

Debido a los acontecimientos de este fin de semana pasado a mi amigo y compañero Gipu, siento comunicaros que no podré asistir a la comida, aunque intentaré llegar el domingo antes de que os marchéis al menos para tomar un cafelito, poner algunas caras que me faltan y volver a estar con los que ya conozco. En caso de poder atrasar al siguiente fin de semana la comida estaría encantado de asistir (me apunto a llegar el primero jejeje).
Po nada Fidel no te preocupes,pero ahs de ir a la quedada si o si jejejejej

Nosotros nos caemos tambien, una pena ya que tenia bustante ganas de conoceros a todos, la gran mayoria!!! ese finde lo pasamos fuera y andaremos por Torremolinos de visita familiar
venga Javier,po lo mismo que Fidel,si llegas temprano a pasarse por hayi aunque sea para tomarse un cafelito

Bueno chicos. Estamos esperando el alta. Ahora esta comiendo y creemos que en un par de horas nos darán el informe de alta bieeeeeeee

Hoy también ha sido mi primera clase doble y bien. Tomando medidas y chuminas de conducción modo autoescuela apuffff que mal conducimos algunos y que vicios adquiridos en?
No veas cuanto me alegro Pedro,ya va a estar tu señora en casa y ya empiezas con las clases de conducir,ya era hora tio
 
Buenas tardes, Barbacoas si se pueden hacer desde el día 16 otra cosa que en el sitio que la vaya a ser que haya o no.

Tecleando con los dedos Xperia SP
 
bueno chicos. Estamos esperando el alta. Ahora esta comiendo y creemos que en un par de horas nos darán el informe de alta bieeeeeeee

hoy también ha sido mi primera clase doble y bien. Tomando medidas y chuminas de conducción modo autoescuela apuffff que mal conducimos algunos y que vicios adquiridos en?
me alegro un monton compañero, ya era hora de una buena noticia, dale muchos animos y un besazo a la parienta, y a ver si nos juntamos todos pronto
 
bueno, me han dicho que podria tardar el coche en llegar a sevilla 2 horas hasta un maximo de 6 dias o llevarlo al taller oficial ssangyong mas proximo, y en el oficial me puede costar el arreglo un paston, ahi no montan turbo recuperado. Y al fin y al cabo, el seguro me paga el desplazamiento para recoger el coche.
En fin, que para lo que me cuesta el seguro, creo que al menos me dan opciones.
iñakiiiii vaya faena lo del coche tio, espero que sea leve. Oye tienes coche para repatriar la cv? Cuenta conmigo pa lo que sea.
 
Compañeros paisas en principio tbien me veo obligado a no poder asistir a la kdda .. y no por pronlemas de males gracias a dios....

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com